Tuesday, January 31, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTAS : Programa de Becas para Hispanos del Gobernador de New Jersey 2012, empieza a recibir solicitudes de estudiantes interesados en New Jersey [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from eleccion@yahoogroups.com included below]


 

En New Jersey hay oportunidades para los estudiantes peruanos:
El  Programa de Becas para Hispanos del Gobernador
empezó a recibir las solicitudes para la Clase 2012


-El Programa de Becas para Hispanos del Gobernador para el año 2012 (Governor's Hispanic Fellows Program)  que anteriormente se denominó -Programa de Pasantías en Servicio Comunitarios y Programa de Becas del Instituto de Líderes Hispanos- está aceptando las solicitudes para el Programa de verano 2012, que durará ocho semanas. Este programa que empezó en 1988,es administrado por el Departamento de Estado, Centro de Política Hispana, Investigación y Desarrollo(CHPRD).

"El programa
de Becas para Hispanos del Gobernador, Clase 2012, ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad única para obtener destrezas y luego desarrollar trabajos en el sistema de gobierno, empresas o instituciones sin fines de lucro y tendrán como instructores a personas experimentadas en sus respectivos campos.

"El Programa de Becas para Hispanos del Gobernador ofrecerá la capacitación más adecuada a 20 jóvenes estudiantes seleccionados para que obtengan las habilidades y el desarrollo profesional, como parte de la nueva dinámica de CHPRD.

Requisitos de elegibilidad:

-Los solicitantes deben ser residentes de New Jersey

- Ser de descendencia  hispana

- Estar inscrito en un colegio o una  universidad y tener  un promedio de calificaciones de 3.0 o superior.

  Los solicitantes serán sometidos a una rigurosa selección.

-Los solicitantes deben someter un ensayo de admisión.

-Los estudiantes con promedio de calificaciones que no reúnen  los requisitos para el programa tienen la oportunidad de presentar una carta de solicitud de exención de 3 a 5 párrafos explicando: por qué  tienen promedio menos de 3.O?, ¿Cómo piensan mejorar sus calificaciones del próximo semestre?, ¿Por qué cree que se debería permitir la entrada en nuestro programa?

Las solicitudes deben ser completadas y tener el sello de correos a más tardar  del 7 de marzo de 2012 y ser enviada por correo o por correo electrónico a:

  Center for Hispanic policy, Research, and Development (HCPRD)

  West State Street, PO Box 301 Trenton, New Jersey 08625-0800

  E-mail: chprd@sos.state.nj.us

 

Si tiene alguna pregunta, favor de llamar a CHPRD al (609) 984-3223.

 

 

Acerca de CHPRD

El Centro de Política Hispana, Investigación y Desarrollo (CHPRD), (anteriormente denominada Oficina de Asuntos Hispanos) es parte del Departamento de Estado, Trenton, New Jersey. CHPRD fue creado en 1975 para atender las necesidades de la comunidad hispana, reconociendo que era imprescindible prestar especial atención a este importante segmento de la población. La Oficina recibió el mandato de proporcionar fondos para las iniciativas hispanas en el Estado Jardín. CHPRD tiene un director ejecutivo y un comité asesor, todos ellos nombrados con la aprobación del Gobernador. El Secretario de Estado sirve como miembro ex-oficio del comité asesor.
CHPRD administra una asignación anual del Estado de New Jersey. CHPRD busca fortalecer y facilitar apoyo financiero y asistencia técnica a las organizaciones de base comunitaria  principalmente Hispanas de New Jersey y también asegurar que el Ejecutivo y el Legislativo se mantengan  informados de las iniciativas legislativas con impacto potencial en la comunidad Hispana. CHPRD busca promover agresivamente un nuevo modelo de desarrollo comunitario que se centre en lograr un impacto real en las vidas de las personas a la vez que ayuda a las organizaciones de base comunitaria en lograr una mayor auto-suficiencia.

********

 

Foto:

Grupo de estudiantes graduados del programa junto a la Vicegobernadora Kim Guadagno(foto HCPRD)

 

__._,_.___

Attachment(s) from eleccion@yahoogroups.com

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment