Friday, January 15, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Ante la suspension de los compañeros de Nueva York

 




---------- Forwarded message ----------
From: h m <hcmujica@...>
Date: 2010/1/15
Subject: Chimu - ¡Llamado a la rebeldía!



---------- Forwarded message ----------
From: Jesus Guzman Gallardo <jeguzga@...>
Date: 2010/1/15
Subject: Suspensión
To: Herbert Mujica Rojas <hcmujica@...>, APRA GLOBAL RED APRISTA <apraglobal@yahoogroups.com>,
Ante la suspension de los compañeros de Nueva York
 
Con idignación aprista he recibido la noticia de la suspensión de los cc. Gerardo Chang, Rafael Flores, Rosario Flores, Mercedes Blanco, Luis Hurtado, Jorge Montenegro y Ana María Morales. Este acto dictatorial ha sido consumado por un comando de acción elegido a dedo y por lo tanto espureo e ilegal. No puede llamarse aprista a quienes obran así por mandato de la incapacidad y la intolerancia, por lo tanto, hago un llamado a los apristas consecuentes para desconocer a estos pseudo dirigentes e inscribirlos en el libro de la felonía. Son los mismos que se llenan la boca de fraternidad y unidad, y con este tipo de actuación se han puesto en evidencia, y ya no cabe duda, que son parte de la mafia que se ha enquistado en la dirigencia de nuestro partido; prefiriendo la compañia del traidor y el delincuente. Son los mismos que confunden fraternidad con impunidad y unidad con complicidad.
Nadie puede dudar de la militancia inmarcesible y leal a las ideas de Haya de la Torre de los cc. Jorge Montenegro y Gerardo Chang, veteranos luchadores sociales que nos merecen respèto, admiración, veneración y de cuyo ejemplo todos debemos beber si conocemos de la mística del aprismo verdadero. Son los "Hombres de Oro" que solía llamar Victor Raúl a quienes probaron con su trayectoria de lucha y entrega por el ideal, ser depositarios de la confianza del pueblo aprista y maestros de las futuras generaciones de coraje, fortaleza y lealtad. Los sacrílegos firmantes de la resolución de marras, deben ser recordados como los judas que traicionaron a sus maestros y ser señalados como los aprendices de torquemada que enlodaron, con sus apetitos bastardos, la ética de nuestro movimiento.
A Rafael Flores, hijo de ese gran compañero a quien con cariño, afecto y admiración llamábamos c. "Caiman",  lo recuerdo como dirigente del Comando Nacional de la Juventud Aprista Peruana en los años 60s cuando hacía mis pininos como Secretario General de la JAP de Jesús María, en consecuencia doy fé de su militancia ininterrumpida como lo pueden hacer miles de apristas que lo conocen. Es, pues, Vana, erronea, y censurable actitud, de quienes en el papel de cobardes inquisidores lo suspenden en sus derechos partidarios y no tienen un ápice de verguenza y decoro.
Con estas lineas, aún insuficientes para expresar todo lo que me inspira este nefasto acontecimiento, expreso mi solidaridad y adhesión icondicional con todos los compañeros de Nueva York suspendidos por los encomenderos de la apostasía y la traición a la memoria de Haya de la Torre, nuestro único jefe. Expreso , también, mi compromiso inalienable de seguir luchando por el Rescate del Aprismo para terminar con el oprobio de los improvisados y oportunistas que se infiltraron en nuestras filas y encontraron cobijo en el alanismo.
Por lo tanto, hago un llamado a la desobediencia y rebeldía contra todos los pseudo dirigentes autores de la ilegal resolución de suspensión y en general contra todos los dirigentes espúreos que estan obrando de la misma forma, suspendiendo, expulsando y retirando de los padrones a cabales y auténticos apristas por temor a que más tarde les pidan cuentas por sus actos contrarios a la doctrina y moral aprista. Les reitero, una vez más, mi afecto personal a los compañeros injustamente suspendidos y mi promesa de seguir luchando hasta el final.
Jesús Guzmán Gallardo
Candidato a la Se. Gral del PAP.

 
Visitenos ahora tambien en Facebook : Red Democratica
Envienos sus comentarios a :
 
RED DEMOCRATICA
 
Keep the candle burning 2009 !

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment