Wednesday, January 27, 2010

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS: Regimen chavista asesina estudiantes.

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil@gmail.com

 

BOLETIN DE NOTICIAS LXXX

 

 

Caracas, 28 de Enero de 2010

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

                                                                         

El Frente Institucional Militar, FIM, condena de la manera más categórica la suspensión, por segunda vez, de la señal de RCTV Internacional, ordenada por el régimen del Teniente Coronel (Ej) Hugo Chávez Frías y ejecutada, inconstitucional, arbitraria e ilegalmente por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) que preside el Ministro de Obras Públicas y Vivienda Teniente (Ej)  Diosdado Cabello.

 

Este nuevo atentado contra la libertad de expresión y el derecho a la libre información, constituye una evidente medida de retaliación política contra un canal de televisión por negarse a ser sometido al control hegemónico comunicacional que pretende imponer a los medios privados venezolanos el régimen de Hugo Chávez y el Castro-Comunismo.

 

El Frente Institucional Militar expresa su solidaridad y apoyo incondicional a todo el personal directivo, periodistas, técnicos, obreros y demás empleados de RCTV, así como a todos los venezolanos y extranjeros usuarios de dicha señal por cable, y los exhorta a no doblegarse y a mantener el espíritu de lucha en defensa de sus legítimos y constitucionales derechos a opinar e informar libremente.

 

Les hacemos un llamado a todos los venezolanos a rechazar categóricamente, dentro del marco legal establecido, la medida de cierre antidemocrático de RCTV y a defender firmemente los derechos consagrados en la Carta Magna sobre la libre expresión de nuestras ideas y opiniones; el acceso a la información veraz, oportuna e imparcial y a la garantía del pluralismo de la información mediante el derecho de la tele-audiencia a escoger libremente su programación.

 

Ante las legítimas protestas por parte del movimiento estudiantil, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil en general, indignada por la ilegal medida de cierre de RCTV, el Frente Institucional Militar hace un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado en general a no reprimir con violencia el derecho que tiene todo ciudadano a manifestar su opinión pacíficamente.

 

Asimismo, nuestra institución condena el cobarde asesinato de los estudiantes Yosinio Carrillo Torres y Marcos Rosales, en la ciudad de Mérida, a causa de los disparos efectuados por encapuchados oficialistas infiltrados en las manifestaciones estudiantiles del día de ayer, para propiciar violencia con fines inconfesables.- 

 

 

Caracas, 26 de enero de 2010

ooo0ooo

 

¡PROPONGO!

 

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma H

 

De nuevo el demente individuo, usando a su mascota favorita, acometió contra los medios de comunicación haciendo uso de "la ley". Es irrefutable que está dentro de lo legal, pero no de lo LEGÍTIMO.

 

Con la aprobación del instrumento legal que permitió esta arremetida, se demuestra el servilismo asqueroso de quienes usurpan la representación del pueblo en la Asamblea Nacional, convirtiendo esa institución en el más putrefacto albañal que pueda concebir algún miserable traidor; pero también es una muestra irrefutable de la indispensable necesidad de la unión de todos los sectores que hacen vida en esta Tierra de Gracia para que, el próximo 26 de septiembre, desalojemos a los traidores de las curules de la Asamblea Nacional.

 

Como es lógico, las reacciones en contra de la medida han sido variadas pero siguen siendo las mismas a las cuales los secuaces del individuo no les hacen el mínimo caso. Comparto las medidas anunciadas, pero creo que deben adicionarse otras tales como el boicot a la sumisa televisora de la colina y hacia los anunciantes en dicho canal y en aquellos canales denominados oficialistas, esos individuos deben sentir el castigo donde más les duele ¡EN EL BOLSILLO!, es necesario dejar de lado el prurito que,  supuestamente, origina hacer propaganda para que no se adquiera determinado producto de quienes lo patrocinan y no les importa el país ni la libertad y que sólo se preocupan por llenar sus arcas, ¡aunque tengan que lamer las suelas de quién le arroja las monedas!.

 

¡Una advertencia!... no se debe caer en la trampa que está tendiendo el individuo y que no es otra que obligar al venezolano a que pierda la cabeza y tome la alternativa de violencia y de esta forma hacer uso de sus pandillas para crear el caos y tener motivos suficientes para suspender garantías constitucionales y hacer lo que verdaderamente le venga en ganas, incluyendo la suspensión de las elecciones en septiembre; debemos evitar esa reacción y obligarlo a que aplace sus violentas reacciones cuando pierda la mayoría en la Asamblea Nacional. ¿Recuerdan su reacción cuando perdió el referéndum para la reforma constitucional?

 

ooo0ooo

 

RÉGIMEN CORRUPTO Y ASESINO

Pareciera ser que la estrategia del régimen es asesinar estudiantes y tratar de acusar a la oposición de esos crímenes. Dos estudiantes fueron asesinados por encapuchados del corrupto régimen chavista durante protestas del pasado día 25 de enero por disparos efectuados por afectos al oficialismo. En todas las manifestaciones de la oposición es patente la presencia de hombres armados escoltados por la policía del Estado Mérida que se infiltran y se encapuchan para disparar contra jóvenes indefensos. NO TENEMOS LA MENOR DUDA QUE EN LOS DIFERENTES CASOS DE ASESINATOS DE ESTUDIANTES, QUE EN FORMA SISTEMATICA ESTAN OCURRIENDO EN EL PAIS, ESTA LA MANO SINIESTRA DEL REGIMEN CORRUPTO Y ASESINO DE HUGO CHAVEZ FRIAS.

ooo0ooo

 

ALERTA

PARA COLMAR LOS DELITOS DE ALTA TRAICION A LA PATRIA COMETIDOS POR EL DICTADOR HUGO CHAVEZ FRIAS, LO UNICO QUE LE FALTA ES NOMBRAR OFICIALES CUBANOS EN LOS ALTOS CARGOS DE COMANDO DE LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS

ooo0ooo

 

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment