Saturday, May 19, 2012

[RED DEMOCRATICA] ENTREV.: NJ.: Video: Alcalde de Paterson sobre Peruvian Parade

Alcalde  de la Ciudad de Paterson declara sobre Peruvian Parade
Por Rafael Marín
Jeffrey Jones es el actual alcalde de la Ciudad de Paterson y esta vez hace presiciones sobre el desfile y festival peruano que cubre tres ciudades, Passaic, Clifton y Paterson.
Como es de conocimiento general el año próximo pasado, el desfile se vio disminuido a solo dos ciudades, al no poder cubrir los gastos por seguridad que el evento necesita en la ciudad de Paterson. Sabíamos que Paterson es la primera ciudad industrial planificada de los Estados Unidos y por consiguiente una de las más diversas, culturalmente hablando; calculamos unas 50 diferentes pero el alcalde dice que ahora son casi 20. Cuando se le pregunta si puede ayudar a la peruana manifiesta que ayudar a una, sería ayudar a todas, claro, para cubrir gastos de los eventos en forma democrática; y para eso el municipio no tiene capacidad económica. Pero que se pueda hacer o no un desfile solo depende de cumplir con las reglas y para ello no necesita ningún permiso especial. Algunos miembros del equipo de Carlos Tello salen a "cacaraquear" que la parada va en Paterson, con un papel en la mano, que es una copia de la autorización del Departamento de Obras Públicas para la realización del Desfile y el Izamiento de Bandera donde no aparece el nombre de ningún miembro de la directiva de Carlos Tello, sino el de José Moore, expresidente de Peruvian Parade de quien dicen muchos que está expulsado de la institución de por vida. Carlos Tello debe aclarar esto, cuando se le llamó a su teléfono no contestó.
Está claro que lo único que hay que hacer es tramitar todos los permisos y el alcalde no tiene motivos para vetar las autorizaciones. José Moore parece tener poder detrás de bambalinas, se le vio trabajando duro durante la campaña en favor de Tello y ahora quiere ser el director de la orquesta. Escuchen las declaraciones de Jones en este video realizado en colaboración con la Mira TV.
www.peruanosdelexterior.com
Jeffrey Jones alcalde la Ciudad de Paterson New Jersey con Escudo Peruano en la solapa.
--
Rafael Marín
Journalist - Pro photo - Web developer
www.peruanosdelexterior.com New York
www.incahost.net Web Hosting Reseller
www.rafaelmarin.com Portfolio on line
www.thepopularnews.com Portal for Hispanics
www.manhattanbash.com Where to go in NYC
Cell: 646 737 6628 NYC

No comments:

Post a Comment