Wednesday, November 11, 2009

[RED DEMOCRATICA] MAS EVIDENCIAS PARA NO PARTICIPAR DEL CENSO!

 

Estimados amigos:
Los saludo respetuosamente y con los deseos de que todos sus objetivos propuestos para este 2009 se esten cumpliendo
El 11/09/09 uno de los verdaderos lideres a favor de los inmigrantes,el Reverendo Miguel Rivera, nos alcanzo esta informacion a traves de la Internet. La lucha a favor de los hermanos inmigrantes indocumentados, sigue en pie, pero solo por aquellos que ponen un alto a sus intereses personales y toman una conducta altruista en favor de los que mas sufren y no pueden hablar por si mismos en este pais.
Es el momento de ponernos de pie por aquellos hermanos que  no tiene la bendicion o suerte de poder andar libremente por este pais. !Nosotros no somos delincuentes somos inmigrantes!.
!Que pasa con nuestra dignidad como seres humanos!..!Que pasa con nuestro liderazgo queridos hermanos hispanos, latinos, mestizos o como se sientan comodos ser llamados!...!Podemos realmente hacer algo positivo, efectivo y concluyente por nuestras familias inmigrantes!...!Los politicos quieren ganar votos, fama y despues fortuna y a traves del censo mas posibilidades de llenarse los bolsillos!
Les pregunto: Cuantos estan realmente involucrados y comprometidos con una reforma integral, justa y por sobre todo humana que les de la oportunidad a seres humanos, como nosotros, a poder acceder a los beneficios que tenemos y que ellos tambien merecen. La mayoria paga impuestos y busca la felicidad como dice el acta de Independencia de los Estados Unidos de America. Trabajando dos turnos, ayudan a sus familias aqui y alla. Uastedes lo saben, miren a su alrededor y diganse cuantos conocen que se sacrifican realizando labores que nadie va a hacer cuando los deporten a todos. Nuestra economia va a colapsar, ya esta en peligro y si seguimos indiferentes vamos a ser responsables de que la cadena de produccion se rompa.
No espero nada de los politicos y los grupos sociales que se llenan la boca gritando, a todos los vientos, que defienden los derechos de los inmigrantes. De que derechos me hablan?. Donde esta el resultado de las cartas, correos electronicos y llamadas electronicas, SI SOLO HEMOS LOGRADO DE QUE TRATEN DE EXTENDER LA 287-G. y otras regulaciones en desmedro de los derechos basicos de los inmigrantes. 
Si los quieren contar, primero que los legalizen. Yo voy a pagar la multa, no porque me sobre el dinero sino porque tengo dignidad
Gracias y por favor lean el siguiente articulo.
Humildemente,
David Toledo, MA
Psychology Teacher
Certified by the State of New Jersey
Activista Social Independiente
 
.................................................................................................................................
11/09/09 Reverendo Miguel Rivera,
MAS EVIDENCIAS PARA NO PARTICIPAR DEL CENSO!

Ya esta sobre nosotros, la invasion de propaganda emitida por el Gobierno (Censo 2010) para contrarestar nuestra postura de "alta moral y respeto a la dignidad de cada hermano inmigrante indocumentado; Antes de Contar, Nos Tienen Que Legalizar".

CONLAMIC (Coalicion Nacional Latina De Ministros Y Lideres Conciliares Cristianos) ha lanzado un llamado de ALERTA, para que antes de contestar el formulario del censo, cada familia inmigrante asi misma se pregunte; "Porque voy a cooperar con un Gobierno, que No Quiere Cooperar Conmigo..!".

Resulta ahora evidente que mas de 500 Billones de Dolares, fueron pagados en calidad de IMPUESTOS por la comunidad de jornaleros y trabajadores sin documentos (informo Presidente del Banco de la Reserva Federal en vistas publicas del Senado);

Sin Embargo NO Se Les Permite Participar De La Reforma De Salud Publica.

En otras palabras, la salud del inmigrante indocumentado, no es importante para este Gobierno.

A esto, debemos agregar, las cientos de "evidencias" (287-G, retenes policiacos, prisiones privadas) que confirman, el peligro que se avecina sobre la vida y bienestar de millones de nuestros hermanos inmigrantes
indocumentados.

La misma excusa para que 12 millones sean excluidos de la reforma de salud publica, es el mismo ARGUMENTO, que usaran los adversarios, para hacer todo lo posible, por detener Una Reforma Integral Inmigratoria; El Costo Al Erario Pubico!

En otras palabras, si por no tener documentos no les incluyen en la reforma de salud, por cuanto seria muy costoso, ademas de no ser legales;

ENTONCES, si llegaran a ser "legales", el "Costo de Incluirlos", sera EL MISMO ARGUMENTO EN CONTRA.

Un sistema que niega cooperar con el inmigrante indocumentado, obliga a que estos, respondan en los mismos terminos, reciprocamente.

Que Mas Evidencia Necesitamos Para No Cooperar con el Censo, cuando el Congreso de los Estados Unidos, determina EXCLUIR nuestros hermanos inmigrantes indocumentados de la Reforma de Salud Publica?

La Iglesia Evangelica Latina, REPUDIA Y CONDENA ENERGICAMENTE, la hipocresia y el intento de seduccion, que pretende miles de nosotros, expongamos el bienestar de nuestras familias y la libertad de querer residir en este pais, contestando el cuestionario del Censo.

"Antes de Contar, Nos Tienen Que Legalizar". Lo contrario, NO HACE SENTIDO MORAL ALGUNO.

Millones de Dolares estan siendo invertidos en los medios de Prensa y entre las organizaciones comunitarias, con toda "premeditacion y alevosia" tratando de convencerles a que seduzcan a miles de victimas de un sistema inmigratorio obsoleto, a llenar el cuestionario del censo.

"Antes De Contar, Nos Tienen Que Legalizar".

Sin Reforma Inmigratoria el Censo va camino a una derrota.

Al Gobierno y sus Operativos del Censo, Se Les Olvida Que;

Un Alguacil en Arizona, arresta y deporta miles de trabajadores inmigrantes indocumentados, una iniciativa policiaca que comienza a raiz de haber concluido el pasadop Censo 2000.

Se les Olvida Ademas Que;

Decenas de Leyes Anti-Inmigrante
han sido aprobadas en los Estados de Oklahoma, Missouri, Florida, Louissiana, Texas, Massachucets, Pennsylvania y aun California, con el pretexto de "hacer la vida lo mas imposible de vivir en Estados Unidos, para que esa gente se largue de aqui" (Comentarios Declacarados por el entonces Congresista Tom Tancredo en la Camara De Representantes) .

Las Iglesias Evangelicas Latinas en todo el Pais, reportan una perdida de hasta un 12% de su membresia
a consecuencia de, la intimidacion, panico, trauma que sufren las familias e hijos separados por la deportacion y la animosidad que cada dia crece en manifestacion de odio, contra el inmigrante.

Nuestro Mensaje Pastoral para miles de hermanos inmigrantes indocumentados, miembros de nuestras iglesias es y seguira siendo el mismo;

"Antes de Contar, Los Tienen Que Legalizar". Ni un paso atras!

Una ultima aberrante evidencia; SEMBRAR DISENCION, ENTRE PADRES E HIJOS!

Ahora resulta que los operativos del Censo, han hecho acuerdos con el sistema de edcucacion publica, para invadir la privacidad y soberania de nuestros hogares, con propaganda, usando como propagandistas, los mismos hijos de nuestras familias indocumentadas.

El impacto que estas tertulias y conversaciones entre padres e hijos (especialmente entre aquellos padres que no hablan ingles) es de consecuencias destructivas, para la unidad familiar y los parametros de comunicacion y respeto que deben practicarse entre los hijos hacia los padres y viceversa.

Miles de hogares son provocados a discusiones y peligros de violencia domestica, como resultado de "una influencia bastarda y diabolica" de un sistema operativo de gobierno, interviniendo ilicitamente en la "santidad del nucleo familiar".

Madres y Padres que sentiran temor de hacerles saber a sus hijos que "son indocumentados, llamados ilegales", quienes tendran que lograr como retener la paz y la armonia en sus relaciones de familia, ante el "asalto contra la sagrada privacidad del hogar".

QUE MAS EVIDENCIAS Y EJEMPLOS NECESITAMOS?

La historia del censo del 1940 habla de como miles de japoneses americanos fueron rodeados y puestos en campos de concentracion, esto ejecutado por el Departamento de Guerra, usando datos informativos y direcciones residenciales entregados por el Censo.

El Acta Patriotica (Patriot Act) invalida toda garantia de confidencialidad que rige la operacion del Censo, por razones de seguridad Nacional.

Miles de direcciones fisicas y la informacion de arabes-americanos fueron expuestas en el 2001 bajo estas mismas circunstancias.

La Iglesia Evangelica Latina no esta interesada en arruinar el Censo y sus resultados..

Nuestra posicion es una de Alta Moral y Principios. "Antes de Contar, Nos Tienen Que Legalizar".

Que los miles de dolares que representan el total de fondos por concepto del total del numero de inmigrantes indocumentados contados, beneficien a TODOS POR IGUAL.

Esta pues en las manos del mismo Congreso, resolver el estatus legal de millones de nuestros hermanos indocumentados, Aprobando Una Reforma Inmigratoria Integral.

Esta pues, en las manos de cada Congresista, la responsabilidad de lograr una gestion de censo exitosa, donde todos los beneficios que este representa, sean en igual condiciones accesible, sin excepcion de personas.

Invitamos pues a lideres religiosos, entidades comunitarias y toda la familia de la Fe, a unirnos en este llamado que es LA UNICA ESTRATEGIA QUE MANTIENE VIVA LA ESPERANZA DE UN REFORMA INMIGRATORIA JUSTA!

Nota: El Reverendo Miguel Rivera es Presidente de la Junta Nacional de Directores de CONLAMIC-USA, entidad de cabildeo legislativo que representa mas de 20,000 iglesias evangelicas latinas en 34 Estados de la Nacion.



David Toledo, MA
Psychology Teacher
Certified by the State of New Jersey

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment