Wednesday, January 13, 2010

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN: CAJAMARCA OPINA 13 ENERO 2010

 

Cajamarca, 13-dic-2010 Jr. 5 Esquinas 657

DIRECTOR: Jorge Rojas Mori - movistar 076 976602220 RPM #394228 RPC 976 372630

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE

MESA DE TREBAJO DE HUALGAYOC: ¿DIÁLOGO O MONOLOGO ANTIMINERO?

El día 07 de enero se reunieron los opositores a la minería con algunos representantes de Gobierno Regional y el Gobierno Central en lo que debió ser una mesa de diálogo, más que eso sólo fue un monólogo de los más recalcitrantes anti mineros. La pregunta es ¿ayudó esta reunión a encontrar un clima favorable de desarrollo para la población de Hualgayoc y Bambamarca? o sólo permitió una vez más a los pocos interesados políticos locales en buscar asegurarse perpetuarse en sus cargos o posiciones políticas.

COMUNICADO
Cajamarca Opina comunica a sus subscritores que por motivo de las políticas anti spam, estamos teniendo problemas para llegar a nuestros más de 28 mil usuarios al momento de enviarles el boletín informativo, estamos buscando alternativas por lo que hemos creado una red o grupo de usuarios en Google, esto nos permitirá llegar a ustedes a la vez de hacer una red de información alrededor de nuestra web. Ingresar a esta red es fácil, en la parte superior derecha de nuestra web encontrará un acceso donde sólo tiene que ingresar su cuenta de correo, luego usted recibirá un mail de Google y sólo debe completar un paso muy simple de aceptación ¡y ya! ESTARA EN NUESTRA GRUPO GOOGLE CAJAMARCA OPINA, recibirá nuestro boletín y a la vez disfrutará de varios beneficios adicionales: Sorteos, elaboración de webs gratuitas para su empresa o negocio, publicidad gratis, etc. ¡SOLO DEPENDE DE USTED! Suscríbase ahora en www.cajamarcaopina.com

ENCUESTA:

Cajamarca Opina, lanzó un sondeo de opinión para medir que es lo que piensan nuestros suscriptores respecto al trabajo que realiza la oficina de comunicaciones e imagen de la Municipalidad Provincial de Cajamarca respecto a que si están comunicando adecuadamente a la población los logros de la gestión edil. El sondeo que se lanzó entre el 22 de diciembre al 11 de enero los resultados fueron los siguientes:
PREGUNTA: ¿Ud. cree que la Municipalidad de Cajamarca está comunicando adecuadamente los logros de su gestión?
Resultados: NO: 77.9%,  SI: 15.6% no sabe no opina: 6.5%


Si usted desea publicar alguna nota de interés escribirnos a correo@cajamarcaopina.com

REUMEN DE NOTICIAS del 10 al 13 de enero del 2010 haga Click en la nota o ingrese a Cajamarca Opina

DISFRUTE DEL CARNAVAL 20010 INGRESANDO A www.carnavaldecajamarca.com

 

www.cajamarcaopina.com  y el boletín noticioso virtual que llega día a día a través de los correos electrónicos a un promedio de 30 mil usuarios, el objetivo es difundir notas principalmente de corte empresarial o que generen sinergias a favor del desarrollo de Cajamarca y el país. Le pedimos disculpas si la información enviada no es de su interés. De ser este el caso, por favor enviar un email con la palabra remover a correo@cajamarcaopina.com.

La publicidad por Internet es legal en el Perú, según Ley N. 28493 . Este correo no podrá ser considerado spam mientras incluya una opción para eliminarlo. Si Ud. Conoce algunos contactos que quisiera que se incluya en nuestra base de datos, sírvase enviar al correo con el asunto INSCRIPCION a  correo@cajamarcaopina.com.

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment