Tuesday, January 31, 2012

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : Nueva Política: enero 2012

 

Este correo es solamente un recordatorio para que visiten y compartan la revista Nueva Política correspondiente al mes de enero y cuyo tema de fondo es "mujeres en la política": 


Revista NUEVA POLITICA: enero 2012

 

Logo Final color                      

 

La Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, plataforma de impulso a la democracia integrada por más de 300 organizaciones de la región, miembro del foro de Sociedad Civil de la OEA y capítulo regional del Movimiento Mundial por la Democracia, en conjunto con la Escuela de Gobierno Tomás Moro (EGTM): se enorgullece en presentar la Edición número 5 de la revista NUEVA POLÍTICA.

La revista Nueva Política correspondiente a enero de 2012, tiene como tema central el papel de la mujer , su reivindicación en todas las esferas sociales, políticas, económicas y culturales de América Latina y el Caribe y los retos persistentes en la materia, incluye una serie de artículos muy bien logrados que resaltan el rol de las mujeres en la política. Cuenta con valiosos aportes de intelectuales miembros de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia y de otras personalidades internacionales. Pone también al descubierto el machismo en la política.

Se incluyen artículos a manera de homenaje a grandes intelectuales internacionales fallecidos recientemente, Vaclav Havel y Guillermo O´Donell, y se incluyen secciones dedicadas al estudio latinoamericano, en este caso una visión electoral 2011-2012, incluyendoi el análisis de las observaciones electorales hechas por la RedLad, así como un informe de la situación de la democracia en la región. Puede visualizar y compartir la revista en el siguiente vínculo: http://issuu.com/nuevapolitica.net/docs/revista_5


Imprimir

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment