Sunday, November 8, 2009

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS, EE.UU. Willy Giraldo Reafirma su Triunfo en Elecciones para Concejal en Stamford, Connecticut [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]




                   PERUVIAN AMERICAN NATIONAL ROUNDTABLE -PANR
                                      
COMUNICADO DE PRENSA


Contacto: Daniel H.Jara 201-488-0042
 
Willy Giraldo Gana en Elecciones para Concejal en Stamford, Connecticut

STAMFORD CT. (6 de Noviembre de 2009 )- Willy Giraldo,conocido líder de la comunidad Latina durante tres décadas y miembro de la Junta de Directores del Peruvian American National Roundtable (PANR), obtuvo una nueva victoria al reafirmar su posición de primer Peruano-Americano en ganar un asiento en la Junta de Concejales del Municipio de Stamford, Connecticut, en las elecciones del martes pasado.

Giraldo, de 59 años, candidato por el Partido Demócrata, logró obtener 364 votos a favor por lo que aseguró su mandato como concejal del municipio de Stamford por cuatro años más. En julio pasado, Giraldo fue seleccionado concejal por el Partido Demócrata de Stamford y reemplazó durante tres meses al concejal Paul Esposito al anunciar su retiro.


Daniel H. Jara, presidente de PANR, transmitió un mensaje de felicitación al concejal Giraldo. "La victoria de Willy Giraldo, es el triunfo de todos los ciudadanos Latinos  y los Peruanos de Stamford. Yo estoy seguro que Willy desarrollará un trabajo productivo y no defraudará a los que con su voto apoyaron su histórica representación".


"Quiero expresar mi agradecimiento a la comunidad de Stamford, a la comunidad Latina y particularmente a mi comunidad peruana  por brindarme su apoyo para seguir cumpliendo mi labor y tengan por seguro que nos los defraudaré", declaró en tono emocionado el concejal Giraldo, al escuchar el anuncio del presidente del precinto electoral que dio los resultados de la votacion del martes 3 de noviembre. Mary Savage, también del Partido Demócrata fue elegida junto con Giraldo.
 
 Giraldo expresó su reconocimiento al nuevo alcalde de la ciudad de Stamford Michael Pavia. Asimismo tuvo frases de agradecimiento a sus mentores Marggie Laurie y Paul Esposito, quienes le dieron su apoyo desde el primer momento.
 
En el anuncio de los resultados de la votación estuvieron presentes Alex J. Martinez, presidente del Peruvian American Community Center of Stamford (PACC/Stamford/CT) y todos sus miembros. Esta organizacion fue creada hace 19 año por Willy Giraldo y Enrique Neyra. Entre las personas que alentaron y apoyaron al concejal Giraldo, destacan: Flor Mercado, propietaria del Restaurante "Fiesta Cove", Magaly Piñeiros, presidenta de la Hermandad de Cargadores y Sahumadoras del Señor de los Milagros de New York, Inc. Anghel Vega, profesional en diseño gráfico, su hermano el active lider José F. Giraldo y la madre de ambos, la dama peruana Haydee Giraldo.

--------

Calce:

Willy Giraldo, ganador en las elecciones de Stamford, Connecticut (foto RB)
                                                                          *****



Find the right PC with Windows 7 and Windows Live. Learn more.

Hotmail: Trusted email with Microsoft's powerful SPAM protection. Sign up now.

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment