Saturday, January 21, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : NJ.: Embajador de Portugal y Gobernador Christie hablan de estrechar relaciones económicas y empresariales

 



Se reunieron en el sector de Ironbound, Newark  
Embajador de Portugal Nuno Brito y gobernador Christie hablan de estrechar relaciones económicas
Newark. NJ El Gobernador de New Jersey Chris Christie mantuvo ayer viernes un cordial encuentro con el Embajador de Portugal en los Estados Unidos Nuno Bruto, encaminado a estrechar las relaciones comerciales, económicas y sociales entre New Jersey y Portugal.
En el conocido sector de Ironbound en la ciudad deNewark que acoge a la comunidad Luso-americana, el gobernador Christie, sostuvo una  primera reunion por más de 50 minutos con el diplomático portugués en un salón privado del restaurante Sol -Mar, en la popular calle Ferry. En la misma estuvo presente la Cónsul de Portugal en Newark Maria Amelia Paiva. Al término de este encuentro, Christie salio sonriente y empezó a saludar a empresarios, funcionarios, lideres portugueses y residentes que acudieron a este lugar.
"El gobernador Christie, se muestra muy interesado en mejorar las relaciones comerciales con Portugal que forma parte de la Unión Europea", dijo un vocero de la gobernación. Asimismo, con su presencia en el distrito de Ironbound  Christie quiso demostrar su acercamiento a la comunidad portuguesa en Newark y sus lideres que estuvieron presentes durante la visita.
El embajador Brito dijo a los periodistas que él y Christie discutieron las maneras de establecer relaciones entre el puerto de Newark y los puertos en Portugal, sin embargo no dio mayores detalles sobre las medidas comerciales específicas.

"Es una cuestión de beneficio mutuo", agregó Brito. "En este mundo las cosas no son de un solo lado. Usted tiene que dar algo para conseguir algo. Que se aplica al comercio. Yo creo que hay oportunidades para ambas partes", indicó el diplomático.

Christie, aprovechó para recorrer el restauranteSol-Mar en la calle Ferry  en la sección Ironbound de Newark, estrechando las manos del publico y luego  se sentó en el mostrador junto con el embajador Brito y la consul Paiva. Por momentos respondieron las preguntas de los periodistas y luego ordenaron alimentos para llevar.

"Me siento honrado que el gobernador Christie y el embajador Brito hayan podido disfrutar de la comida de nuestro restaurante", dijo Tony Nobre, propietario del restaurante Sol-Mar. Entre los asistentes se observó la presencia del Alguacil de condado de Essex Armando Fontoura, el Ejecutivo del Condado de Essex Joseph N. DiVincenzo, la Senadora estatal Maria Teresa Ruiz, el concejal de Newark, distrito Ironbound, Augusto Amador, entre otros conocidos comerciantes, profesionales y lideres de centros culturales y deportivos del area.

-------------
fotos:
 
Gobernador Christie junto al embajador portugues Nuno Brito y la cónsul de Portugal en Newark Maria Amelia Paiva (foto HCPRD)
 
De izq a der. Alguacil Armando Fontoura, gobernador Christie, Dr. Héctor Castillo y el embajador de Potugal Nuno Brito , por la calle Ferry en Ironbound (foto CHPRD)

           

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment