Sunday, December 13, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : LA VEGAS : Juramentacion de la nueva Asociacion de Residentes Peruanos en Las Vegas

 

Estimado amigo y compatriota Victor Hugo Cabezas Munaico:
Es un honor y tambien motivo de orgullo, el saber de que estas haciendo patria alla en Las Vegas. Se que es dificil lograr sus metas, pero no imposible, y tu eres un ejemplo de que si se puede con sacrificio y compromiso a tus ideales.
Recuerdo nuestros momentos de juventud en Peru, cuando tu terminaste la carrera de odontologia y de psicologia en mi caso; y nos reuniamos para compartir nuestras metas y objetivos, que grandes momentos. En ese tiempo Estados Unidos no era una opcion pero, ya tu ves, estamos aca y a pesar que estamos en el mismo pais, ya no estamos a diez cuadras como sucedia en ese enctonces, pero este medio nos mantiene unidos. Espero que un futuro cercano pueda verte, si Dios quiere.
Gracias por darme este momento tan grato. Te felicito y sigue adelante hasta quemar el ultimo cartucho. Una cosa mas, mi hija Lucero me hizo abuelo por tercera vez el 10 de Diciembre.
Humildemente,
David Toledo, MA
Social Activist
Psychology Teacher
Certified by the State of New Jersey


 Hola amigos ...aqui les envio una copia de la Juramentacion de la nueva Asociacion de Residentes  Peruanos en Las Vegas.Por favor tomense su tiempo de leer el articulo y se encontraran con un nombre conocido.

Saludos a todos


Dr. Victor H Cabezas



From: victorhc_96@hotmail.com
To: arthur89074@hotmail.com; cecibarreraf@hotmail.com; cabezasv@unlv.nevada.edu; victorhc_96@hotmail.com; cabezasdentist@yahoo.com
Subject: Copia del Periocdico El Tiempo de Las Vegas
Date: Sat, 12 Dec 2009 16:49:06 -0700


Producto
 
Producto
 
Tarifas-Tamaño
 
Tarifas-Tamaño
 
 
Gerencia
 
Gerencia
 
Editorial
 
Editorial
 
Diseño
 
Diseño
 
Desplegados
 
Desplegados
 
 
PAGINA PRINCIPAL
Sábado, 12 de Diciembre de 2009


cer
cer
Ciudad & Estado

Constituida nueva Asociación Peruana
Arturo Amaya, presidente de la nueva Asociación Peruana de Las Vegas, dijo que sus propósitos fundamentales son los de ayudar a peruanos en dificultades...
El cónsul general de Perú, Nicolás Roncagliolo, tomó juramento a la Junta Directiva de la nueva Asociación Peruana de Las Vegas, en breve ceremonia realizada el viernes 4 en el restaurante Las Américas, donde además se realizó el viernes 4 y el domingo 5 un consulado móvil.
Integrantes de la nueva Asociación Peruana de Las Vegas, con el cónsul General, Nicolás Roncagliolo, (cuarto a la izquierda), el presidente de la Junta Directiva, Arturo Amaya y el asambleísta Rubén Kihuen quien hizo entrega de reconocimientos a los peruanos del sur de Nevada /Foto El Tiempo

Click here to find out more!


Roncagliolo destacó el crecimiento de la comunidad peruana en el sur de Nevada a la que calificó de 'pujante' a pesar de las dificultades y la crisis que se presentan.

En relación con la creación de la nueva Asociación dijo que es una buena manera de "abrirle horizontes a su comunidad". En entrevista con El Tiempo, recomendó a los integrantes de la nueva organización "mantener permanente contacto con la comunidad, organizar actividades que sean positivas para su bienestar y no olvidar las raíces culturales que son muy importantes y que se deben preservar."

Arturo Amaya, presidente de la nueva Asociación Peruana de Las Vegas, dijo que sus propósitos fundamentales son los de ayudar a peruanos en dificultades y citó el caso de la solidaridad que permitió el trasplante de riñón de una señora, así como ayudas enviadas a los damnificados en el terremoto del Perú.

La Junta Directiva la integran además de Amaya, Lourdes Castro, secretaria, Víctor Cabezas, tesorero, Raymi Mosca, fiscal, y José Yacolca, Director General.

"La Asociación velará por el bienestar de los peruanos y por el mejoramiento de la relación entre nuestros ciudadanos con las autoridades locales, estatales y federales. Ubicaremos a los peruanos que necesiten apoyo con oficinas de gobierno y mejorar su calidad de vida aquí," dijo Amaya.

Invitó a sus conciudadanos a participar en el censo 2010 para que se conozca cuántos peruanos viven en Nevada.



//Consulado móvil//


El cónsul Roncagliolo, cuya sede está en San Francisco, sostuvo que uno de sus propósitos es el de atender a su comunidad en toda su jurisdicción y por ello realiza un consulado móvil dos veces por año en Las Vegas.

El Tiempo, el semanario en espanol de mayor circulación
certificada de Necada Las Vegas Review-Journal/Stephens Media
15 años con una publicación con Calidad
y más de 50,000 copias Certificadas

cer
PORTADA IMPRESA
autos/house

Featured Properties


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment