Sunday, November 1, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Linkinformativo.com.ar

 

Las Noticias del Día
Productores rurales concluyen su peregrinación con un acto en Luján
domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 18:40

La Mesa de Enlace Rural encabezó hoy un acto frente a la Basílica de Luján, para coronar la peregrinación de un grupo de productores que recorrieron a pie más de 400 kilómetros bajo el lema "por la paz de la patria y el campo", en el cual advirtieron que el sector "seguirá marchando hasta que haya producción y crecimiento en serio".

Leer más...
 
Medio Oriente: Israel insta a los palestinos a retornar al diálogo
domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 18:32

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hizo un llamado a los palestinos este domingo a que se comprometan a reactivar las negociaciones sin condiciones previas. "Espero que los palestinos comprendan que deben comprometerse al proceso de paz, porque es tanto de su interés como del nuestro", declaró Netanyahu al inicio del Consejo de Ministros.

Leer más...
 
Prevén más reclamos salariales durante 2010
domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 18:28

El nivel de conflictividad laboral se "disparó" en los últimos meses y se prevé una profundización de esa situación el próximo año, impulsada por reclamos de mejoras salariales. "La recuperación de la actividad ha frenado el deterioro del mercado laboral. Pero, si bien el ritmo suspensiones y pérdida de puestos de trabajo se redujo, los niveles de conflictividad laboral se han disparado", alertó la consultora Ecolatina.

Leer más...
 
Extranjeros con Sida podrán entrar a EEUU
domingo, 01 de noviembre de 2009 a las 18:25

Estados Unidos pondrá fin a 22 años de prohibición de ingreso a extranjeros portadores del VIH/SIDA, confirmó este viernes el presidente Barack Obama. El mandatario hizo el anuncio durante la ceremonia en la que firmó la extensión de la Ley Ryan White de Ampliación de Tratamiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el SIDA.

Leer más...
 
La Presidenta mantendrá una cargada agenda exterior hasta fin de año
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 17:33

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantendrá una cargada agenda exterior hasta fin de año, que incluye visitas de mandatarios como el palestino Mahmoud Abbas, el israelí Shimon Peres y el venezolano Hugo Chávez, y la participación en reuniones multilaterales como la Cumbre Iberoamericana en Portugal.

Leer más...
 
Clinton se reunió con Abbas en nuevo esfuerzo por la paz en Oriente Medio
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 17:30

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton se reunió con el presidente palestino Mahmoud Abbas en Abu Dabi luego de un viaje a Pakistán. La funcionaria tiene previsto volar a Israel más tarde para asistir a reuniones con el primer ministro Benjamin Netanyahu, el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, y el ministro de Defensa, Ehud Barak.

Leer más...
 
Destacan recuperación financiera y de la confianza en el peso
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 17:22

El empresario sojero Gustavo Grobocopatel aseguró que la rentabilidad es clave para el crecimiento, aunque aclaró que sin ella no hay posibilidad de invertir. Puso como ejemplo a Uruguay. Resaltó que se "desactivo la desconfianza" y la gente dejó de refugiarse en el dólar.

Leer más...
 
Estudiantes venezolanos exigieron el fin del "silencio cómplice" en la OEA
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 17:18

Una delegación de estudiantes venezolanos se reunió ayer en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza y con representantes de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), a quienes mostró su preocupación por la situación política en Venezuela.

Leer más...
 
DDHH: recolectan firmas para lograr la disolución de la UCEP
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 08:28

Distintas organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, recolectarán hoy firmas en diferentes esquinas de la Ciudad, para lograr la disolución de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), órgano del Gobierno de la Ciudad responsable de la represión a personas en situación de calle.

Leer más...
 
Irán: el Parlamento rechaza la propuesta de AIEA
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 08:23

Kazem Jalali, presidente del comité de Seguridad y Política Exterior del Parlamento, ha rechazado categóricamente la oferta presentada por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) para que Irán envíe su uranio al extranjero.

Leer más...
 
La UCR recordó el histórico triunfo de Alfonsín en el 83
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 08:16

La dirigencia de la UCR se congregó ayer en el cementerio de la Recoleta para recordar al ex presidente Raúl Alfonsín en un nuevo aniversario del retorno a la democracia. Allí, el vicepresidente Julio Cobos llamó a "trabajar por la unidad del partido y la Nación".

Leer más...
 
Venezuela: Chávez oficializó el racionamiento de agua y electricidad
sábado, 31 de octubre de 2009 a las 08:13

"Pongámosle coto al despilfarro, al enajenante consumo capitalista" dice una y otra vez en sus alocuciones el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien anunció que a partir de noviembre, será oficial el racionamiento de los servicios de agua y electricidad en toda Venezuela, debido a la crisis que atraviesan ambos sectores.

Leer más...
 
Subirán hasta 22 por ciento las tarifas de los celulares
viernes, 30 de octubre de 2009 a las 13:55

A partir de noviembre y hasta fin de año comenzarán a aplicarse los aumentos en las tarifas de la telefonía móvil, que oscilarán entre 5 y 22 por ciento. Los incrementos alcanzarán a los servicios de voz, mensajes de textos y datos de Internet.

Leer más...
 


--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Celebrity kids

and families

Surviving in

the spotlight

Yahoo! Groups

Mom Power

Just for moms

Join the discussion

Cat Groups

on Yahoo! Groups

Share pictures &

stories about cats.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment