Thursday, January 19, 2012

[RED DEMOCRATICA] PERUANOS EN EUROPA OBLIGADOS A EMIGRAR NUEVAMENTE

 

 

 
Frente al endurecimiento y a la severa POLITICA ECONOMICA DE  AUSTERIDAD EN ITALIA , la economìa ha entrado en recesiòn , originando como consecuencia mas desempleo y desocupaciòn en el paìs de LEONARDO DA VINCE , MIGUEL ANGEL Y DANTE ALIGHIERI . Lamentablemente la RECESION es un mal que trae perjuicios y daños a la economìa , al empleado y al sub empleado , tal es asì que producto de este mal ; nuestros compatriotas continùan incorporàndose al  " GRAN EJERCITO DE LOS DESOCUPADOS " . 
 
Al triste periòdo de necesidad y sufrimiento , puesto que al no tener trabajo , han entrado en una gruesa dificultad econòmica llegando al extremo que familias enteras de peruanos tienen serias dificultades para pagar el alquiler de la casa , el servicio de la luz y del gas . Frente a todo esto muchas de las familias peruanas agobiadas por LA CRISIS han decidido retornar a nuestro recordado PERU , pero a decir verdad ese " DESEO DE UN RETORNO SIN GLORIA "no serà cumplido por que son momentos difìciles que se esta viviendo y mas aùn es difìcil para comprar el costo del pasaje aèreo para muchos compatriotas .
 
Obviamente AMABLES LECTORES , por supuesto este drama no es para todos los Peruanos Inmigrantes que estamos en Italia , por que existen compatriotas que estàn en una buena posiciòn y situaciòn econòmica . Gracias a que tienen un buen empleo que aùn lo conservan , a pesar de la CRISIS ECNOMICA . Ellos son los peruanos que han llegado muchos años atràs , pero el Inmigrante que tiene poco tiempo en èste paìs del spaguetti , la pizza y el risotto desgraciadamente en muchos casos han pèrdido su empleo .
 
Asì lo ha podido verificar este corresponsal , por un sondeo que ha realizado por los diversos puntos de la ciudad de MILANO , ES UNA VERDAD DOLOROSA ; pero esperamos que algùn dìa tendrà su fìn . Como dice el viejo adagio o proverbio popular : NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS , NI CUERPO QUE LO RESISTA " . Un mañana la CRISIS ECONOMICA pasarà y las aguas llegaràn a su normalidad.
 
ESO ESPERAMOS AMABLES LECTORES de esta RED PAP 80- 90 .
 
                                  DESDE MILANO ITALIA  .
 
                                EN TIERRA AJENA Y LEJANA .
 
                              UN ABRAZO A LA DISTANCIA  .
 
                             CESAR PLASENCIA BRIONES     .
 
  


Lamentamos mucho  que la economia en Europa siga empeorando, haciendo tomar decisiones radicales a muchas familias peruanas y sud americanas, mi persona ha podido atender varias llamadas de peruanos radicados en Espana e Italia, que están buscando nuevos lares debido a la situación insostenible que ya están viviendo muchas familias.  Lamentablemente no puedo decirles que rumbo tomar, si decidieran venir a los EEUU, pues este problema se tornara global, y tal vez a los que vivimos aquí, quiera dios que no, nos llegue afectar  , aunque hasta el momento creo yo que todavía aquí en este país, se puede vivir aunque ya podemos ver en las noticias que el gas y derivados subiran de precio, por cuanto tiempo ... no lo sabemos, pero esperamos no llegar a tomar decisiones tan fuertes como las que estan tomando nuestros compatriotas peruanos que viven en Europa.

Esperemos que el Perú los reciba con los brazos abiertos y encuentren mejores posibilidades de sacar adelante a sus familias. 
Mis mas sinceros saludos y agradecimiento a todo Italia por seguir con la red y por contar con este medio y todos los medios de enlace de la red de peruanos en utah*USA*
 
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment