Monday, April 18, 2011

[RED DEMOCRATICA] Juan Arroyo, postula a un asiento en la Junta de Educacion en Passaic

 




 Crece el apoyo a Juan Arroyo, destacado profesor en matemáticas, de origen peruano. Las elecciones serán el martes 27 de abril de 2011. Postula con el # 4. Es nuestro deber darle m160s apoyo sabiendo que la comunidad peruana no tiene representación aón en el condado de Passaic.y menos en la Junta de Educación. Pueden escribirle al E-mail: jarroyonj@hotmail.com
 

 

 

Profesor de matemáticas Juan Arroyo postula a un asiento en la Junta de educacion en Passaic NJ

Posted by Juan Jimenez on abr 17th, 2011 in New Jersey, Noticias, Passaic County | View Comments
 
Passaic, NJ –  Juan Arroyo, profesor de matemáticas y residente por muchos años en la ciudad de Passaic, es uno de los tres candidatos que postula a un asiento en la Junta de Educación de la ciudad de Passaic.
Con el lema :" Devolvamos la calidad en la educación", Arroyo de ser elegido miembro de la Junta de Educacion de Passaic se preocupará en que los estudiantes y los jóvenes que viven en esta ciudad reciban lo mejores servicios educativos que son claves para superarse en estos tiempos de crisis.
"Acepto mi responsabilidad para garantizar que la gestión educativa en nuestras escuelas se realice con el único objetivo de servir a los estudiantes teniendo en cuenta la diversidad", precisó el profesor Arroyo, quien tiene más de 20 años residiendo en Passaic.
"Soy un candidato muy diferente a los demás. Yo quiero representar a todos los padres y madres de los diferentes sectores, de credos y grupos étnicos diferentes. Yo deseo que sus hijos reciban la mejor educación que merecen", remarcó Arroyo.
"Cuando yo camino por las calles de mi ciudad que es Passaic. puedo ver una cantidad de padres que no están representados en la gestión educativa de sus hijos. Yo tengo la experiencia de conocer la administración en la práctica privada en lo que respecta a los estudiantes, padres y las escuelas ", agregó Arroyo. "
"Yo creo que la gestión educativa tiene que ver con la perspectiva de una corporación, sin olvidarnos del respeto mutuo entre los seres humanos". "No debemos olvidar que los resultados de una buena educación se ve en el desprendimiento de los estudiantes".
Arroyo, es un educador en toda su capacidad. Actualmente trabaja como instructor de Formación Empresarial en el John F. Kennedy High School en Paterson. Asimismo se dedicó a tiempo parcial como profesor de matemáticas en diferentes universidades del condado de Passaic. En el verano pasado, además de enseñar matemáticas, prestó sus servicios en el Departamento Técnico de AT&T.
"Como inmigrante yo tuve que enfrentar la barrera del idioma Inglés. En los dos primeros años, además de trabajar fuerte en las fábricas , utilicé mi tiempo para asistir y educarme en el Passaic County Community College y allí pude graduarme en Inglés como segunda lengua. Continué mi carrera educativa y logré ingresar a trabajar al sistema educativo como maestro sustituto permanente en el Passaic High School ", explicó Arroyo, quien es oriundo de la República del Perú.
"Antes de llegar a los Estados Unidos fui propietario de una institución pre-universitaria. Yo soy autor de varios libros en Trigonometría y Cálculo, como producto de mi trabajo de profesor de matemáticas. Yo tengo la experiencia de trabajar durante más de 20 años en ambos campos, como educador en matemáticas y sistemas de computación en corporaciones".
Su familia está integrada por su esposa y sus dos hijas en edad escolar.
 



--
Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora  Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal  Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
Por una política exterior democrática en el Perú

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment