Thursday, December 22, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : NJ.: Gobernador Christie anuncia cambios de sus funcionarios para continuar con reformas del gobierno y llevar hacia adelante a New Jersey

 



Gobernador Christie anuncia cambios de sus funcionarios para continuar con las reformas del Gobierno y llevar hacia adelante a New Jersey

                                                                                                                                                                                                                  Para publicación inmediata                                                                                                      Contacto: Michael Drewniak

Jueves, 22 de diciembre 2011                                                                                                   Kevin Roberts 609-777-2600


Trenton - El gobernador Chris Christie anunció hoy cambios de sus funcionarios de categoría superior, con el movimiento de rostros familiares a funciones importantes de liderazgo para proseguir de la mejor manera su agenda de reformas en New Jersey. El movimiento representa una delicada transición  al nuevo año y la segunda mitad de su mandato, en el que el gobernador Christie proseguirá sus labores con el apoyo y probada capacidad de sus asesores de confianza en las principales posiciones gubernamentales.

Entre los cambios dispuestos por el gobernador Christie es  el nombramiento a una posición superior del sub Jefe Asesor Jurídico Kevin O'Dowd  quien asume la posición de Jefe de Gabinete (Chief of Staff), en sustitución de  Rich Bagger, quien retorna al sector biofarmacéutico como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Acceso a Mercados Estratégicos de Celgene Corporation. Charles McKenna, actualmente director de Seguridad Interna y Preparación y ex consejero principal del gobernador, se convertirá en  Jefe Consejero Jurídico del Gobernador Christie.

Deborah Gramiccioni, actual Jefa de la Unidad de Autoridades (Governor's Authorities Unit) se convertirá en Sub-Jefa de Gabinete en Política (Deputy Chief of Staff for Policy), en reemplazo de Wayne Hasenbalg, quien aceptó el cargo de presidente y CEO the New Jersey Sports and Exposition Authority.

En la Oficina de Consejero legal del gobernador, Paul Matey, actualmente Asesor Principal , ha sido nombrado Sub-jefe Consejero Legal, mientras que Regina Egea, actualmente Jefe de Gabinete del Tesorero Andrew Sidamon-Eristoff, asumirá el cargo de Jefa de la Unidad de las Autoridades.

Todos los cambios entrarán en vigor el 31 de enero, cuando Rich Bagger se retire de la administración.

"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado en dos años con mi gabinete y altos funcionarios, encabezados por Rich Bagger y Jeff Chiesa," afirmó  el Gobernador Christie. "Cada uno de mis altos funcionarios brindó lo mejor al unirse mí con la única causa en sus mentes de retornar a New Jersey, la responsabilidad fiscal, la retención del pequeño y más grande de los negocios, la expansión y crecimiento del empleo, entre otros. Les doy las gracias a los que se van y a los que asumen las mismas o nuevas funciones y los felicito por sus servicios a esta noble causa en nombre de nuestro estado, sus ciudadanos y sus contribuyentes", puntualizó Christie

 "Ahora, con líderes íntegros y profesionales en nuevas funciones, nos embarcamos en la segunda etapa de este viaje para traer de vuelta a nuestro estado. Estas son todas las personas que yo conozco y he trabajado con algunos durante muchos años,  y poseen la inteligencia, la integridad y la unidad para que New Jersey siga avanzando. Exijo mucho de mis altos funcionarios y de mi gabinete, y sé que están haciendo y se sienten emocionados por la oportunidad de servir y mejorar el gobierno y la vida en nuestro gran Estado", aseveró Christie.

"Deseo  extender un especial agradecimiento a Rich Bagger por su notable liderazgo notable inteligencia y humor - incluso en  momentos muy difíciles - y sobre todo por sus sabios consejos  como veterano de gobierno del Estado comprometido en  ayudar a que New Jersey vuelva  hacia el camino correcto. Le deseo lo mejor y mucho éxito en su regreso al sector privado con Celgene, una gran compañía innovadora de New Jersey".

Tengo que extender un especial agradecimiento a Rich Bagger por su liderazgo, notable inteligencia y humor - incluso en la mayoría de los momentos de prueba - y sobre todo su sabio consejo como veterano de gobierno del estado comprometidos a ayudar a obtener de Nueva Jersey de nuevo en el camino correcto. Le deseo lo mejor y mucho éxito en su regreso al sector privado con Celgene, una gran compañía de Nueva Jersey innovadoras".

Kevin O'Dowd, Jefe de Gabinete

Desde enero de 2010,  Kevin O'Dowd se ha desempeñado como Sub-Jefe Asesor Legal de gobernador Christie. O'Dowd fue el principal negociador del gobernador Christie con la Legislatura Estatal de New Jersey y supervisó las operaciones  día a día de la Oficina de Asesoría legal del gobernador.

Antes de unirse a la Administración Christie, O'Dowd se desempeñó como Jefe de la Unidad de Valores y Fraudes contra los Servicios Médicos en la Oficina del Fiscal Federal Distrital de New Jersey. Durante 7  años se desempeñó como Asistente del Fiscal en la División Criminal de esta oficina, O'Dowd  procesó varios delitos que van desde los casos de fraudes complejos en servicios médicos, valores y otros asuntos de fraude financiero, distribución internacional de pornografía infantil, cyber y  procesamiento en casos de narcóticos.

 Durante el tiempo que prestó servicios en el Departamento de Justicia, O'Dowd recibió numerosos premios y honores de varias agencias federales en el cumplimiento de la Ley, incluyendo la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio de Inmigración y Aduanas y el Servicio Secreto de los Estados Unidos. O'Dowd fue galardonado en dos ocasiones  con el prestigioso Premio a la Integridad de la Inspección General del Departamento de Salud y Servicios Humanos, así como el Premio a la Excelencia  del Presidente de Estados Unidos en Integridad y Eficiencia. Antes de unirse a la Oficina del Fiscal Federal en 2003, O'Dowd sirvió 5 años como Vice Fiscal en el Departamento de Leyes y Seguridad Pública y como como consejero asistente de la Oficina de Asesoría Legal del gobernador. O'Dowd recibió el grado de Bachiller de The Catholic University of America y su doctorado el Leyes  del St. John's University School of Law. Nacido en New Jersey, O'Dowd actualmente reside en Princeton con su esposa e hijo.


Charles B. McKenna, Jefe Consejero Jurídico

 Charles McKenna fue nombrado Director de la Oficina de Seguridad Interior y Preparación de New Jersey el 6 de enero de 2010 y asumió el cargo el 19 de enero de 2010.

 McKenna llegó a esta posición luego de prestar servicios durante 18 años en la Oficina del Fiscal Federal Distrital de New Jersey. En el momento de su nombramiento, se desempeñó como Jefe de la División Criminal, una posición en la que dirigió a los abogados responsables de perseguir a los que cometen violaciones criminales federales. También supervisó las investigaciones e interactuó con los jefes  de las agencias de Aplicación de la Ley, incluyendo la Oficina Federal de Investigaciones, la Agencia de Control de Drogas, Servicio de Rentas Internas y el Departamento de Defensa, y fue responsable de establecer y administrar la política de la División Criminal, el más grande de la Oficina del Fiscal Federal Distrital.

 Desde 2002 hasta 2008, McKenna sirvió como Asistente Ejecutivo del Fiscal Federal. Aquí estuvo a cargo de la vigilancia del ejecutivo y todas las investigaciones de la División Criminal y Civil, así como funciones administrativas a fin de asegurar la eficacia de las operaciones en la oficina. También representó a la oficina, en muchas ocasiones ante  las autoridades policiales y los grupos de la industria privada, dando conferencias sobre diversos aspectos de derecho penal.

Como Asistente del Fiscal Federal, McKenna procesó con éxito muchos casos de violaciones de las leyes criminales federales. Estuvo involucrado en la investigación por el secuestro y asesinato de Daniel Pearl, de la Oficina  del Wall Street Journal para el Sudeste del Asia, y procesó con éxito los derechos de los animales. En 2002, se hizo acreedor al premio  Director con Rendimiento Superior en el Departamento de Justicia.

De 1999 a 2002, McKenna  sirvió como el funcionario de Enlace del Fiscal Distrital con el FBI en la Comisión de Tareas Conjuntas  contra el Terrorismo. A partir de 2002 hasta que dejó la Oficina del Fiscal Federal, fue coordinador de gestión de crisis para el Fiscal Federal Distrital de New Jersey.

McKenna recibió un doctorado en leyes en 1986  en St. John's University School of Law, donde se graduó magna cum laude. En 1982  recibió el titulo de Bachiller en Artes summa cum laude, de Fordham University.


· Deborah Gramiccioni, Sub-Jefe de Gabinete para Asuntos de Política y Planeamiento

Deborah Gramiccioni , es la actual directora de la Unidad de Autoridades  en la administración Christie. Previamente fue nombrada Directora de la División de Justicia Criminal en la oficina del Fiscal General, entre junio de 2008 y enero de 2010. Su labor ha sido de supervigilar las investigaciones criminales y los procesamientos a cargo del Estado de New Jersey.

En 1999, Gramiccioni  empezó a trabajar en la Oficina del Fiscal Federal de los Estados Unidos como asistenta del Fiscal Federal y se encargó de entablar casos en la División Criminal y la División de casos especiales. En septiembre de 2004, fue nombrada Jefa de la Unidad de delitos en asuntos comerciales, supervisando los casos relacionados con fraudes financieros, robos de identidad y propiedad intelectual. En noviembre de 2005, fue nombrada Jefe asistenta de la División Criminal contra los Fraudes de la División Criminal del Departamento de Justicia en Washington D.C. donde supervisó los casos a nivel nacional de acuerdo con la Ley de Practicas Corruptas en el exterior (Foreign Corrupt Practices Act).

 En 1994, Gramiccioni, obtuvo un Bachillerato en Artes (magna cum laude) en la Universidad de Pennsylvania. En 1997, se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Virginia, posteriormente trabajó durante un año como abogada asociada a la firma Skadden, Arps. Slate, Meagher y Flom LLP en Nueva York, y después fue aceptada para trabajar como asistente del juez federal de los Estados Unidos, Distrito de New Jersey, Alfred J. Lechner, Jr., Gramiccioni vive en condado de Monmouth con su esposo Christopher y tiene tres hijos, Noah, Layla y Sarabeth.


· Paul Matey, Sub-Jefe Consejero Legal

Paulo Matey, recientemente se desempeñó como Consejero Legal Principal del Gobernador Christie y Jefe de Ética de la Oficina del Gobernador. Entre sus funciones, Matey supervisó el desarrollo de asesoramiento jurídico para el gobernador y logró litigios importantes para Ejecutivo, en colaboración con la Oficina del Fiscal General.

 

A partir de 2005,  Matey se desempeñó como Asistente del Fiscal Federal Distrital de New Jersey en la Unidad de Fraude de Valores y Servicios Médicos Salud y la Unidad de Protección Pública. Como Asistente del Fiscal Federal, Matey procesó una amplia variedad de delitos, incluyendo redes de pornografía infantil nacionales e internacionales, la explotación infantil, y  delitos de funcionarios y empleados implicados en fraude en inversiones, fraude de valores, fraude en servicios médicos, y las prácticas corruptas en el extranjero.

Antes  de trabajar  como Fiscal federal, Matey prestó servicios como asociado en la firma  Kellogg, Huber, Hansen, Todd, Evans, y Figel  PLLC,en Washington D.C. Asimismo sirvió como oficial en leyes para el Honorable Robert E. Cowen de la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito, y el Honorable John C. Lifland de la Corte Federal Distrital de New Jersey.

Nacido en New Jersey, Matey recibió en 1989  el grado de Bachiller en Artes en la Universidad de Scranton en 1989, y obtuvo su Doctorado en Derecho, summa cum laude, de Seton Hall University School of Law en 2001. En la actualidad reside con su esposa en el condado de Essex.


·  Regina Egea, Directora de la Unidad de Autoridades

Regina Egea, se desempeña como Jefe de Gabinete en el Departamento del Tesoro. Sus responsabilidades incluyen la dirección general de todas las operaciones del Tesoro. También ha desempeñado un papel destacado en el desarrollo e implementación de la pensión y reforma de las prestaciones que el gobernador Christie convirtió en ley en Junio de 2011.

Antes de empezar a trabajar en el gobierno estatal en enero de 2010, Egea fue vicepresidente de la firma AT & T en Bedminster donde fue una líder en el segmento de las ventas globales de equipo de mercadeo. Con su equipo integrado por 300 personas, ubicadas en las oficinas de todo el mundo, dio apoyo a AT & T en la fuerza de ventas de los negocios, ofreciendo una amplia gama de programas de marketing. Durante su carrera en AT & T, también dirigió equipos en áreas que incluyen: el desarrollo de la estrategia de negocio, gestión de productos, las operaciones básicas de la red, el liderazgo de los recursos humanos y planificación de la sucesión ejecutiva.

En el gobierno local, Egea sirve actualmente como vicealcaldesa en el municipio de Harding Township en el condado de Morris, donde fue recientemente reelegida para un segundo mandato de 3 años. De 2003 hasta 2008, también fue elegida  miembro de la Junta de Educación de Harding Townshipy y sirve  como vicepresidente en su año final.

Egea obtuvo un MBA en Marketing de la Universidad de Fordham en  Lincoln Center en Nueva York  y el grado de Bachiller en la Universidad de Montclair en New Jersey. También completó el Programa Ejecutivo Internacional en el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial en Lausana, Suiza.

Como residente del condado de Monmouth, está casada con Emilio Egea, ejecutivo de Prudential Financial Services en Newark. Ellos residen en el municipio de Harding con su hijo e hija.

-------------------------

Fotos:

 

Christie, hace cambios de sus ejecutivos para reforzar su trabajo en los dos proximos años (Foto Of.Gobernador)


__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment