Tuesday, March 13, 2012

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Remembranzas del camino equivocado de un aparente periodista.

 

Sr. Manuel Cunza:

 

Me dirijo a Ud. expresamente porque en forma directa Ud. ha tocado mi nombre en el articulo que ha escrito titulado "Recuerdo de pasos equivocados".

Ud. es el que ha tomado un camino equivocado que no es el camino de los peruanos de buena fe que vivimos en este pais. Por haber tomado ese camino equivocado, Ud. ha sido separado de ese prestigioso periodico que tanto menciona. Es precisamente ese periodico que en uno de sus ultimos editoriales expresa sus buenos deseos de que los peruanos que estamos postulando para cargos de Concejales en diversas ciudades, logremos ese proposito para prestigio de nuestra comunidad peruana. Sin embargo, Ud. quiere lo contrario.

 

Ud. falta a  la verdad cuando dice que nunca me dieron la razón en las cortes en los procesos judiciales en los que estuve involucrada y eso no es cierto. La Corte me dio la razón y me remito a las sentencias expedidas en su oportunidad. Nunca le cambiamos el nombre a la Institucion ni mucho menos me opuse a la realizacion de un desfile peruano. Yo me opuse a que se le concediera el desfile a un particular y la asamblea general me dio la razón expulsando de por vida de la Institucion a los que cometieron ese acto. Informese mejor e informe bien a la comunidad. No engañe.

 

En mi periodo de Presidenta de la Peruvian Parade, para el concepto de muchos compatriotas que asi lo han manifestado, se realizo uno de los mejores desfiles peruanos y eso se hizo en base a esfuerzo y trabajo.
Puedo haber sido expulsada de alguna organizacion, pero si se me expulsa por buscar la verdad y la justicia, que me sigan expulsando.

En cambio a Ud., por las columnas que escribia en un reconocido periodico, que eran con el solo animo de hacer dano y de querer destruir, lo han separado del mismo lo que equivale a una expulsion.

Acepto que soy fujimorista porque ese es mi credo politico que no niego ni escondo. En cambio Ud. no manifiesta su conviccion politica y eso solamente lo hacen los faltos de valentia (cobardes). Mas bien, por su forma de actuar queriendo destruir todo con el proposito de lograr sus objetivos, se parece a los terroristas. Ojala me equivoque.

Yo no tengo asesores. Yo tengo consejeros y mis mejores consejeros son La Biblia y Jesucristo. Yo no tengo aliados. Tengo amigos a los cuales respeto y los se conservar.

Ud. por el contrario parece que tiene como consejero y aliado al mismo Lucifer porque lo unico que busca es hacer dano como el maligno.

Yo no he maquinado ningun fraude. Yo he formado parte de un Comite Electoral elegido en una magna asamblea y los tres miembros, de comun acuerdo, elaboramos el Reglamento de Eleccciones de la Peruvian Parade que no fue discutido por ninguno de los candidatos. Los tres miembros, igualmente de comun acuerdo, expedimos la Resolucion que dio termino al proceso electoral al quedar un solo candidato.

 

Pero Ud. si cometió fraude al presentar muchas fichas duplicadas de inscripción de una misma persona pero con firmas falsificadas distintas  y quizo que se las convaliden. Eso es delito y ya sabemos como se llama a los que cometen delito. (Delincuentes).

Seguramente que Ud. fue el autor de los volantes de Julio del 2006 que menciona, lo cual corroboro con su nota escrita en "El Amauta" por medio de lo cual intentaba desprestigiarme. Pero fracaso en su intento como fracasa en todo lo que hace. Finalmente yo fui nominada Vice-Alcaldesa de Paterson y parece que eso le hizo daño al higado hasta ahora.

 

Sepa Ud. que yo soy una mujer digna y trabajadora, de oficio y profesión conocidos y no me preocupan las opiniones de un minusculo personaje que se ha ganado el rechazo de la comunidad y que ademas no tiene ocupacion conocida.

Acabo de ser galardonada, en el Dia Internacional de la Mujer,  por la Institucion "Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos"LULAC y la Revista "BIZ" en la ciudad de New York al haberseme considerado como una destacada trabajadora social, empresaria, politica y lideresa representante de la mujer peruana y latina, para orgullo de nuestra comunidad. Ud. jamas tendra un galardon. Por eso es su revanchismo.

 

Ud. no tiene nada de legalidad ni de transparencia porque todo lo que hace es oscuro y dañino. Ud. todo el tiempo atentó contra la Institucion y otras más a traves de sus escritos y ahora se proclama defensor de ella. Que ironico.

No quiero amenazarlo puesto que no es mi estilo ni mi forma de proceder, pero como Ud. menciona mucho a la Corte, se esta haciendo merecedor de un reconocimiento de dicho organismo si es que continua con sus escritos malevolos y difamatorios en mi contra.

 

Yo acepto criticas constructivas pues admito que puedo cometer errores como cualquiera, pero lo que Ud. hace es una critica destructiva y además, en su escrito referido me ha injuriado, calumniado e insultado y eso no se lo permito a nadie.

Le aconsejo que vaya a la Iglesia (Si es creyente aunque no lo creo) para ver si se le quita el demonio porque puede tener problemas.

 

Espero que no siga en el camino equivocado porque podria ir a parar a un camino no equivocado, donde van todos los equivocados.

Felizmente, el daño que Ud. quiere hacer no esta hecho, ni lo estará.

 

 Maria del Pilar Rivas

 

 

 

 

 

---------- Forwarded message ----------
From: <hesamen40@aol.com>
Date: Mon, Mar 5, 2012 at 11:48 AM
Subject: RECUERDOS DE PASOS EQUIVOCADOS.- MANUEL CUNZA
To: 
 

 

Recuerdo de Pasos Equivocados
Escribe: Manuel Cunza García

 

                Lo dije el 10 de Agosto del 2004 (El Amauta) "El Daño Está Hecho."  Fue cuando un grupo de irreconocibles compatriotas asaltan todo un evento de nominación de raynas de la institución, con argumentos carentes de razón, de sentido común, y de peruanidad; es la época en que se hacen conocer absolutas sentencias como: "Yo te puse, yo te voto." Aun más, cuando ese mismo grupo se presenta ante el Concilio de la ciudad de Paterson, pretendiendo impedir la realización del Festival Peruano del 24 y 25 de Julio.  Es la fecha seguida de las mutuas expulsiones y demandas ante la Corte de Paterson; todo con una lideresa que años atrás. , por primera vez, nos hace tocar las puertas se una Corte Estatal, haciéndose acreedores, por esa ligerezas, a una expulsión correctiva.

                Es el mismo grupo de compatriotas que le cambian de nombre a la institución, asesorados por el hoy fracasado político quien funge de jefe de las campañas electorales, el mismo que esconde la mano, cuando sus resultados le son adversos; son ellos mismos que expulsan en revancha a un presidente, en un acto claramente reprobable.  Son casi los mismos personajes que abrieron el primer juicio contra una directiva de PPInc. ; son los mismos de todos los juicios y que nunca recibieron la razón.  Sin embargo, aun actúan, con nuevos allegados, en el mismo camino de enlodar a la institución de todos los Peruanos, esta vez, maquinando un increíble fraude que favorece a otro compatriota que ni siquiera es parte de la institución (nunca apareció en los padrones.)

                Esta vez, la actitud revanchista de una "lideresa," expulsada en dos ocasiones de PP. Y últimamente de una Hermandad Católica a la que manejó con prepotencia por muchos anos, teniendo como arma el acudir a la oficina de Migraciones si alguien osara contradecirla.  Es pues la misma compatriota que encuentra como fácil aliado al visitante de tiendas políticas, en los que es rechazado, para luego, al parecer se refugia en el fujimorismo.

                En Julio de 2006, circulo en la ciudad de Paterson unos volantes en el que se mostraba una férrea oposición, frente a la nominación de Vice Alcaldesa de Paterson de la Sra. María del Pilar Rivas, enumerando hasta ocho motivos negativos que se le atribuye, finalizando con el slogan, "No, A Quien Nos Desprestigia."  Con este título, me permití escribir una nota en El Amauta en el que anuncié esos aspectos negativos de la Vice Alcaldesa, que de todas maneras fue nominada como tal.  Esto, y muchas actitudes negativas en la conducta de la Sra. Rivas, los que lo llevaron a su fracaso en las elecciones a concejal de Paterson.  No obstante eso, ella hoy se empecina en candidatear a una concejalía en las próximas elecciones en Paterson, dice representando al sexto barrio.

                Como última hazaña de la Sra. Rivas, hoy convertida además en lideresa del fujimorismo en esta parte de los EE.UU. es la premeritada entrega de la presidencia de PP. a un candidato, después de flagrante fraude electoral, contando para ello con el apoyo de un perdedor en unas elecciones de la institución, el Sr. Juan Carlos Reynoso.  Es esta fraudulenta acción que nuevamente lleva a la institución a las salas de una Corte.  Por ello he dicho que todos lo0s hechos bochornosos en PP. tienen los mismos actores desde casi 12 años atrás.

                No se trata de oponerse por la  simple oposición; no se trata de negar el derecho de un asociado, con claridad Asociado, a acceder a la presidencia de PP.  Tampoco se trata de beneficiar a otro candidato; solo se trata de hacer algo por la legalidad y la transparencia de un proceso electoral, ajena a la influencia política y de ambiciones personales, mucho menos como actitud revanchista.  Está pues demostrado que los que atentan contra el avance de nuestra institución, son los mismos personajes que pretenden a costa de cualquier cosa, someter e su domio a una institución, cuyos integrantes ya se han pronunciado en contra-Asamblea General del 29 de Enero.  Gane quien gane, esta contienda electora en una Corte, siempre habrán personas con dignidad, dispuestos a defender la institucionalidad y el honor peruano.

 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment