Tuesday, April 19, 2011

[RED DEMOCRATICA] LOS MITOS ANTISISTEMAS DEL HUMALISMO

 

LOS MITOS ANTISISTEMAS DEL HUMALISMO EL POR QUÉ DEL VOTO VICIADO.



LOS MITOS ANTISISTEMAS DEL HUMALISMO. EL POR QUÉ DEL VOTO VICIADO.

IVAN ORE CHAVEZ


Haga click en la figura para ingresar a nuestra página.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71033_177041982344450_6326868_n.jpgActualmente existe en la ciudadanía un mito tanto aceptado por los esbirros de la oligarquía como por las autenticas fuerzas juveniles progresistas que han visto erróneamente en Ollanta Humala, uno de esos tantos nuevos aspirantes "nuevos ricos" la esperanza del país. Este fenómeno sucedió mucho antes que este personaje, llamado Humala, dispuesto a ser asimilado por la casta oligárquica utilizando si es posible una fuerza de presión política basado en un teatralizado discurso anti sistema. Esto ocurrió 11 años con Leguía (sus descendientes tiene número de membrecía del Club Nacional 3232 y 2231), ocurrió Sánchez Cerro (su descendiente ingresa en 1986 al Club Nacional), ocurrió 8 años con Odría, ocurrió con Belaunde 4 años (numero del CN 326), ocurrió con Velasco y los militares otros 11 años más, ocurrió con Fujimori otros 11 años también, ocurrió con Toledo 5 años (fue rechazado socialmente por la oligarquía en el Club Nacional, la Asociación de Propietarios del Litoral y el Club Golf Los Incas como es normal con todos los considerados por la casta como "indios sirvientes") y seguirá ocurriendo mientras tengamos que contar con este tipo de pueblo de poca instrucción política en unos casos y demasiado romanticismo esperanzador en otros. Algo que nuestro pueblo debe entender es que la oligarquía trata de influenciar lo más posible en la selección de candiditos y así en la designación del futuro mandatario, tal como lo explique en los caciques de la partidocracia oligárquica 2011. Por eso los oligarcas por medios de sus periódicos y canales de televisión solo nos distraen la atención hacia los financistas "nuevos cholos ricos" pero no nos dicen nada sustancial sobre los financistas del Club Nacional, ya que son sus consocios. La prensa no informa todo completo. Empecemos por ver que bandos son los que están en pugna en esta contienda electoral.


I. FUERZA 2011 DE KEIKO FUJIMORI: LOS KRUGER, CLAN PRINCIPAL DEL "MUNDO" OLIGÁRQUICO.

http://www.infogob.com.pe/fotos/07/81/36/07813676.jpgFUERZA 2011 está financiada (aportes en dinero, alquiler del local de Paseo Colón, Camacho y de los buses) por LA RESERVA S.A.C., empresa bajo control de los clanes fundadores del Club Nacional, nos referimos a: GERMÁN ALBERTO KRUGER ESPANTOSO, GERENTE GENERAL desde el 02/02/1968 (Socio CN N1925), FUNDADOR y dirigente en la SECRETARÍA NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA de Fuerza 2011; candidateo sin buenos resultados para REGIDOR DISTRITAL de MIRAFLORES en las ELECCIONES MUNICIPALES de 1998 por el movimiento "LUCHO EN MIRAFLORES", pero terminó siendo electo como REGIDOR DISTRITAL de MIRAFLORES al año siguiente en las ELECCIONES MUNICIPALES COMPLEMENTARIAS de 1999.

Su movimiento tenia este nombre debido a que el "cabeza" y electo alcalde de dicho distrito era Luis Bedoya de Vivanco (su padre fundador del PPC Luis Bedoya Reyes fue compañero de colegio de muchos oligarcas logrando ubicarse como abogado y político al servicio de los oligarcas) quien al año sería recluido en el penal San Jorge por recibir dinero de la mafia fujimontesinista unas tres semanas antes de las elecciones ediles complementarias en la comuna miraflorina tal como todo el Perú lo vio por los medios de comunicación masiva (http://www.larepublica.com.pe/node/124586 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 1 Abr 2011 22:10:10 GMT).

Al final, con el líder en prisión le tuvieron que cambiar de nombre al Movimiento; lo llamaron "POR TI MIRAFLORES" y don Kruger postuló para ALCALDE DISTRITAL de MIRAFLORES en las ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES de 2002 no siendo electo. AUGUSTO GERMÁN KRUGER PESCHIERA (Socio CN A1999), hijo del anterior y director de LA RESERVA S.A.C. desde el año 1995.

Aparece también como director de LA CÁMARA PERUANA DEL GAS NATURAL VEHICULAR en representación de INVERSIONES ARICA S.A.C. donde su padre figura como DIRECTOR GERENTE. GERMÁN AURELIO KRUGER PESCHIERA (CN A1999) DIRECTOR de LA RESERVA S.A.C. desde 12/05/1995, y representante legal del "CONSORCIO LK HUACHO" única empresa ganadora que se presento en la etapa final para adjudicarse la buena pro del coliseo cerrado para la provincia de Huaura, licitación convocada por EL Gobierno Regional del cacique Nelson Chui por 8 millones de soles a pesar de decir al inicio que costaría solo 5. http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2010/08/campana-casa-por-casa-de-mufarech-lo.html de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 5 Abr 2011 18:03:21 GMT.)

El hecho es que Germán Aurelio es GERENTE ALTERNO de LK CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. SERGIO JAVIER KRÜGER PESCHIERA ( CN A1999), GERENTE GENERAL de OK GLOBAL TRADING S.A.C., dedicado a la VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ENSERES DOMÉSTICOS, también Gerente de ECOGLASS DEL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, dedicada a la FABRICACIÓN VIDRIO Y PRODUCCIÓN DE VIDRIO.

SERGIO con su padre se halla dirigiendo FUNDO MÁRQUEZ SAC cuya chacra se halla en la CAL. ARGENTINA NRO. SN A.H. PROGRAMA MUNICIPAL DE 15 (ARGENTINA CDRA 1) LIMA CAÑETE CHILCA. Los KRUGER utilizaron este fundo para apoyar al hijo del presidente sentenciado por asesinato, Alberto Fujimori, nos referimos a KENJI GERARDO FUJIMORI HIGUCHI quien para poder candidateara para PRESIDENTE REGIONAL el año 2006 por la AGRUPACION INDEPENDIENTE SI CUMPLE (fujimorista) presentó un contrato de arrendamiento de fecha 19 de febrero de 1999, suscrito con el representante de Fundo Márquez S.A.C., donde figuraba como arrendatario de un terreno ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, para ser utilizado como vivienda y fines agropecuarios por espacio de 10 años. Teniendo en cuenta que era de conocimiento público que recién regresaba de sus estudios en USA (con dinero de cuestionaría procedencia), fue excluido de la candidatura por Resolución N° 1376 - 2006 – JNE, Expediente Nº 1163-2006, Lima, 29 de agosto de 2006.

LOS NEGOCIOS DE LOS KRUGER Todos, padre y hermanos se hallan en el directorio de INVERSIONES ARICA S.A.C., negocio de grifo, que ha ganado el CONTRATO Nº 014-2005/GAF-ADS-INDECOPI, CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES PARA LA FLOTA VEHICULAR DEL INDECOPI por S/. 42 259,36 (Cuarenta y dos mil doscientos cincuenta y nueve con 35/100 Nuevos Soles). El consejo consultivo de INDECOPI está integrado COINCIDENTEMENTE por sus consocios Roque Benavides Ganoza (CN 2505), Roberto MacLean Ugarteche (CN N1526) Y José Chueca Romero (CN N3093). (http://docs.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2005/001963/000257_ADS-6-2005-INDECOPI-CONTRATO%20U%20ORDEN%20DE%20COMPRA%20O%20DE%20SERVICIO.doc.)

También recibió la Adjudicación Inversa 01-2006-MIMDES, de 77 mil soles, por el cual abastece de suministros de combustibles para la flota vehicular del Ministerio de la Mujer, en este tiempo era ministra Ana María Romero-Lozada, socia del Club Regatas, en las listas de miembros de este Club tenemos como socio a Eugenio Kruger Espantoso en 1952.

En el Regatas son muy celosos con sus informes memorias, dejaron de dárselas al Sindicato de Trabajadores del Club para evitar ser reconocidos. Todos estos negocios tiene la misma dirección: MLC. DE LA RESERVA NRO. 245 LIMA - LIMA – MIRAFLORES.

Además este clan en endógamo, la hermana del anciano Kruger es la tía política del expremier Roberto Dañino Zapata (CN N2315), al pertenecer a la casa solar fundada por Miceno Espantoso, sexto presidente del Club Nacional (1870-1874) su función consiste en ser la cara oculta del poder.

Por eso los miembros de este clan familiar descendentes de Miceno Espantoso y sus hermanas son: Pedro Beltrán Espantoso (CN A1920) premier del pradismo donde usó el cargo para favorecerse con millonarios negocios familiares; Violeta Correa Miller, hermana de Gustavo (CN N2660), y esposa de Fernando Belaunde Terry (CN N326), los ministros de su segundo mandato son en su mayoría emparentados de este clan.

Otros financistas son Gonzalo Romero de la Puente (CN N2488) primo segundo de Rafel Rosselló de la Puente(CN N1839) primo de Reátegui Rosselló, financista del toledismo. Enrique Espinosa Becerra (CN N2319)y Juan José Calle Quiroz (CN N2385).


II. OLLANTA HUMALA: ENTENADO DE LA PLUTOCRACIA PERUANA JUDÍA.

Los Belaunde Lossio, tercerones de la oligarquía, lo apoyan por medio del Diario La Primera; pero quien en verdad tiene más poder para dominar e influenciar en el grupo político del humalismo es el magnate judío peruano SALOMÓN LERNER GHITIS.

http://lacombi.files.wordpress.com/2010/09/salomon-lerner-ghitis.jpgEn la elección pasada Ollanta fue apoyado por grupos de ricos judíos liderados por el ISAAC GALSKY YACHER, su hija está casada con Alex WOLFENSON WOLOCH del Diario La Razón, mientras su hermano MOISES WOLFENSON WOLOCH está casado con la hija de Samuel Winter Zuzunaga, ex propietario de Frecuencia Latina. Galsky vendió SIPESA (Sindicato Pesquera SA) a los Brescia del Club Nacional, estos le llamaron TASA (Tecnológica de Alimentos).

Después de esto quedo como líder de la plutocracia judía, el brazo derecha de GALSKY nos referimos a SALOMÓN LERNER GHITIS, actual financista propietario del partido nacionalista peruano. Su capacidad de adaptarse a todos los gobiernos es sorprendente, pero siempre la casta por sus medios de comunicación y otros métodos se encarga de que no ascienda mucho.

Henry Favre en LA OLIGARQUÍA EN EL PERÚ: 3 ENSAYOS Y UNA POLÉMICA, nos explica que "Teniendo en cuenta el hecho que las propiedades rurales no serían todas integralmente expropiadas y que las expropiaciones en parte serían indemnizadas al contado, se tiene derecho a pensar que los propietarios recibirían a título de indemnización hasta 10 y 12 veces el valor declarado de sus tierras…no es evidentemente por pura filantropía que ciertos hacendados del departamento de Junín… han hecho presión sobre el Gobierno para ser expropiados con prioridad."(los terratenientes de Junín eran los Belaunde Moreyra, Echecopar García, Kruger Mendoza, Palacios Moreyra, Raffo Novelli, Tudela Garland, Bustamante Olivares, Mujica Diez Canseco, Rey Rey, Ferrero Rebagliati, Harten Costa, entre otros, todos de la casta oligárquica del Club Nacional)

Los judíos también fueron expropiados, Michel Radzinsky Melamed, Presidente de la Unión Israelita del Perú en el año 1966, era uno de los 200 contribuyentes más ricos del país, pero recibieron una miseria por sus propiedades y la casta oligárquica se deshizo de un potencial rival económico.

Durante el toledato SALOMÓN LERNER GHITIS fue designado como presidente de COFIDE (Corporación Financiera de Desarrollo) con la misión de reflotar los bancos del país, uno de ellos era el Banco NBK (de los Galsky) y el Banco Nuevo Mundo (de varios integrantes de la comunidad judía). Pero la oligarquía reaccionó, sus medios de comunicación y demás oligarcas ejercieron presión y LERNER tuvo que retirarse.

Al final se procedió al SALVATAJE solamente de los Bancos de la casta oligarquía, Bco Financiero (Picasso Salinas) y el Bco Wiese (Wiese—Berckemeyer). Al menos la casta los condenaba a la muerte económica, es mejor que las técnicas coloniales de hacerlos parrilla en una hoguera, muchos inquisidores del TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN eran allegados o miembros de la casta encomendera que quemo judíos en la colonia.

No siempre el que pone más para la campaña es quien hace y deshace en estos simulacros de partidos políticos. Depende de que tan desesperados estén darán lo que se les pida. Muchos son cholos nuevos ricos deseosos de conseguir más, u oligarcas en problemas, otros amigos de oligarcas en problemas, uno de estos financistas del humalismo es OSCAR JAVIER PEÑA APARICIO por medio de LSA ENTERPRISES PERU S.A.C. relacionado a Reátegui Rosselló (parece que su lobby ha invertido en varios partidos), se hizo conocido cuando el diario "La Primera", publicó que gracias a una serie de trámites irregulares realizados por Javier Reátegui Rosselló (Perú Posible) cuando se encontraba al frente del Ministerio de la Producción, su amigo Óscar Peña Aparicio obtuvo y festinó las codiciadas licencias de pesca por varios millones (http://www.24horaslibre.com/politica/1119961616.php de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 11 Abr 2011 13:28:46 GMT.)


CONCLUSIONES

El pueblo en realidad no decide la parte sustancial de una elección, otros grupos de poder económico se lo colocan y el pueblo es arreado hacia uno de esos bandos. En el viejo régimen de los barones del azúcar sucedía de esa manera tal como nos lo explica Cesar Vallejo en uno de sus pocos escritos de sociología política (poco conocido por los peruanos, quienes estamos mas familiarizados con sus poemas, también de extraordinario valor, que con sus escritos políticos, los cuales igualmente conservan esa misma calidad), producción brillante del también poeta. La segunda vuelta presidencial del año 2011 no es para nada una elección entre las fuerzas reaccionarias o el movimiento progresista, de la economía neoliberal de mercado contra la economía nacionalista de mercado, entre la oligarquía y el pueblo, entre los políticos tradicionales contra los demócratas genuinos, entre el continuismo y la nueva república. Eso es totalmente falso, son mitos para alimentar el romanticismo político bien intencionado y también la confusión deliberada de la derecha oligárquica para hacer complicar aún más la deliberación del cuerpo electoral.

LA DECISIÓN QUE IREMOS A ELEGIR EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DEL 2011 SERA ENTRE LO MAS RANCIO DE LA CASTA OLIGÁRQUICA PERUANA Y LO MAS ARRIBISTA DE LA PLUTOCRACIA JUDÍA PERUANA. NINGUNA DE ESTAS OPCIONES REPRESENTA A LOS CASI 30 MILLONES DE GENUINOS PERUANOS QUE HABITAN EN EL PAÍS. MI DECISIÓN ES POR EL VOTO VICIADO, NO EL BLANCO, PORQUE SE PUEDE LLENAR.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment