Thursday, May 31, 2012

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Gerencia General del PJ ordena investigar al Procurador Publico de su institucion [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Fernando O'Phelan included below]

Por medio de la presente informamos como la Gerencia General del Poder Judicial inicio investigación al Procurador Público del Poder Judicial, Segundo Vitery Rodriguez por irregularidades en el uso de fondos para pagos en efectivo

Atentamente
 
FERNANDO O´PHELAN PEREZ
PRO JUSTICIA.


LaRepública.pe
 
Principio del formulario
Final del formulario
Investigan a procurador del Poder Judicial por gasto de fondos en efectivo
Jueves, 17 de mayo de 2012 | 4:30 am
 
http://diariolaregion.com/web/wp-content/uploads/2010/05/Procuradores-publicos-del-PJ-Large.jpgLa gerencia de personal del Poder Judicial inició una investigación al procurador de esa institución, Segundo Vitery Rodríguez, por supuestas irregularidades en el uso del dinero para pagos en efectivo realizados por dicha dependencia.

Dicha investigación incluye a otros 11 funcionarios de la Procuraduría y las gerencias de contabilidad y tesorería. La investigación tiene como objetivo aclarar los cuestionamientos de un examen especial realizado por Inspectoría Interna al manejo de los fondos en efectivo de los años 2006 al 2009.
 
Según dicho informe se habrían encontrado 200 recibos de pagos en efectivo por 5,957 soles, los cuales no se encuentran sustentados con recibos válidos desconociéndose el destino que se le dio a ese dinero. Los vales fueron visados por Vitery y personal no autorizado para disponer de fondos en efectivo.
 
Además, se indica la existencia de otros nueve recibos por 370 soles a nombre de personal judicial que no reconoce su firma ni el uso de ese dinero en alguna comisión de servicio.
 
Igualmente, se establece que el procurador Vitery Rodríguez declaró y autorizó el pago de 140 recibos por 4,140 soles que habían sido inmovilizados, el 14 de diciembre del 2009, al considerárseles "pruebas de presuntas irregularidades"
 
Clave
En su defensa, Vitery Rodríguez ha dicho que solo se trata de irregularidades en el proceso de rendición de cuentas de gastos por movilidad que debe realizar el personal de la procuraduría para intervenir en los procesos contra los magistrados.


__._,_.___

Attachment(s) from Fernando O'Phelan

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment