Wednesday, March 7, 2012

[RED DEMOCRATICA] EVENTOS : NJ.: Instalarán este sábado 10 de marzo Asamblea Hispana Republicana Nacional en New Jersey [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

Instalarán este sábado 10 de marzo Asamblea Hispana Republicana Nacional en New Jersey (RNHANJ

 "Una Voz" y "Una Opción"

Para Publicación Inmediata                                                                                                                                  7 de marzo del 2012


TRENTON, NJ, En una señal que marca una nueva etapa en la participación política y el crecimiento del poder de los Hispanos Republicanos en Nueva Jersey, el sábado 10 de marzo del 2012 a partir de las 11 de la mañana, se efectuará el lanzamiento oficial de la Asamblea Hispana Republicana Nacional de New Jersey (Republican National Hispanic Assembly of New Jersey).

Este importante evento político se efectuará en los salones del Spanish Pavillion Restaurant, 31 de la avenida Harrison en Harrison, New Jersey a la cual asistirán autoridades gubernamentales, legisladores y líderes republicanos de la comunidad Hispana en el Estado Jardín. La Asamblea Hispana Republicana Nacional de New Jersey es un capítulo de la Asamblea Hispana Republicana Nacional (RNHA) fundada en 1973. La misión de RNHA es desarrollar la organización para promover los principios del Partido Republicano en la comunidad Hispana, facilitar a los Hispano-Americanos un foro abierto en el que puedan jugar un papel influyente en las actividades nacionales del Partido Republicano a nivel local y estatal, aumentar el número de Hispanos Republicanos que sean elegidos en posiciones gubernamentales, crear y mantener una red potencial y dinámica de líderes Hispanos Republicanos.

"Uno de los objetivos de RNHA es mantener la reputación de una organización con una voz creíble para los intereses de los ciudadanos Hispanos que comparten los valores conservadores del Gobernador Chris Christie y del Partido Republicano en New Jersey", dijo el José F. Sosa, nuevo presidente de la Asamblea Hispana Republicana Nacional de New Jersey, quien anteriormente se desempeñó como alcalde de Mount Holly y Asambleísta estatal de New Jersey."Nuestro objetivo es asegurar que los Hispanos en New Jersey estén bien informados de las iniciativas que viene desarrollando el gobernador Christie y el impacto positivo de su gestión en la comunidad", subrayó Sosa." Juntos, ayudaremos a promover el retorno triunfal de New Jersey al obtener resultados en generar más oportunidades para todos los Hispanos".

"Además, nosotros estamos enfocados en el desarrollo de un proceso mediante el cual se den las oportunidades para los hispanos dedicados y calificados a fin que puedan competir en todos los niveles para asumir cargos electivos que estén disponibles. Tenemos buenos talentos en nuestra comunidad que pueden convertirse en los futuros alcaldes, Legisladores Estatales, miembros del Congreso e incluso futuros gobernadores de New Jersey que están a la espera de ser ubicados y puestos en acción", puntualizó el presidente Sosa.

La Diversidad en la comunidad Hispana de New Jersey, abarca los valores conservadores que contribuyen a una sociedad norteamericana grandiosa y próspera. La misión de RNHA es establecer una red de nivel de base que proporcione una comunicación efectiva y frecuente en los valores compartidos.
L
os representantes, editores, directores y ejecutivos de los medios de comunicacion hispanos han sido cordialmente invitados a esta actividad.


####


__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment