Monday, March 5, 2012

[RED DEMOCRATICA] COMENTS.: RECUERDOS DE PASOS EQUIVOCADOS.- MANUEL CUNZA

 



---------- Forwarded message ----------
From: <hesamen40@aol.com>
Date: Mon, Mar 5, 2012 at 11:48 AM
Subject: RECUERDOS DE PASOS EQUIVOCADOS.- MANUEL CUNZA
To:


Recuerdo de Pasos Equivocados
Escribe: Manuel Cunza García
 
                Lo dije el 10 de Agosto del 2004 (El Amauta) "El Daño Está Hecho."  Fue cuando un grupo de irreconocibles compatriotas asaltan todo un evento de nominación de raynas de la institución, con argumentos carentes de razón, de sentido común, y de peruanidad; es la época en que se hacen conocer absolutas sentencias como: "Yo te puse, yo te voto." Aun más, cuando ese mismo grupo se presenta ante el Concilio de la ciudad de Paterson, pretendiendo impedir la realización del Festival Peruano del 24 y 25 de Julio.  Es la fecha seguida de las mutuas expulsiones y demandas ante la Corte de Paterson; todo con una lideresa que años atrás. , por primera vez, nos hace tocar las puertas se una Corte Estatal, haciéndose acreedores, por esa ligerezas, a una expulsión correctiva.
                Es el mismo grupo de compatriotas que le cambian de nombre a la institución, asesorados por el hoy fracasado político quien funge de jefe de las campañas electorales, el mismo que esconde la mano, cuando sus resultados le son adversos; son ellos mismos que expulsan en revancha a un presidente, en un acto claramente reprobable.  Son casi los mismos personajes que abrieron el primer juicio contra una directiva de PPInc. ; son los mismos de todos los juicios y que nunca recibieron la razón.  Sin embargo, aun actúan, con nuevos allegados, en el mismo camino de enlodar a la institución de todos los Peruanos, esta vez, maquinando un increíble fraude que favorece a otro compatriota que ni siquiera es parte de la institución (nunca apareció en los padrones.)
                Esta vez, la actitud revanchista de una "lideresa," expulsada en dos ocasiones de PP. Y últimamente de una Hermandad Católica a la que manejó con prepotencia por muchos anos, teniendo como arma el acudir a la oficina de Migraciones si alguien osara contradecirla.  Es pues la misma compatriota que encuentra como fácil aliado al visitante de tiendas políticas, en los que es rechazado, para luego, al parecer se refugia en el fujimorismo.
                En Julio de 2006, circulo en la ciudad de Paterson unos volantes en el que se mostraba una férrea oposición, frente a la nominación de Vice Alcaldesa de Paterson de la Sra. María del Pilar Rivas, enumerando hasta ocho motivos negativos que se le atribuye, finalizando con el slogan, "No, A Quien Nos Desprestigia."  Con este título, me permití escribir una nota en El Amauta en el que anuncié esos aspectos negativos de la Vice Alcaldesa, que de todas maneras fue nominada como tal.  Esto, y muchas actitudes negativas en la conducta de la Sra. Rivas, los que lo llevaron a su fracaso en las elecciones a concejal de Paterson.  No obstante eso, ella hoy se empecina en candidatear a una concejalía en las próximas elecciones en Paterson, dice representando al sexto barrio.
                Como última hazaña de la Sra. Rivas, hoy convertida además en lideresa del fujimorismo en esta parte de los EE.UU. es la premeritada entrega de la presidencia de PP. a un candidato, después de flagrante fraude electoral, contando para ello con el apoyo de un perdedor en unas elecciones de la institución, el Sr. Juan Carlos Reynoso.  Es esta fraudulenta acción que nuevamente lleva a la institución a las salas de una Corte.  Por ello he dicho que todos lo0s hechos bochornosos en PP. tienen los mismos actores desde casi 12 años atrás.
                No se trata de oponerse por la  simple oposición; no se trata de negar el derecho de un asociado, con claridad Asociado, a acceder a la presidencia de PP.  Tampoco se trata de beneficiar a otro candidato; solo se trata de hacer algo por la legalidad y la transparencia de un proceso electoral, ajena a la influencia política y de ambiciones personales, mucho menos como actitud revanchista.  Está pues demostrado que los que atentan contra el avance de nuestra institución, son los mismos personajes que pretenden a costa de cualquier cosa, someter e su domio a una institución, cuyos integrantes ya se han pronunciado en contra-Asamblea General del 29 de Enero.  Gane quien gane, esta contienda electora en una Corte, siempre habrán personas con dignidad, dispuestos a defender la institucionalidad y el honor peruano.

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment