Thursday, November 5, 2009

[RED DEMOCRATICA] Coments. CARACAS :FIM: Boletin de noticias LXVII. Regalo de Aviones de Combate y Alta Traicion.

 

 

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil@gmail.com

BOLETIN DE NOTICIAS LXVII

                                                                                                  

Caracas, 06 de Noviembre de 2009

Editorial

REGALO DE AVIONES DE COMBATE Y ALTA TRAICION

La desincorporación forzosa y temprana, por parte del Jefe de Estado, de los aviones de combate Mirage-50, comprados y repotenciados para la defensa de nuestro país, y posterior regalo a una potencia extranjera, junto con su sistema de cohetería, es otro acto de ALTA TRAICION A LA PATRIA, pues desmejora el sistema de defensa del territorio venezolano cuya misión y responsabilidad inalienable es la razón de ser de la Fuerza Aérea venezolana. Por otra parte luce contradictorio que el régimen venezolano que tanto critica al gobierno colombiano por su decisión soberana de firmar un acuerdo de cooperación para permitir a los Estados Unidos utilizar algunas bases militares colombianas para el mejor desempeño de su lucha en contra del narco-terrorismo colombiano e internacional, se atreva a REGALAR seis (6) naves de guerra con sus sistema misilistico plenamente operativo y propiedad de la nación, al régimen ecuatoriano quien a su vez maneja hipótesis de guerra con Colombia. Es obvio que nos encontramos en una flagrante intromisión, por parte del Presidente, en los asuntos internos de dos países hermanos con las nefastas consecuencias que pudieran derivarse de tales hechos. De acuerdo a declaraciones públicas expresadas por el segundo comandante de la Aviación Militar Venezolana, General  (Av) José Gregorio Pérez, quien expreso:  "Con los misiles que también le vamos a entregar a Ecuador (los aviones) tendrán mayor capacidad de defensa". Es bueno recordar que en la oportunidad en que Venezuela actualizo su sistema de aviones Mirage a un costo aproximado de 500 millones de dólares, también adquirió un número no determinado de los famosos misiles Exorcet y equipó y entrenó a los pilotos venezolanos de los aviones Mirages-50 para el uso de este moderno misil probado en la guerra de las Malvinas con el  Hundimiento del destructor inglés HMS Sheffield. El precio de cada unidad Exolcet fue de UN MILLON DE DOLARES. Solo esperamos que alguna institución del estado se avoque a investigar y procesar estos recurrentes delitos que desde estas páginas hemos venido denunciando como de ALTA TRAICION A LA PATRIA.-

ooo0ooo

¡Felicitaciones Traidores!

Coronel (Ej) Manuel A Ledezma Hernández

El pasado 06 de octubre de 2009, se consumó el asesinato de lo que en una época era una organización profesional, constituida por venezolanos por nacimiento, no partidista, al servicio de la nación para pasar a ser… una institución esencialmente no profesional, con militancia política, organizada por el Estado para garantizar la continuidad en el poder, hasta el fin de los tiempos, de un régimen comunista presidido por el máximo traidor que conoce nuestra historia patria, mediante la represión militar, la cooperación en el mantenimiento de la destrucción de la patria y la participación activa en la incontrolable corrupción, asesinato de venezolanos y compra de conciencias, de acuerdo con los deseos y ambiciones de un enfermo mental.

En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo del PSUV y su máximo líder y en ningún caso al de la nación ni mucho menos a sus instituciones, ciudadanos y principios morales. Sus pilares fundamentales son la corrupción, la deshonra, la Traición a la Patria y sus Valores y el servilismo incondicional. Estará integrada por Bandoleros Terrestres Bolivarianos, Piratas de Agua Dulce Bolivarianos, Buitres y Aves Carroñeras Bolivarianas, Vigilantes Cuanto Hay Pa'eso Bolivarianos y Mercenarios cubanos con disfraz de Bolivarianos, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión."

¡FELICITACIONES señoras y señores Focas Parlantes (AN), aplaudidoras del putrefacto Albañal Nacional, por su magnífica labor cumplida para la aprobación de la reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional y que la hace aún más inconstitucional que la aprobada el pasado julio de 2008!

Por ahora no extiendo las felicitaciones a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, en especial a sus cuadros de Oficiales subalternos y superiores en espera de sus reacciones. De los incapaces Generales ni siquiera los tomo en cuenta. De esto último me retractaré públicamente cuando, por lo menos, SESENTA (60) de esos individuos desprestigiados pidan, PÚBLICAMENTE, su baja del servicio activo para no hacerse cómplice de la destrucción de la institución que les dio todo lo que poseen y a la cual se deben por juramento.

Sólo Dios los perdonará porque nadie más en este país lo hará  y pueden estar seguros que la justicia verdadera los alcanzará aunque se escondan en el infierno, que, al fin y al cabo, allí irán a parar PERO EN VIDA.-

ooo0ooo

Verdades dolorosas

 

Gral. de Div. (Ej) Fernando Ochoa Antich

Las valientes declaraciones de César Pérez Vivas, gobernador del estado Táchira, tienen conmocionado al pueblo venezolano. En esas declaraciones, acompañadas con una denuncia dirigida a Hugo Chávez, lo único que se ha hecho es oficializar la trágica realidad que viven, desde hace varios años,  los pueblo fronterizos. Mi familia es de origen tachirense. Tengo, como es natural, estrechas relaciones con sectores representativos de su sociedad. Conozco perfectamente su realidad. La verdad, la única verdad, es que nuestra frontera con Colombia se encuentra bajo el control de grupos subversivos que asesinan, secuestran, extorsionan y cometen todo tipo de delitos ante la vista complaciente de las autoridades venezolanas. El origen de ese delicado problema es, sin lugar a dudas, el conflicto colombiano. Allí existen grupos guerrilleros y fuerzas paramilitares. Sostener, como lo hace el oficialismo, que allí sólo actúan los paramilitares es una mentira que nadie cree. Lo contrario también lo es. Lo sorprendente es que la Fuerza Armada Nacional permita que esto ocurra, sin que haya ningún esfuerzo operacional para defender nuestra soberanía.

El problema se agrava, aún más, por las delicadas diferencias políticas y diplomáticas existentes entre Colombia y Venezuela. Estas diferencias, siempre, han existido, pero aún en los momentos de mayor tensión entre los dos países siempre se mantuvo  algún tipo de relación informal para permitir enfrentar los graves problemas fronterizos. Por primera vez, el distanciamiento entre los dos gobiernos es de tal gravedad que es imposible crear esos canales no oficiales que tanto ayudan en el campo diplomático. Las consecuencias son trágicas para los habitantes de las zonas fronterizas de los dos países: es imposible realizar una operación militar exitosa en contra de los grupos subversivos. La responsabilidad es de los dos presidentes, aunque creo que la actuación de Hugo Chávez es más imprudente e irresponsable. El problema, en las zonas fronterizas venezolanas, se agrava aún más por la ruptura de las relaciones entre el Ejecutivo Nacional, la Fuerza Armada Nacional y los gobiernos regionales de oposición. Los intereses nacionales deben estar por encima de los problemas de orden personal y político.

En el caso del estado Táchira, el gran responsable es Hugo Chávez. Nunca ha querido reconocer la derrota electoral que sufrió en las últimas elecciones. Desde ese momento, no ha cesado de crearles problemas a los gobernadores y alcaldes de la oposición. El colmo, ha sido el debate en la Asamblea Nacional. Acusar de manera irresponsable, como lo ha hecho el oficialismo, a los gobernadores César Pérez Vivas y Pablo Pérez, con retruque a Manuel Rosales, de vinculaciones con el paramilitarismo  es una canallada que no tiene justificación alguna. La lucha política debe tener un mínimo de altura. Estas figuras políticas de la oposición han demostrado, durante muchos años,  una consistencia moral en sus actuaciones públicas que es, sin lugar a dudas, la mejor respuesta a tan ligeros señalamientos. Ojalá la denuncia del ministro del Interior sobre el escándalo del DAS no sea parte de esta maniobra política. Lo que sí es absolutamente cierto, es la cercanía ideológica entre las FARC y Hugo Chávez.  Las pruebas son sus propias palabras. Han sido infinitas las veces que Hugo Chávez ha respaldado públicamente a estos grupos subversivos. Más claro no canta un gallo… 

fochoaantich@hotmail.com.

 

            ooo0ooo

Acusan a Chávez de convertir al país en una base iraní en Latinoamérica

El viceministro israelí de Asuntos Exteriores, Dani Ayalón, acusó hoy al presidente Hugo Chávez de haber "convertido" al país en una "base de avanzada iraní en el continente". "El alcance del régimen iraní no termina en Oriente Medio. Es global, y llega también a África y a América Latina", dijo Ayalón en una rueda de prensa ante diplomáticos y periodistas en la sede del "Centro Jerusalén de Asuntos Públicos", un grupo de estudios estratégicos con sede en esta ciudad. En América Latina, en concreto, "la mayoría de países no sólo son conscientes" de la "amenaza que supone la infiltración de Irán" en la región, sino que "también están preocupados" por ello, dijo el "número dos" de la diplomacia israelí, reseñó Efe. En este sentido, Ayalón alertó de las "implicaciones y el peligro para la seguridad mundial y la paz" que supone el "régimen fanático" de Teherán.

ooo0ooo

FELICITACIONES A ASOTROPROFAR CARABOBO POR SU NUEVO ANIVERSARIO

El 31 de octubre de 1982 fue fundada en Valencia, la Asociación de Guardias Nacionales Retirados del Estado Carabobo, por un grupo de Guardias Nacionales en situación de retiro. La iniciativa para la creación de esta organización partió del Sargento Ayudante Emilio Ramírez Servita, hoy fallecido, quien fue designado primer presidente e inicio una larga lucha para lograr que fueran beneficiarios de la seguridad social que les debería corresponder. Posteriormente la Asociación realizo los cambios necesarios y se convirtió en Asociación de Tropa Profesional en Situación de Retiro del Estado Carabobo, el 18 de septiembre de 2001.

ooo0ooo




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment