Tuesday, April 5, 2011

[RED DEMOCRATICA] Caso Humala

 

 

OLLANTA HUMALA Y SU TRAYECTORIA DE VIOLENCIA AL ORDEN CONSTITUIDO: Lo que reprochan a Toledo no es nada en comparacion con el Golpe a la Constitucion de nuestro pais, hecho por Ollanta Humala enganando a jovenes reservistas que luego los abandono a su suerte. Y todo por que? Por cubrir la huida del criminal y supercorrupto Montesinos que lo nombro su personero.

OLLANTA HUMALA y su tendencia a la violencia persistio cuando dio el pase a su hermano para la toma de la Comisaria de Andahuaylas, pero por traidor, nego su participacion y traiciono a su propio hermano Antatauro quien reconocio la "felonia" de Ollanta Humala. Existe un video de prueba. Ollanta Humala al incitar a su hermano en la rebelion de Andahuaylas, provoco la muerte de 6 personas que no tenian porque morir. Lleva en la conciencia la muerte de esos peruanos, pero es el hermano quien ha sido encarcelado. La justicia peruana defectuosa dejo impune a Ollanta Humala!

OLLANTA HUMALA, fue 11 veces denunciado por desaparciones forzadas y otros crimenes contra los derechos humanos de civiles pobres e idefensos. Las acusaciones fueron hechos por instituciones serias como la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. Existe la larga lista de nombres de las victimas a manos de Capitan Carlos, que fue el sobrenombre de Ollanta Humala en la base militar de Madre MIA.
OLLANTA HUMALA se beneficio con un injusto archivamiento de sus 11 denuncias
debido a las maniobras de soborno a los testigos, proceso que esta en curso.
Por que hubo soborno? Hubo soborno porque habia culpabilidad. Alguien que es inocente no necesita sobornar a nadie. Su amigo cercano por supuesto, Amilcar Gomez y otros allegados a Ollanta Humala actuaron para sobornar a los testigos principales. Este es un indicio fuerte de la probable culpabilidad de Ollanta Huma en la desaparicion forzada de Natividad Avila, su esposo Benigno Sullca, Miguel Oriz, Nelson Hoyos, Walter Ferrer, del joven Hermes Estela y otros que fueron victimas de otras violaciones de derechos humanos.

Los Colina, Fujimori y otros militares han sido procesados, y en buena hora, pero Ollanta Humala se ha beneficiado de la ineficaz actuacion de la Justicia y de los sobornos que hizo a los testigos para que se archive su caso. En consecuencia este ex militar no fue objeto de un proceso regular, como debio ser, su abogado maniobro para librarlo del proceso, porque el abogado es justamente un miembro de su plancha presidencial, entre inmorales se hacen favores a costa de la politica prostituida que Ollanta HUmala y sus seguidores practican por oportunismo y ambiciones personales.

Con solo el caso Madre Mia, habria sido suficiente para vetar a este candidato que manchara la historia de nuestro pais por la no realizacion de la justicia para las victimas. La justicia es un valor supremo que por infortunio en el Peru no se respeta.

LA MUERTE DE PERUANOS INOCENTES ESTA PRESENTE EN LA TRAYECTORAI DE ESTE CANDIDATO! QUE AHORA SE DISFRAZA DE CORDERO!

QUIENES VOTEN POR OLLANTA HUMALA PARTICIPARAN MORALMENTE, SE HARAN COMPLICES MORALES DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR EL PRESUNTO TRANSGRESOR PENAL OLLANTA HUMALA, "CAPITAN CARLOS" EN MADRE MIA Y asi ASESINAN DOS VECES A LAS VICTIMAS INOCENTES DE HUMILDES CIVILES!

Teresa de Olekhnovitch 
  



>

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6017 (20110405) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment