Thursday, December 24, 2009

[RED DEMOCRATICA] Un fuerte abrazo para todos ...

 

En primer lugar, un fuerte y estrecho abrazo para todos, peruanos o no peruanos, quienes se rinden ante la buena voluntad de las gentes, o son tremendamente diirimentes con quienes nos quieren imponer razones inexistentes y nos buscan obligar a luchar en contra de la corriente. Sean estos momentos de paz y de esperanza, las mejores semillas que podamos abonar para el futuro. El futuro ya no es nuestro, nuestros hijos continuarán el camino que hemos elegido. Sin embargo, siendo la Navidad una época de reflexión y de esperanza, quiero de todo corazón desear lo mejor para todos, y lo mejor, no siempre lo mas facil o a la mano, nuestra lucha es diaria y ante las adversidades, luchemos, solamente así, alcanzaremos el bienestar tan anhelado. Un cariñoso abrazo para todos, una plegaria ante el mundo, basta ya de "esconder la mano" es tiempo de la reconciliación con nosotros mismos, luego vendrán los demás... Amigos míos, demos el ejemplo y triunfemos a pesar de las adversidades que tengamos que afrontar. Un cordial abrazo para todos en la Red y un significativo reconocimiento a David Toledo por sus lindas palabras

Atentamente

Carlos Enrique Terry


To: eleccion@yahoogroups.com
From: dtoledofox@yahoo.com
Date: Thu, 24 Dec 2009 11:48:37 -0800
Subject: [RED DEMOCRATICA] Coments .: Un humilde regalo de Navidad.

 
Estimados Compatriotas y amigos Hispanos en general:
Deseo en este dia reiterarles mis respetos y mi aprecio, mi mejor regalo en esta Navidad es mi compromiso de seguir siendo un hombre honesto y humilde con todos y cada uno de Ustedes, respetuoso de sus criticas y contraposiciones expuestas con altura o con agresividad o con un tono de vulgaridad, sea cual fuera el caso; pero con el sincero compromiso de aceptar que muchas veces, esas opiniones y criticas, pueden ser certeras. No soy un hombre perfecto ni tengo esa gran ambicion porque soy conscinete que solo Cristo Jesus nos amo tanto que dono su vida por nuestra salvacion, pero lo que si les puedo asegurar, es que ninguna critica a mi persona la tomo desde un punto de vista personal. Perdonenme si algun sintieron que los ofendi ... errar es humano
El natalicio de Cristo Jesus es un dia de fiesta porque ese dia llego al mundo la salvacion y es muy importante porque se inicio una nueva era dividiendose la historia en el mundo como el A.C y el DC (Antes de Cristo y Despues de Cristo).
A mi como catolico y capataz de una cuadrilla de cargadores de la Hermandad de Cargadores y Sahumadoras del Sr. de los Milagros de Nueva York, este dia toca mis emociones y recalco publicamente a traves de este medio mi fe a Dios, a Cristo Jesus y al Espiritu Santo.
Dios mio bendice a todos los seres humanos en este dia y principalmente a mis hermanos inmigrantes indocumentados que esperan tu voluntad con humildad.
Gracias por leerme.
Humildemente,
David Toledo, MA
Activista Social Independiente
Condado de Passaic




Get a great deal on Windows 7 and see how it works the way you want. See the Windows 7 offers now.

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment