Saturday, November 19, 2011

[RED DEMOCRATICA] 19-11-2011: NOTICIAS - NEWS - NOUVELLES - NOTIZIE - NACHRICHTEN - NYHETER

 

AMALTEA, TRAS LAS HUELLAS DEL POETA
Hilda Inés Pardo y Matilde Eljach dejaron muy en alto la representación del Grupo Literario AMALTEA de Popayán,

COLOMBIA-popayan: Retornaron la semana anterior de Chile, las poetisasHilda Inés Pardo y Matilde Eljach, luego de participar en el VII Encuentro Internacional de Poesía: "Tras las Huellas del Poeta", que convocó a cuarenta poetas y narradores, de distintas nacionalidades: China, Ukrania, Rusia, Francia, Suecia, México, Estados Unidos, Cuba, El Salvador, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, deseosos de seguir las huellas del magistral Pablo Neruda. Este evento, en su séptima versión, es una puerta abierta a la integración fraternal de nacionalidades, proyectos, reflexiones y compromisos para que desde la palabra escrita, todos aportemos a la construcción de caminos de realización humana y social. La poesía como dinamizadora de hombres nuevos, y de nuevas formas de integración con la naturaleza.

[Leer Más]

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LOS POETAS DEL MUNDO LLEGARON A LA REGIÓN DE COQUIMBO. Por David Altamirano*
Son los poetas de alma, aquellos que no están ajenos a la contingencia mundial

CHILE-Los Vilos: Una nueva voz es la que se escucha en el planeta tras el trabajo incansable de los Poetas del Mundo, quienes a través de la palabra llevan amor y paz en un mensaje que recorre los más apartados rincones de la tierra.

Es el impulso que le ha dado su creador,  el chileno Luis Arias Manzo, quien dirige este movimiento presente en los cinco continentes.

Son los poetas de alma, aquellos que no están ajenos a la contingencia mundial y por lo tanto, asumen un papel   clave para intervenir en los diversos acontecimientos que afectan la sana convivencia del hombre.



[Leer Más]

PUNTOS CARDINALES 70. Por Oscar Palacios Vásquez*
Este volandero texto no puede resumir toda la experiencia vivida

MEXICO-Chiapas: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Recién acabo de retornar de Santiago de Chile en donde asistí al VII Encuentro Internacional de Poesía "Tras las huellas del poeta". Lo organizó la agrupación Poetas del mundo que fundó y preside—con tino y pasión—el poeta chileno Luis Arias Manzo. Resultó toda una experiencia de vida. Durante una semana los más de cuarenta asistentes leyeron su poesía en diferentes espacios y lo mejor, la interrelación al conocer temperamentos, pasiones, protagonismos, búsquedas de hombres y mujeres que dan lo mejor de si mismos para  penetrar el sinuoso sendero de la poesía en una tierra que ha dado frutos apasionantes de la poética universal y donde los nombres de Neruda—seguimos sus huellas en sus tres hogares: La Sebastiana,  La Chacona e Isla Negra, ésta última impresionante-; de la gran Gabriela.

[Leer Más]

EXITAZO...! UNA VEZ MÁS POETAS DEL MUNDO CUMPLIÓ. Por David Altamirano Hernández*
El VII Encuentro Internacional de Poesía: Tras las Huellas del Poeta se desarrolló en cinco regiones de Chile entre el 18 y 30 de octubre 2011

CHILE-Santiago: Como ya es una tradición, el Movimiento Poetas del Mundo desarrolla su 7º Encuentro Internacional de Poesía en Chile denominado "OCTUBRE: Tras las Huellas del Poeta".

El evento, una convocatoria mundial de literatos provenientes de los cinco continentes, está presente en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Isla Negra, Cartagena, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Chillán, Los Vilos, Illapel, Canela, Coquimbo, La Serena, Vicuña y Monte Grande. Son 13 días en que los poetas recorren alrededor de 3 mil kilómetros aproximadamente, compartiendo momentos inolvidables y creando lazos poéticos por la vida, la paz, el medio ambiente y el amenazado proyecto humano.

Poetas del Mundo (PPdM) es un movimiento internacional de poetas que ponen su arte al servicio de la humanidad.


[Leer Más]

ENTREVISTA A HARMONIE BOTELLA CHAVES*. Por Beatriz Giovanna Ramírez
"Harmonie Botella, soy yo. Soy una persona llena de defectos y cualidades, comprometida con la cultura, la solidaridad."

ESPAÑA-Valencia: "Mucha gente considera que soy una ingenua haciendo este voluntariado desde hace años en vez de dedicarme a promocionar y vender mis libros. Todo es opinable ¿verdad? Yo prefiero promocionar la solidaridad, la amistad, la cultura y la poesía."

Si me preguntan por Harmonie Botella, diría que es una mujer llena de brazos, comprometida, solidaria y sin miedo alguno en hacer lo que se propone. Una luchadora que desde agobio de muchas historias oscuras con quirófanos y difamadores, vive la literatura como una vía de escape, como un delirio en el que ella se desnuda y dice lo que quiere sin importarle las formas y las críticas. Con estas cualidades, ésta escritora, dirige varias asociaciones culturales y literarias en España.

[Leer Más]

O PAÍS DA CURVA DA LEITOA. Por Carlos Lúcio Gontijo*
O problema de falta de amor e respeito pelo próximo é a fonte de todos os nossos desmandos no campo social.

BRASIL:  A mais necessária das reformas, a mãe de todas elas, seria (e o é) a mudança no comportamento humano do brasileiro, onde impera a cultura do levar vantagem em tudo, impondo a supremacia do mais esperto sobre o mais capaz, do mais corruptível sobre o mais competente, do maria-vai-com-as-outras sobre o mais questionador, do mais talentoso pelo mais bem relacionado ou mais influente e assim por diante.

          As ações e a inoperância de nossos representantes políticos e demais autoridades constituídas ensinaram ao nosso povo que é preferível ter como governante uma figura pública que rouba, mas faz, que um administrador que a nada dá andamento, mas igualmente surrupia. A sensação que temos é de que a corrupção aumentou e o assalto aos cofres públicos também, porém o que temos diante de nós é o desenvolvimento do Brasil e o consequente avanço do número de obras, gerando maior investimento do setor público acompanhado do aumento da propina, que é um vício inerente e inarredável do alicerce de nossas construções públicas. Quem não libera propina, sua pipa não empina – seja no setor público, seja no setor privado.

 

[Leer Más]

BOLIVIA: EL 18 BRUMARIO DEL KANANCHIRI. Por Rafael Bautista S.*
Si el presidente no tiene ya iniciativa, otros la tienen. Se reproduce el síndrome Kennedy, lo que aquí sería el episodio de Siles Suazo

BOLIVIA-La Paz: Cuando Zavaleta expone la "paradoja señorial", no sólo describe la contradicción de una casta sino de toda una subjetividad que se expande al todo social: aquella que se constituye "en contra del indio". Por eso produce un Estado aparente, porque no tiene contenido propio, porque lo propio es aquello que niega para poder afirmarse a sí mismo; porque es antinacional, su legitimidad tiende siempre a la nulidad. Por eso necesita de una sociedad, también aparente, que se haga a imagen y semejanza de ese Estado; ambos se corresponden, pues en ambos se encuentra arraigada una cuestión de fe. Por eso señala Zavaleta, sin miramiento alguno: "la única creencia ingénita e irrenunciable fue siempre el juramento de su superioridad sobre los indios, creencia en sí no negociable, con el liberalismo o sin él y aun con el marxismo o sin él".

[Leer Más]

TÚMULO DO (EX?) ESTUDANTE TONI. Por Airton Reis Junior*
Hora da verdade. Segundo da investigação. Minuto da eternidade. Luz da razão. Espiritualidade. Casa do Pai celestial. Moradia e acolhida paternal.

BRASIL-Cuiabá-MT: Canteiro florido da liberdade além da alforria em travessia continental. Celeiro da humanidade despetalada em crime mais que ocasional. Hora da terra, da cruz e do caixão. Minuto da despedida, da saudade e do perdão. Segundo da solidariedade, da eternidade e da indignação. Nau sem porão e Nação sem escravidão. Negro sim, estudante não?

       Estudante sim senhor e sim senhora! Estudante bolsista de intercâmbio internacional. Estudante dos estudos interrompidos. Estudante das convivências conturbadas. Estudante das condutas denunciadas em boletim de ocorrência policial. Estudante pedinte de um "troco" fraternal. Estudante morador em bairro residencial. Estudante da Capital. Estudante da Universidade Federal de Mato Grosso diretamente comprometida com a vida e a vinda do imigrante legalizado para ampliar conhecimentos nesta terra outrora pacificada e pacífica. Terra do culto a São Benedito e a Nossa Senhora da Guia. Terra de quase trezentos anos de história numa mesma cidadania. Terra dos destemidos guerreiros. Terra dos desbravadores mais do que brasileiros. Terra dos obreiros mais do que mato-grossenses. Terra da justiça mais do que dos justiceiros.

[Leer Más]

BATOPILAS: UN PUEBLO OLVIDADO. Por: Román Corral Sandoval*
\"El escritor de Batopilas en el Siglo XXI\"

MEXICO-Chihuahua: Que lamentable que el municipio de Batopilas hoy sea catalogado como el segundo más pobre del país, después de haber tenido un pasado glorioso de portentosa riqueza minera, alcanzada por la explotación de sus ricos yacimientos de plata que realizaron los españoles en la Època Colonial y a finales del Siglo XIX  los norteamericanos con Alexander Robert Shepherd a la cabeza, quienes obtuvieron una licencia ex profeso del Presidente Porfirio Díaz. Después del estallido de la Revolución Mexicana cesó la actividad minera y la Barranca de Batopilas inició su decadencia que en este año 2011 parece no frenar. Cuando arribé a Batopilas por primera vez el sábado 19 de septiembre de 1970, para iniciar mi labor como maestro rural, me impactó su belleza paradisíaca, que contrastaba con la pobreza de la mayoría de sus moradores y con la estrujante  miseria de los tarahumaras que transitaban por el "camino real", pues en esa época no circulaban vehículos automotores por carecer de caminos de terracerìa. La mayoría de los batopilenses vivían ajenos al progreso tecnológico de los años 70's y estaban desconectados al progreso relativo que se presentaba en todos los aspectos en los núcleos urbanos del estado de Chihuahua.

UNIVERSIDAD MAPUCHE. Por Cristian Cayupan*
Si la actual crisis que está cursando la educación tradicional chilena es una piedra en el zapato para el gobierno, lo será aun así para el Estado, hasta que no zanje que la deuda histórica con la Nación Mapuche

SANTIAGO-Temuco: En estos días se ha hablado de la Federación Mapuche Estudiantes (FEMAE) de las distintas instituciones universitarias. Federación que tiene voz y voto ante la CONFECH, cuya principal fuerza la encuentra en los Hogares de estudiantes Mapuche de Temuco, Valdivia, Concepción y Santiago, además, en las diferentes organizaciones universitarias. Esta vez se trata de una demanda indígena, propuesta interna del petitorio de la FEMAE en donde exigen una Universidad Intercultural centrada en los conocimientos de la cultura ancestral que pervive en este territorio. Ya no basta con las becas educacionales, créditos universitarios, programas de investigación, una carrera pedagógica en contexto Mapuche, en cual se enmarca la educación formal y estructural del Estado que hegemoniza a los pueblos originarios, usurpándoles su lengua, sus ritos, sus conocimientos, entre otros… sino lo que esta vez se aspira a una universidad Intercultural.

[Leer Más]

EL DESAFIO POLAR ¿UNA NUEVA ETICA PARA EL HOMBRE? Por Irene Mercedes Aguirre*
Foucault pinta al ser humano como "ese objeto privilegiado y singularmente embrollado" lo cual somos, en verdad.

ARGENTINA-Buenos Aires: Tal como se expresa en los objetivos y expectativas referidos al Año Polar Internacional 2007- 2008, lanzado por Naciones Unidas,  se trata de un desafío realmente titánico  que involucra tanto el campo científico como el político y el social frente al peligro que acecha a la vida en el planeta por el deterioro de las condiciones climáticas y ambientales que afectan  a los polos.

Palabras claves: El  problema polar-  La cuestión de las  bases axiológicas de la acción- La pregunta por el ser-  La identidad humana- La cuestión instrumental- La comunicación  y la educación mundiales -  Esbozos de una  Carta Magna de Ética  Planetaria.

[Leer Más]

CADÊNCIAS TRISTES DE INVERNO: BEIJOS E LÁGRIMAS. Por Irene Zanette de Castañeda*
"Que são as palavras? Uma lágrima diz muito."( SCHUBERT)

BRASIL-São Carlos-SP: Um dos aspectos  típicos da sensibilidade  humana  é o entrelaçamento de beijos e lágrimas.  São elos sentimentais entre humanos  com sua   natureza. As flores também  choram ao alvorecer, quando o sol  derrete  suas  pequenas lágrimas endurecidas pela geada ou neve da noite. Quantas histórias de amor as lágrimas  nos podem contar! Um amor que se foi. Outro que chegou, de repente. Outro que ainda espera ansiosamente, a hora certa de esmagar com beijos a boca que tanto espera! As flores escutam os suspiros de amor que aquecem o ambiente de ansiedade, de esperança, de desespero. Uma saudade!

[Leer Más]

MOVIMIENTO POETAS DEL MUNDO VISITA LOS VILOS EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA. Por David Altamirano*
Una tertulia literaria realizada en la comuna balneario, dio inicio a las actividades de este movimiento poético que por tercer año consecutivo visita a Los Vilos. 22 poetas de diferentes países componen la delegación.

CHILE-Los Vilos: Por tercer año consecutivo, y como ya ha sido tradición, el Movimiento Poetas del Mundo se encuentra en Los Vilos, en el marco del VII Encuentro Internacional de Poesía en Chile denominado "OCTUBRE: Tras las Huellas del Poeta". El evento contempló visitas en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Isla Negra, Cartagena, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Chillán, Los Vilos, Illapel, Canela, Coquimbo, La  Serena, Vicuña y Montegrande. Son 13 días en que los poetas recorren cerca de 3 mil kilómetros, compartiendo momentos y creando lazos poéticos por la vida, la paz, el medio ambiente y el amenazado proyecto humano. En Los Vilos y recién llegados a esta ciudad, los poetas visitaron dos establecimientos escolares, cumpliendo de esta manera con sus postulados en que el poeta del mundo no puede dejar de visitar ningún barrio...

[Leer Más]

INDIFERENCIA, INDIGNACION Y LUCHA. Por Alrosoler*
"Coged el relevo, ¡indignaos!, porque la peor actitud es la indiferencia. Si os comportarais así, perderíais uno de los componentes esenciales que forman al ser humano: la facultad de indignación y el compromiso que la sigue.". Stéphane Hessel, Berlín

ESPAÑA-Madrid: Que los sindicatos españoles carecen del poder de convocatoria que hace no tanto les dignificaba es un hecho palpable y un motivo más de indignación social; pues, de un tiempo a esta parte, más se acude a sus llamadas por no ser desleales a la ideología fundacional que se les presupone activa que por otro motivo más convincente. Habida cuenta de la experiencia de ser testigos en los últimos cuarenta y cinco años de nuestra historia, estaremos de acuerdo en convenir que hoy aquella credibilidad hace más agua que la porosidad de las paredes del alcantarillado de las islas Baleares.

[Leer Más]

UN MONUMENTO DE SU GENTE, PARA EL POETA DE TODOS. Por Juan Campos González*
El Neruda 80 Años, emergió como una estocada de luz en el claustro oficial, allá por el año 1984

CHILE-Puerto Montt: Dicen que las deudas se pagan tarde o temprano, como si al final del camino la calle se cerrara tras un amurallado pasadizo donde la única vía posible sea el saldo de la obligación,  o la muerte tras la venganza del usurero.  Una suerte de profecía anunciada con años de anticipación y remordimientos. 

En mis tiempos deberle a alguien era lo más parecido al purgatorio, porque la obligación moral contraída era lo suficientemente castigadora como para llevar el alma escondida en una bolsa negra,  sin las transparencias que hoy en día muestran con soltura algunos(as) frescolines que han hecho de la deuda un modo de vida, alentados por las tarjetas, el dinero de plástico,  la oferta indiscriminada del retail o el cada vez más escaso valor de las buenas costumbres.

[Leer Más]

HA NACIDO UN NUEVO LIBRO. Por María Sánchez Fernández*
En este relato de Cándida Pedersen titulado "Sueño en la Luz de una Estrella" y que tengo el placer de prologar

ESPAÑA-Úbeda: Mientras dormimos, se produce en nosotros un extraño fenómeno de dualismo: cuerpo – mente. El cuerpo se abandona al descanso; a la inactividad; a la impotencia. La mente entra en movimiento. Se desprende de nuestro control físico y a través de su fuerza ilimitada nos lleva, en ocasiones, por situaciones tan extrañas que nos hace vivir mundos oníricos como si fueran auténticas realidades. Las estampas pintadas de nuestra vida en los sueños deforman la imagen y significado como auténticas obras surrealistas. Hay colorido, matices, risas y lágrimas. La mente va recogiendo las experiencias de nuestro vivir cotidiano y las va almacenando, guardando cuidadosamente, en su rincón oculto, para después dejarlas salir  en un atropellado torbellino cuando estamos sumergidos en el sueño.

[Leer Más]

LA INCOMPRENSIÓN DEL SER HUMANO RESPECTO AL DOLOR. Por Mario Ramírez Sánchez Mar*Sán*
El dolor que estoy sintiendo y la angustia que me invade, es lo estoy padeciendo desde el vientre de mi madre.

COLOMBIA-Medellín: En algún lugar del mundo y en cualquier estación del año: invierno, verano, otoño o primavera, el dolor siempre estará presente y tendrá contradicciones, aunque estemos conscientes de lo dañino que es para el cuerpo y de los males que le acarrea al alma o al espíritu: desesperanza, enojo, deseo de compasión, apego desordenado a todo lo material, egoísmo, el descreimiento de Dios y de su providencia divina, hasta hacernos renunciar a los derechos más fundamentales, abandonando incluso, muchas veces, nuestra propia dignidad. Hay prejuicios que sobrepasan la sensibilidad del corazón, y es posible que mientras estemos viviendo la sequedad y el hastío en nuestra vida, nos sintamos bendecidos por el Señor, y satisfechos estimemos tanto al dolor que lo pongamos por encima de otra forma de vida cristiana, dándole tanto valor que se le considere un medio perfecto de salvación. Porque se piensa que así lo quiso y lo amó Dios, que escogió la pobreza, el rigor de una vida llena de desdichas, el fracaso total y por último la cruz y la muerte ignominiosa, creyendo que el sufrimiento máximo es el único camino que lleva a los seguidores de Cristo hacia la vida eterna, con la divinidad. Indisculpable error que produce mucho daño.

[Leer Más]

TODO LISTO PARA RECIBIR 50 POETAS DE 15 PAÍSES
El VII Encuentro Internacional de Poesía: Tras las Huellas del Poeta se desarrollará en cinco regiones del país entre el 18 y 30 de octubre 2011

CHILE-Santiago: Como ya es una tradición, el Movimiento Poetas del Mundo organiza su 7º Encuentro Internacional de Poesía en Chile denominado "OCTUBRE: Tras las Huellas del Poeta". El evento se desarrollará en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Isla Negra, Cartagena, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Chillán, Los Vilos, Illapel, Canela, Coquimbo, La Serena, Vicuña y Montegrande. Serán 13 días en que los poetas estarán recorriendo 3 MIL kilómetros aproximadamente, compartiendo momentos inolvidables y creando lazos poéticos por la vida, la paz, el medio ambiente y el amenazado proyecto humano.

[Leer Más]

Jose Pablo Quevedo- Embajador de Poetas del Mundo en Alemania
Saludo al III Festival de la Lectura por la Paz 2011

ALEMANIA-Berlín: José Pablo Quevedo- Embajador de Poetas del Mundo en Alemania
Saludo al III Festival de "la Lectura por la Paz 2011", que organiza la ONG Hellersdorf-Berlín Kulturringes e.V., el día 1 de septiembre. 


Permítanme a nombre propio (José Pablo Quevedo- Embajador de Poetas del Mundo en Alemania, y de Juergen Polinske, Cónsul de PPDM en Berlín), saludar a los Organizadores del  III Festival  „la lectura por la paz"2011 que organiza la ONG Hellersdorf-Berlin Kulturringes e.V., al Sr. Alcalde y a las autoridades de esta Comunidad berlinesa, a las personalidades representativas y a mis colegas poetas que de diferentes Continentes se han dado cita a este Evento en Berlín.

[Leer Más]

ANTHOLOGIE DE POETES DU MONDE FRANCE (PPdM-France) 
Nous appelons a tous les poètes du monde à participer de cette nouvelle opportunité de faire partie d'une anthologie consacrée à la langue française sans limites dans le temps et sans date de fermeture.

CHILI- Santiago: Poètes du monde est une organisation qui n'est lié à aucun gouvernement ou institution politique, ni religieuse, ni d'aucun type. En ce qui concerne son financement, elle est totalement indépendante ; pour son fonctionnement notre organisation reçoit de temps en temps des aides venant de ses membres, des aides qui sont volontaires. Participer de Poètes du Monde est totalement gratuit. Pour maintenir cette indépendance et avancer dans nos projets, nous avons élaboré une édition d'anthologie des poètes du monde divisé par pays, continents ou langues.

[Leer Más]

PALABRA EN EL MUNDO:
Un verdadera primavera de la Poesía en todos los Continentes. Por Juergen Polinske*

ALEMANIA-Berlín: El día 25 de mayo, en la Bürgerinitiative Hohenschönhausen - Berlín (Casa de las Iniciativas  Ciudadanas de Hohenschönhausen, Berlín), se llevó a cabo  el V. Festival Internacional de Poesía /Palabra en el Mundo y se inauguró también la XVI. Cita de la Poesía: Berlín Latinoamérica 2011. Esta vez la Casa de las Iniciativas Ciudadanas en Hohenschönhausen - Berlín, estuvo engalanada con la presencia tanto de poetas berlineses como latinoamericanos que se dieron Cita en este Evento que se realiza paralelamente en varios Continentes.  Un sol benigno y un tiempo maravilloso  acondicionó uno de los mejores ambientes dispuestos a las expectativas del público  amantes de las bellas letras.

[Leer Más]

Rumania realiza su Primer Encuentro de PPdM
Poetas del Mundo se consolida en Rumania y sale refortalecido de su primer evento. Por Simona Dancila*

RUMANIA-Bucarest: El 18 de junio se llevó a cabo el Primer Encuentro de Poetas del Mundo de Rumania, fue el Club Mandala donde se realizó este histórico evento que por desafortuna, el invitado de honor no pudo llegar hasta la cita. En efecto, por razons de calendario, Luis Arias Manzo, fundador y presidente Mundial de nuestra organización no se pudo trasladar desde chile donde vive, pero los poetas de Rumania nomperdemos la esperanza de que en un próximo encuentro podamos contar con tan distinguida presencia.

[Leer Más]

YA VIENE:
Antología PPdM-Argentina: Sin límites en el tiempo ni fecha de cierre...

CHILE-Santiago: Poetas del Mundo es una organización que no está ligada a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, es totalmente independiente, no recibe ayuda alguna para funcionar, se autofinancia gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria. Participar en Poetas del Mundo no tiene costo alguno. Y queremos seguir siendo independientes en lo económico, capaces de ser autosuficientes. De este anhelo nace la siguiente convocatoria, la que creemos, es alcanzable para la mayoría de nuestros miembros.

[Leer Más]

APPEL TOME II:
Anthologie de Poètes du Monde Chili (PPdM-Chili) Sans limites dans le temps et sans date de fermeture.

CHILE- Santiago: Poètes du monde est une organisation qui n'est lié a aucun gouvernement ou institution politique, ni religieuse, ni d'aucun type. En ce qui concerne son financement elle est totalement indépendante ; pour son fonctionnement reçois de temps en temps des aides de ses membres, des aides qui sont volontaires. Participer de Poètes du Monde est totalement gratuit. Pour maintenir cette d'indépendance nous avons élaboré ce projet d'édition d'une anthologie des poètes du monde.

[Leer Más]

CALL
Anthology of World Poets Chile (PPDM-Chile) No limits in time or deadline.

CHILE-Santiago: Poets of the World is an organization that is not linked to any government or political institution, nor religious,   nor any kind. Economically, it is totally independent, not  receive any help to work, self-financed with the support of some poets who do so voluntarily. Participating in the World Poets no cost. And we want to remain economically independent and capable of being self-sufficient. This desire was born the next call, which we believe is attainable for most of our members.

[Leer Más]

CONVOCATORIA TOMO II:
Antología de Poetas del Mundo Chile (PPdM-Chile) Sin límites en el tiempo ni fecha de cierre...

CHILE-Santiago: Poetas del Mundo es una organización que no está ligada a ningún gobierno o institución política, ni religiosa, ni de ningún tipo. En lo económico, es totalmente independiente, no recibe ayuda alguna para funcionar, se autofinancia gracias al apoyo de algunos poetas que lo hacen de manera voluntaria. Participar en Poetas del Mundo no tiene costo alguno. Y queremos seguir siendo independientes en lo económico, capaces de ser autosuficientes. De este anhelo nace la siguiente convocatoria, la que creemos, es alcanzable para la mayoría de nuestros miembros.

[Leer Más]
 
 
 
 
 
 
Este mensaje se envía a su correo con base en el Art. 28b de la ley 19.955 que reforma la ley de derechos del consumidor, y los artículos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de carácter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución política. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo. Para ser removido escriba aquí: info@apostrophes.cl  
 
Miniatura
 
Luis Arias Manzo
Fundador-Presidente del Movimiento Poetas del Mundo (PPdM)

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment