Tuesday, December 1, 2009

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : MILAN : CONVOCATORIA ORGANIZACION DE LA COMUNIDAD PERUANA EN EUROPA

 

ORGANIZACION DE LA COMUNIDAD PERUANA EN EUROPA
FECOPE - ITALIA
COMUNICADO DE PRENSA N° 1

El 15 de noviembre del 2009, en el local del ARCI (Piazza dei Ciompi, 11) de la ciudad de Florencia, se llevò a cabo la: II CONVOCATORIA DE LA COMUNIDAD PERUANA RESIDENTE EN ITALIA
Convocatoria que tenìa como objetivo principal el debate y la aprobaciòn del Estatuto, elaborado por la respectiva Comisiòn, a su vez nombrada en la I Convocatoria realizada en la ciudad de Milàn los dias 12 y 13 de setiembre del 2009
La Asamblea decidiò por unanimidad, constituir la Organizaciòn como FEDERACION DE LA COMUNIDAD PERUANA EN EUROPA - ITALIA, cuya sigla en adelante serà: FECOPE - ITALIA.
Asi mismo la flamante Organizaciòn eligiò su primera Junta Directiva en este modo:
Martìn Lòpez        Presidente             (Residente en Milàn)
Oswaldo Boy       Vicepresidente     (Residente en Turìn)
Josè Cruz             Secretario              (Residente en Rimini)
Josè Lizàrraga    Tesorero                (Residente en Roma)
Rosario de Zela   Vocal                      (Residente en Florencia)
Cabe destacar la valiosa participación de las Asociaciones, empresarios, profesionales y/o trabajadores de la Comunidad Peruana, que asistieron a este evento desde las diversas ciudades de Italia y que con su participación han consolidado el nacimiento de esta Organizaciòn; asi mismo cabe resaltar el impecable trabajo de la Comisiòn Organizadora de esta II Convocatoria en manos de los Coordinadores de Florencia: Celia Pariona, Rosario de Zela y Cèsar Torres.
Un reconocimiento particular al grande y valioso apoyo recibido por parte de la Cònsul de Florencia Dra. Martha Lizàrraga, quièn otorgò todas las facilidades posibles a su disposición para la realización de este evento, dando ademàs la bienvenida el dia de la Asamblea, a toda la Comunidad Peruana reunida en Florencia: manifestò cuanto sea importante crear la "conciencia unitaria" de la comunidad peruana, invitàndola al diàlogo, y valorando la riqueza del peruano como persona y al gran contributo de este que como emigrante realiza con su Patria a travès de las remesas.
El Estatuto fue analizado y discutido punto por punto, para finalmente llegar a su entera aprobación, momento en el cual la Asamblea regalò una emocionante ovaciòn, al esfuerzo del objetivo logrado; luego se procediò a la elecciòn de su primera Junta Directiva la cual una vez decidida, fue juramentada por el Sr. Valentìn Nidal de la comunidad peruana de Florencia, en calidad de Presidente de La Mesa Directiva de la  II Convocatoria.
La Asamblea designò a Roma como sede legal de FECOPE - ITALIA y las Coordinaciones como sedes operativas de la misma; en este modo la primera tarea de Martìn Lòpez, Presidente electo de la Federaciòn y la Junta Directiva; serà la de proceder a la inscripción de la flamante Organizaciòn en los òrganos competentes Peruanos e Italianos respectivamente, asì como tambièn continuar con la difícil tarea de unificación de la Comunidad Peruana en Italia y Europa.
La  Junta Directiva de FECOPE - ITALIA es ya activa y dispuesta al servicio de la Comunidad Peruana; se encuentra preparando el programa de actividades a seguir, el cual serà comunicado en la brevedad posible.
Atentamente

Martìn Lòpez                                               
PRESIDENTE                                                            

Josè Cruz
SECRETARIO

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment