Monday, December 14, 2009

[RED DEMOCRATICA] Boletin : FIM : FUERZAS AEREAS VENEZOLANA

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil@gmail.com

BOLETIN DE NOTICIAS LXXIV

 

Caracas, 13 de Diciembre de 2009

EDITORIAL

En virtud de los acontecimientos que culminaron con el asesinato del estudiante de ingeniería Jesús Ramírez Bello, por supuestos pistoleros de las Milicias Chavistas, en San Cristóbal, Edo. Táchira, reproducimos y reiteramos lo expresado en nuestro Editorial del Boletín de Noticias LXII del pasado 13 de Octubre de 2009:

MILICIA PARAMILITAR PARA LIQUIDAR A LA FAN

 

Una prueba de que la gestión presidencial en Venezuela cabalga sobre los despojos de la Constitución y las leyes es la modificación de la legislación militar. En la ley Orgánica de la FAN modificada en 2008, Chávez, invento varios grados militares entre los cuales se reserva para sí el de "Comandante en Jefe". Es decir el Teniente Coronel (R) Hugo Chávez Frías, se auto-ascendió, a un inexistente grado militar equivalente, más o menos a General de Generales, aun cuando se encuentra disfrutando de una pensión de retiro de Teniente Coronel por haber sido separado de las FAN por haber insurreccionado en armas, el 04 de febrero de 1992, en contra del orden constitucional existente e intentar asesinar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez y sus familiares. Ahora vemos con asombro, pero sin sorpresa, que vuelve a utilizar a sus llamadas focas de la Asamblea Nacional para hacer una nueva reforma a la LOFAN y a espalda de la institucionalidad y del pueblo incluir un quinto componente de la Fuerza Armada llamado "Milicia", aun cuando la Constitución establece que solo la Fuerza Armada Nacional y sus CUATRO (4) COMPONENTES tienen el monopolio de las armas de guerra. Es evidente que la intención presidencial es crear una milicia paramilitar, integrada por los fanáticos violentos que hoy pululan por el territorio nacional en grupos armados anárquicos, para que continúen sembrado el terror entre la sociedad pacífica y democrática venezolano que a diario es despojada impunemente de sus bienes materiales y hasta de sus vidas, para ilegalmente cubrirlas de un manto legal, uniformarlas y otorgarles armas de guerra para la defensa personal del Tirano, sus Compinches y su supuesta Revolución. ¿En dónde está el Tribunal Supremo de Justicia que, tiene entre sus obligaciones, velar por el estricto cumplimiento de la Constitución? La FAN tiene que reaccionar ante este nuevo acto inconstitucional para impedir su implementación que obviamente pone en peligro su misión institucional.-

 

ooo0ooo

Estudiantes seguirán protesta hasta que se haga justicia por el asesinato del estudiante Jesús Ramírez Bello por presuntos milicianos chavistas

Milicianos chavista que asesinaron a tiros al estudiante de ingeniería Jesús Ramírez Bello tienen que pagar por sus crímenes. Voceros estudiantiles exigieron al gobierno nacional explicar por qué la Guardia Nacional se encontraba protegiendo a ese grupo de pistoleros. Un grupo civil armado, actuando paralelamente a un cuerpo militar, es exactamente un grupo paramilitar. Se presume que se trato de una demostración de fuerza de las recién ilegales Milicias, creadas por el gobierno para masacrar al pueblo y acabar con las FAN, pues la precipitada declaración del ministro del Interior de acusar a la policía regional de no haber hecho nada tenía por objeto cubrir la acción criminal. Una policía a la cual el gobierno nacional ha desarmado y cuya intervención había ordenado el Presidente el día anterior a los sucesos, ahora es acusada de inacción. Se trata, sin duda alguna, de un acto de cinismo gubernamental. Es evidente que el Sr. El Aissami, quien si tuviera un poquito de moral debería renunciar,  ha encontrado el pretexto perfecto para cumplir la orden presidencial de profundizar el plan de acoso contra el gobernador Pérez Vivas.

                        ooo0ooo

QUIERALO O NO EL REGIMEN CHAVISTA, PARA LA GRAN FAMILIA DE LA FUERZA AEREAS VENEZOLANA

El 10 de diciembre de 1920, el Coronel David López Henríquez, en su  condición de Director, declaró formalmente instalada la Escuela de Aviación Militar en el campo de aviación de la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Esta memorable fecha es reconocida por todos los aviadores militares venezolanos como la fecha aniversario de nuestra Fuerza Aérea Venezolana, FAV. Nos negamos a aceptar y acatar este bochornoso cambio de fecha, propuesto por Hugo Chávez quien trata de exaltar actos que constituyeron delitos que merecieron sentencias condenatorias por parte de los tribunales contra los que violaron la Constitución Nacional y fueron responsables del asesinato de más de 300 personas y del daño causado a más de 17 aeronaves de la Fuerza Aérea Venezolana. Estas penas fueron ratificadas por el Tribunal Supremo de Justicia. Solo esperamos que más temprano que tarde la justicia los llevara nuevamente a los calabozos de donde nunca han debido salir.

ooo0ooo

BOCHORNOSO ESPECTACULO PRESIDENCIAL EN ACTO CONMEMORATIVO DE LAS FUERZAS AEREAS VENEZOLANA

 

Durante el acto de celebración del 89vo. Aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente de la Republica, quien por sus movimientos, balbuceos y procacidad sin precedentes en su vocabulario, propios de una persona intoxicada, humilló a la Teniente (Av) Yorelys Sánchez Mendoza preguntándole si se acostaba con su marido. Esta bochornosa situación no tiene parangón alguno en toda la historia moderna de nuestras Fuerzas Armadas. Desde estas páginas, el Frente Institucional Militar no puede menos que expresar su repudio a tan vergonzoso y repugnante acto, y expresar nuestras palabras de solidaridad con la Oficial agraviada en particular y al pueblo venezolano en general.

ooo0ooo

 

TERRORISMO DE ESTADO EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES



http://img42.imageshack.us/img42/6845/arremetencontraula.jpg

En la gráfica se aprecia como un grupo de Malandros encapuchados, afectos a la robolucion, destrozan parte de la cerca perimetral de la Universidad de los Andes y cómo cuentan con el soporte de unos uniformados de la policía del Estado Mérida, dónde es gobernador el militante del PSUV Marcos Díaz. No es un enfrentamiento entre estudiantes, es una arremetida del gobierno hacia una parte del pueblo. Eso es terrorismo de estado. ¿Quién es el que engaña?. La incitación al odio desde el poder es un juego muy peligroso.

ooo0ooo

La DEA descubre nexos entre Venezuela y las NARCOS-FARC

Una detallada investigación del gobierno de Estados Unidos, conocida por El Nuevo Herald, documenta por primera vez el trasiego masivo de drogas desde Venezuela en una operación en la que participaron un  poderoso narcotraficante acusado de suministrar armas a la guerrilla colombiana y el influyente empresario sirio-venezolano Walid Makled. En algunos casos, la operación contó con la complicidad de militares y  funcionarios venezolanos, según el informe de la Administración antinarcóticos de Estados Unidos (DEA), radicado ante la corte federal de Puerto Rico. De acuerdo con la DEA, Walid se asoció con el colombiano José María Corredor Ibagué, alias El Boyaco, considerado por EEUU como "el más prolífico negociador de armas por drogas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC)'', según la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro. El informe señaló que Walid y su hermano Alex José compraron aproximadamente siete toneladas de cocaína a militares y funcionarios venezolanos quienes, a su vez, se la habían robado a narcotraficantes.

"Según información recibida por la oficina de la DEA en Caracas, Walid Makled García tenía fuertes lazos con altos miembros del gobierno venezolano'', aseguró el informe de la agente Yvonne Schon. La acaudalada familia Makled, de origen sirio, gozó de una estrecha relación con influyentes figuras del chavismo, incluyendo gobernadores y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, según informes de prensa y documentos a los que tuvo acceso El Nuevo Herald. Que viva la NARCO- ROBO-LUCION.-

greyes@elnuevoherald.com

ooo0ooo

Secuestrado Franklin Brito por grupo policial

Esta madrugada el productor agropecuario Franklin Brito, fue secuestrado por un numeroso grupo de hombres armados para, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, supuestamente ser trasladado al Hospital Militar al parecer para someterlo a tratamiento médico, medida a la que se niega totalmente, según informó su abogado Alfredo Romero. El vocero agregó que Brito no acepta tomar ni agua ni suero e informó que la fiscal del Ministerio Público y el juez que llevan el caso han decidido emitir un amparo constitucional, mediante el cual se establece que Brito permanezca recluido para resguardar su vida. Le robaron su propiedad y usan la fuerza para acallarlo.

ooo0ooo

LA BANDA DE LOS CHAVEZ, A TRAVES DE LOS BANCOS INTERVENIDOS, SE ROBO LOS AHORRROS DE LOS VENEZOLANOS MAS POBRES

ooo0ooo

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment