Sunday, May 27, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Rector Universidad Garcilaso de la Vega de Perú firma acuerdo de cooperación con New Jersey City University (NJCU) [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

      28 de mayo 2012                 

 

                          Rector de Universidad Inca Garcilaso de la Vega Dr. Luis Cervantes Liñán 

                              firma un acuerdo de cooperación con New Jersey City University (NJCU)

 

Jersey City, NJ -Una delegación encabezada el rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad de Lima, Perú, visitó New Jersey City University (NJCU) Jersey City, New Jersey, para firmar un acuerdo de cooperación y discutir el intercambio académico de profesores, estudiantes entre ambas las instituciones, incluyendo el apoyo de esta universidad norteamericana para desarrollar el proyecto de incubadora de empresas en la ciudad de Lima.

 El rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñán firmó el respectivo acuerdo con el presidente de NJCU Dr. Carlos Hernández, en presencia de altas autoridades académicas. El acuerdo estipula el compromiso de promover el intercambio de profesores y estudiantes  con la finalidad de completar programas de estudio y fomentar el desarrollo de proyectos de cooperación entre las dos universidades, en una amplia gama de áreas académicas. Asimismo  incluye un acuerdo de cooperación por parte de NJCU para desarrollar el proyecto de incubadora de empresas en UIGV, la capacitación de estudiantes de enfermería con cursos de inglés técnico, entre otros.

" Deseo agradecer al Dr. Hernández y las autoridades académicas de NJCU por la oportunidad de firmar un acuerdo de cooperación mutua que beneficiará a miles de estudiantes peruanos en las carreras de educación superior en proyectos comunes", dijo el Dr. Cervantes Liñán durante la firma del convenio. La delegación de UIGV estuvo integrada por los decanos de las facultades  de Comercio Exterior y Marketing, Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias Contables y Corporativas   Derecho y Ciencias Políticas y Educación a Distancia Internacional.

  "Con el espíritu de cooperación el acuerdo que hemos firmado con las autoridades de UIGV nos permite estar más cerca de la universidad peruana para aprender y trabajar en otros campos que son importantes en la educación superior y los aspectos culturales que nos unen," precisó el Dr. Hernández.

 Joanne "Jo" Bruno Vicepresidente de Asuntos Académicos en NJCU bienvenida a los visitantes académicos de la Universidad Garcilaso de la Vega "Ustedes nos visita en un buen momento, en que estamos haciendo grandes cambios en NJCU", dijo la doctora Bruno.

 La Universidad Inca Garcilaso de la Vega es una institución privada de educación superior en el Perú, con cerca de 50 años de experiencia en la formación de profesionales competitivos. Lleva el nombre en honor al escritor peruano Inca Garcilaso de la Vega (1539-1616), cuya prosa española le valió la designación como el primer escritor clásico de América.

 En la ceremonia de firma del acuerdo, el presidente Hernández recibió tres volúmenes de la colección de obras escritas por Garcilaso de la Vega, que contiene tiene la obra maestra de Garcilaso "Los Comentarios Reales de los Incas", escrita en 1609.

 

Fotos:

 Dr. Luis Cervantes Liñán (izq) firma el acuerdo con el Dr. Carlos Hernández, presidente de NJCU

 

 

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment