Yale should return artifacts from Machu Picchu to Peru. Entrevista en Yale a Eliane Karp Toledo

Loading...

Saturday, January 31, 2015

[RED DEMOCRATICA] LA LEY MORDAZA + LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN ESPAÑA TIENE VARIAS CARAS.ESPAÑA VUELVE A LA DICTADURA. LEE LO QUE DICE GOOGLE Y LAS DISPOSICIONES PRINCIPALES DE LA LEY MORDAZA.DIFUNDE este email y si puedes envìa noticias y opiniones sobre temas que interesen a los hermanos hispanos.

 

El 31 de enero de 2015, 7:31 p. m., centro cultural san francisco solano<centroculturalsanfcosolano@gmail.com> escribió:

LA LEY MORDAZA + LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN ESPAÑA TIENE VARIAS CARAS.ESPAÑA VUELVE A LA DICTADURA. LEE LO QUE DICE GOOGLE Y LAS DISPOSICIONES PRINCIPALES DE LA LEY MORDAZA.DIFUNDE este email y si puedes envìa noticias y opiniones sobre temas que interesen a los hermanos hispanos.

LA LEY MORDAZA EN ESPAÑA TIENE VARIAS CARAS.ESPAÑA VUELVE AL FRANQUISMO.LE RESTABA SOLAMENTE LA DICTADURA PARA MANTENER SU REGIMEN OLIGARQUICO FINANCIERO.SUMADA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL SE CIERRA TODA POSIBILIDAD DE ACCESO A LA CULTURA PARA EL GRUESO DE LOS ESPAÑOLES.Veamos primero lo que expresa GOOGLE,sobre la ley de Propiedad Intelectual.Observemos lo que dice Google y luego veamos lo principal de la ley mordaza.Por supuesto la "informaciòn comienza a entrar a España por otras vìas" demostrando la inutilidad de la censura.Por eso difunde este email y si puedes envìa noticias y opiniones sobre temas que interesen a los hermanos hispanos.

1)Lo que expresa Google:

Google Noticias en España.Lamentamos tener que informarte que Google Noticias ha cerrado en España y que las publicaciones de los editores españoles ya no aparecen en Google Noticias, a raíz de los recientes cambios en la legislación española. Comprendemos que usuarios como tú podáis estar descontentos con esta nueva situación y por ello queremos explicarte las razones por las cuales hemos tomado esta decisión.Google Noticias es un servicio gratuito, que utilizan y aprecian millones de usuarios de todo el mundo y que en la actualidad se encuentra disponible en más de 70 ediciones internacionales y en 35 idiomas. Incluye desde los periódicos nacionales, hasta las pequeñas publicaciones locales, medios especializados y blogs. Los editores pueden elegir si quieren que sus artículos aparezcan en Google Noticias o no y, por razones de peso, la inmensa mayoría opta por su inclusión. Google Noticias crea un verdadero valor para estas publicaciones al dirigir tráfico de usuarios a sus sitios web, lo que a su vez les ayuda a generar ingresos publicitarios.Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hemos tenido que cerrar el servicio de Google Noticias en España. Esta nueva legislación obliga a cualquier publicación española a cobrar, quiera o no, a servicios como Google Noticias por mostrar el más mínimo fragmento de sus publicaciones. Dado que Google Noticias es un servicio que no genera ingresos (no mostramos publicidad en el sitio web), este nuevo enfoque resulta sencillamente insostenible.Desde Google vamos a seguir manteniendo nuestro compromiso de ayudar y trabajar con el sector de la información, al igual que con nuestros miles de socios en todo el mundo, incluidos los de España, para ayudarles a incrementar sus lectores e ingresos en Internet.

2.La nueva Ley Mordaza es preferentemente contra la protesta social y manifestaciones espontàneas de trabajadores:

1. ES Contra el 15-M-R25-y otros movimientos sociales. 

 2. Ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público. No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios(se suicidan frecuentemente) porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

 3. No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

 4. No se podrán grabar actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en redes sociales. Si hay violencia policial debe quedar en la estricta intimidad e impunidad.

 5. No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

 6. No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

 7. Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa a España a juicio de la autoridad competente Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

 8. No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

 9. No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

 10. No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. 

Difunde.


















BORRAR:click remitente.

 

__._,_.___

Posted by: marcelo guerin <marceloguerinb@gmail.com>
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment