Tuesday, April 5, 2011

[RED DEMOCRATICA] RE: ÚLTIMOS DÍAS DE REFLEXIÓN LEAN Y VOTEN BIEN

 

 

 

 

 Este es un Mercedes Maybach

Los asientos traseros son reclinables, y el techo 'electrostatico' . Tiene la particularidad que se ajusta de opaco a claro según la preferencia del pasajero...


cid:1.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com
cid:2.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com
cid:3.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com
cid:4.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com
cid:5.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com


AHORA, DEJA DE SOÑAR

Y VUELVE AL TRABAJO...
 
Y GOZA    CON LOS PLANES

QUE  HUMALA TIENE PARA TI  ! ! !  


cid:6.3440130844@web26502.mail.ukl.yahoo.com

 


 


 

 


 


 

 

 

 

De: Chistianjoel Saavedrapeña [mailto:jocripe2381@hotmail.com]
Enviado el: martes, 05 de abril de 2011 08:56 p.m.
Para:
Asunto: ÚLTIMOS DÍAS DE REFLEXIÓN LEAN Y VOTEN BIEN

 

 

...Dandybell...





Date: Fri, 1 Apr 2011 11:28:39 -0500
Subject: enviar...
From: cjsaavedra@utpl.edu.ec
To: jocripe2381@hotmail.com

Estimada Sra. Graciela:

En principio entienda que, así como se lo he expresado al Sr. David Wong, tampoco no hay nada personal contra usted. Mis consideraciones en este debate tienen un carácter estrictamente político.

 

La evaluación que hecho de Fujimori y su régimen es pública. Las acusaciones que surgen en mis mensajes corresponden a un conjunto de investigaciones policiales que en algunos casos han sido materia de procesos judiciales.


No estoy haciendo campaña por ningún candidato y respeto las diversas opiniones que incluso con afán propagandístico han circulado por este Foro. Todas son manifestaciones legítimas y tienen el derecho de expresar su opinión. Ese es el verdadero espíritu democrático que debe difundirse en la sociedad peruana.


Lo que no puede pasar incólume es la defensa del fujimorismo como si fuera un fenómeno importantísimo para el desarrollo del Perú. Esa pretensión de sus defensores, interesados o ingenuos (que por cierto no asumen cualquier crítica o autocrítica) va a generar calificativos que -después de todo lo que ha sido revelado por las investigaciones policiales sobre el carácter ilícito e inconstitucional del régimen encabezado por Fujimori-,  la propia justicia peruana se ha encargado de ratificar al condenar al ex-presidente Alberto Fujimori y a su asesor Vladimiro Montesinos y otros personajes de régimen autoritario y corrupto.

 

Por otro lado cuando usted dice: "que los que vertieron opiniones nefastas, indultos son antisociales y como dices no han vivido esa etapa en la cual hubo horror contra nuestros hermanos campesinos, los terroristas mataron gente inocente y son los verdaderos genocidas, y par que seguir con esto , todo el mundo sabe lo que paso"... da la impresión que sólo los que simpatizan o apoyan a Fujimori combatieron a los terroristas de sendero luminoso y el mrta.Yo también enfrenté a los terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA en la Universidad de San Marcos. Y los condené por su violencia, intolerancia y fundamentalismo que resumía sus proyectos autoritarios y por esa acción fui amenazado. Así también no dejé de condenar los abusos del fujimorismo y de las fuerzas del orden bajo su comando que usaron de todos los métodos, legales e ilegales, no sólo para enfrentar a la subversión sino que también los extendieron para atacar, perseguir y aniquilar a la oposición democrática.

Quiero creer que sus deseos de bienestar para nuestro país son sinceros. Seguramente como muchos peruanos usted "también hace patria" donde se encuentra. Creo también que no haya nadie en la comunidad peruana, dentro y fuera del país, que no aprecie las virtudes del pueblo japonés. Sin embargo se equivoca cuando cree que la honradez y el trabajo sean virtudes de Alberto Fujimori y su hija candidata Keiko (que fue ex-primera dama del Perú desplazando a sua madre Susana Higuchi por conveniencia). Él y su familia demostraron cuando estuvieron en el poder ser como los más avezados vivazos criollos. De ser japonés Fujimori sólo se acordó cuando huyó del país y decidió adoptar la nacionalidad japonesa. 

 

Como ya lo he dicho antes, no piense que hay odio en mis críticas a Fujimori y su régimen. Como la gran mayoría de los peruanos simplemente lo descalifico. Y lo hago no con insultos sino con los adjetivos que le corresponde.

 

Recuérdese que disfruta de los derechos democráticos que los peruanos recuperamos después de la caída de Fujimori. Como ciudadana peruana tiene todo el derecho de  expresarse en la defensa del régimen con el que se identifica. Pero no olvidé que en esa posición usted también carga con el pasivo.  

Cordialmente
Pedro Mireles



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6017 (20110405) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6017 (20110405) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Find useful articles and helpful tips on living with Fibromyalgia. Visit the Fibromyalgia Zone today!

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment