Friday, March 16, 2012

[RED DEMOCRATICA] AUMENTA EL TURISMO EN NEW JERSEY

 


 

Aumenta el turismo en un nivel sin precedente​s en New Jersey


Trenton, NJ – La industria del turismo en New Jersey se encuentra en plena recuperación y los turistas que visitaron el Estado Jardín en 2011 gastaron $ 38 mil millones de dólares, según cifras dadas a conocer hoy en la Conferencia de Turismo de New Jersey. Los gastos efectuados por los visitantes son cifras nuevas apenas por debajo del máximo histórico de $ 39.5 mil millones de dólares alcanzado en 2007 con un aumento del 7 por ciento en cifras del año 2010, que sirven de indicadores para señalar el retorno de New Jersey que se está afianzando en sectores vitales de la economía del Estado.

"Este informe es una gran noticia económica para New Jersey y otro indicio que ha comenzado el retorno triunfal", dijo el gobernador Chris Christie. "Estos resultados nos dan una base sólida para edificar a medida que avanzamos con un sentido común y un plan integral para fortalecer nuestras actividades de promoción turística. Junto con nuestros esfuerzos para revitalizar e invertir en Atlantic City, los pasos que hemos tomado tendrán un impacto positivo y duradero a largo plazo en el crecimiento económico de New Jersey", afirmó el gobernador Christie.

En 2011, las visitas domésticas a New Jersey subieron en un 14.6 por ciento, lo que representa un aumento en el volumen doméstico de viajes de aproximadamente en el año 2010, de 68 millones de visitantes a 80 millones de visitantes en 2011. Los turistas de fuera del Estado han generado ingresos por concepto del turismo lo que representa el 64 por ciento de todos los ingresos del turismo, seguido por residente en el Estado (25 por ciento), y los visitantes internacionales (9 por ciento).

Igualmente importante, es el turismo relacionado con el empleo comenzó a recuperarse en 2011, apoya directamente a 312.000 puestos de trabajo y US $ 9560 millones en sueldos y salarios del año pasado. Cuando se combina con los empleos indirectos e inducidos, el total asciende a 486.000, o casi el 10 por ciento de todos los New puestos de trabajo de Nueva Jersey.

"El turismo es un motor económico fundamental para Nueva Jersey", dijo la vicegobernadora Kim Guadagno. "Es una industria que sigue contribuyendo significativamente a la salud de nuestras comunidades mediante la creación de empleos e ingresos fiscales. Es evidente que 2011 fue un buen año para la industria turística de New Jersey. Al trabajar juntos, podemos construir sobre el éxito del año pasado y fortalecer nuestra reputación como un destino turístico de primer nivel", precisó Guadagno.

En 2011, las visitas domésticas a New Jersey subieron en un 14.6 por ciento, lo que representa un aumento en el volumen doméstico de viajes en el año 2010, de aproximadamente 68 millones de visitantes, a 80 millones de visitantes en 2011. Los turistas de fuera del Estado son los que generaron los ingresos para el turismo representando el 64 por ciento de todos los ingresos del turismo, seguido por residente en el estado (25 por ciento), y los visitantes internacionales (9 por ciento).

Igualmente importante, el turismo está relacionado con la creación de empleos que comenzó a recuperarse en 2011, y apoyó directamente el año pasado alrededor de 312,000 puestos de trabajo y un total de $ 9.56 mil millones en sueldos y salarios. Cuando se combina con los empleos indirectos e inducidos, el total asciende a 486,000, casi el 10 por ciento de todos los nuevos puestos de trabajo en New Jersey.

El fortalecimiento de los esfuerzos hacia el Turismo en New Jersey tiene un nuevo rol para La Autoridad y Exposiciones de New Jersey (New Jersey Sports and Exposition Authority).

El gobernador Christie también hizo suyas sus recomendaciones a la Comisión Asesora de Juegos, Deportes y diversión, para fortalecer los esfuerzos del Estado en la promoción del turismo. Las recomendaciones se detallan en un informe publicado hoy, y describe una serie de reformas de sentido común y agresivos para agilizar y reorganizar las entidades responsables de la promoción del turismo y el avance para una mejor promoción de la industria turística en New Jersey.

El informe aboga por una estructura fuerte para dar impulso y consolidación a todas las actividades del gobierno en la promoción del turismo y de las operaciones en la remodelación del deporte mediante la Autoridad de Deportes y Exposición de New Jersey (NJSEA) dedicada al avance del turismo, entretenimiento y deportes. Estas recomendaciones reconocen la importancia de esta industria para la economía de New Jersey mediante el aumento de la promoción de los viajes y el turismo a un nivel similar de importancia al igual que otros esfuerzos de desarrollo económico iniciado por la Administración Christie, como el crecimiento de los negocios en New Jersey y retener a las empresas que ya están operando en el Estado Jardín.

"Hoy nuestra capacidad de promover de forma eficaz a Nueva Jersey como el destino turístico más importante permanece detenida por un disperso y extenso programas de actividades dentro y fuera del gobierno del Estado," argumentó el gobernador Christie. "Al consolidar estas operaciones bajo el paraguas de NJSEA, estamos tomando un enfoque de sentido común, agresivo que reconoce y prioriza el importante papel en la promoción del turismo en nuestra economía. Esto no sólo un exitoso espejo y modelo visto en otros estados y Nueva York, sino que servirá para racionalizar y simplificar las entidades turísticas para los visitantes, ahorrar dinero para los contribuyentes, y proporcionar una base para fortalecer la industria del turismo de una manera estratégica a largo plazo", puntualizó Christie.

El informe, titulado "Elementos de un Plan para la Creación de una Estructura para promover un Mejor Turismo del Estado de New Jersey," está basada en el plan de reorganización sometido por el gobernador Christie en su propuesta del presupuesto del Año Fiscal 2013, para coordinar los esfuerzos para promover New Jersey como destino turístico.

La Administración Christie ha puesto un fuerte énfasis en el desarrollo económico y la creación de empleos en el Estado, mejorar los esfuerzos de mercadeo y difusión para atraer los negocios a New Jersey, a la vez que se pueda conseguir y brindar eventos deportivos y de entretenimiento en el Estado. Bajo el gobierno de Christie, de Nueva Jersey ha seguido con éxito y se asegura a sí mismo como el anfitrión del Gran Premio de automovilismo, de la WWE WrestleMania, las Olimpiadas Especiales de EE.UU. y el Super Bowl – todo ello en los próximos 24 meses.

Avanzando aún más con estos esfuerzos NJSEA operará a nivel estatal como la agencia líder para facilitar y atraer los principales deportes y eventos de entretenimiento, para superar los desafíos planteados de una estructura de la organización desarticulada, para las actividades relacionadas con el turismo del Estado. Su foco principal ya no será facilitar lugares de construcción o gestiones de instalaciones, sino la coordinación de desarrollo económico y los esfuerzos de promoción relacionada con el turismo, entretenimiento y deportes.

La nueva autoridad NJSEA será reubicada en el Departamento de Asuntos Comunitarios del Departamento de Estado, donde trabajará en estrecha colaboración con el Centro de Acción Empresarial (Business Action Center) y la Oficina para la Inversión Extranjera y Protocolo. También se propone la reubicación de la División de Turismo de New Jersey y New Jersey Motion Picture y la Comisión de Televisión a en la nueva NJSEA.

Las principales recomendaciones de la Comisión Consultiva son las siguientes:

• New Jersey deberá crear una estructura dedicada al avance del turismo en en todo el Estado y servir como parte del Desarrollo Económico General y el Plan de Creación de Empleos para el Estado.

• La estructura del turismo deben ser alojada en el Departamento de Estado, bajo la dirección de la vicegobernadora, para operar junto con otras agencias, el desarrollo sustancial económico y los esfuerzos de crecimiento de New Jersey.

• La estructura del desarrollo del turismo debe trabajar en estrecha colaboración con, y en algunos casos deberá integrarse el trabajo de otras agencias dentro del Departamento de Estado dedicado a promover el plan de desarrollo económico. Estos incluyen la Alianza para la Acción y el Centro de Acción Empresarial.

• Las actividades normales del gobierno y las operaciones relacionadas con turismo debe ser consolidada bajo el paraguas de la Autoridad del Deporte y Exposición y Exposición (NJSEA).

• NJSEA deberá asumir la responsabilidad de supervisión de todas las otras agencias estatales relacionadas con el turismo. Estas incluyen la División de Turismo, y la Comisión de Cine y Televisión.

• NJSEA debe ser reubicada en "pero no en el "Departamento de Asuntos de la Comunidad "pero no en el Departamento de Estado.

 

La estructura del turismo debe ser ubicada en el Departamento de Estado, bajo la dirección de la vicegobernadora, para operar junto a otras agencias para un desarrollo sustancial económico y los esfuerzos de crecimiento de New Jersey.

• Para relacionar correctamente NJSEA al Departamento de Estado, la vicegobernadora, en su calidad de Secretaria de Estado, debería formar parte del Consejo de Administración de NJSEA.

• En su papel como órgano responsable de mercadeo de Turismo en New Jersey, NJSEA deberá realizar una auditoría integral de los activos existentes en el Estado que puedan contribuir a la promoción del turismo.

• En esta auditoría deberá incluirse una evaluación de la relación entre los activos del Estado en términos de proximidad, los intereses relacionados entre sí y la accesibilidad por medio de transporte tanto públicos como privados.

• NJSEA deberá establecer una relación formal en sus operaciones con gobiernos independientes centrada en su misión de promoción del turismo, incluido el Salón de la Fama de New Jersey.

• La relación entre NJSEA y el Salón de la Fama de New Jersey al principio debería adoptar la forma del Salón de la Fama para servir en calidad de asesor a NJSEA, en el entendimiento de que el Salón de la Fama, proporcionará asesoramiento, apoyo y cooperación en los esfuerzos estatales de comercializaciones turísticas.

• NJSEA también debe hacer un vigoroso esfuerzo para establecer la colaboración entre los organismos privados en la explotación turística y mercadeo entre otras operaciones. NJSEA, sostendrá a través de conversaciones con los líderes de estas operaciones, así como los grupos de interés asociados a tales operaciones.

• NJSEA deberá promover la imagen de "ventanilla única" para aquellos que buscan información turística y asistencia o que desee acogerse a un evento.

• NJSEA debería identificar de los agentes o participantes con interés en el turismo en New Jersey con el objetivo de efectuar eventos de consolidación y planificar y establecer fuentes de ingresos para apoyar el trabajo.

El informe del impacto económico del Turismo contiene las cifras económicas de 2011 y fue elaborado Tourism Economics of Wayne, PA, y se puede encontrar en http://www.visitnj.org/sites/visitnj.org/files/2011-03-nj-tourism -eco-impact.pdf

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment