Tuesday, December 20, 2011

[RED DEMOCRATICA] NOTICIAS : Toledo: “Si Humala se vuelve fujimorista, va contra esencia de Perú Posible” porque a nivel institucional “los indultos por delitos de lesa humanidad no son viables”.

 

Toledo: "Si Humala se vuelve fujimorista, va contra esencia de Perú Posible"

Líder de la chacana confesó que mantiene apoyo a Humala y aque habló con él sobre algunas embajadas para su partido, y  precisó que a nivel institucional "los indultos por delitos de lesa humanidad no son viables".
Martes 20 de diciembre de 2011 - 11:22 am
El ex presidente Alejandro Toledo reiteró esta mañana en ATV que continúa apoyando al jefe de Estado, Ollanta Humala, aunque un eventual acercamiento de Gana Perú con el fujimorismo marcaría un alejamiento de Perú Posible.
"Si Ollanta Humala candidato, Toledo apoya a la segunda vuelta y el presidente Ollanta se vuelve fujimorista (Sic), usted podrá entender que ello va contra toda la esencia de Perú Posible", dijo Toledo. Aunque sobre un eventual indulto humanitario por razones de salud en beneficio del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori dijo que "a nivel humano, particularmente en estas fechas, tener un familiar en la cárcel no es un tema que a mí me agrade", precisó que a nivel institucional "los indultos por delitos de lesa humanidad no son viables".
"Si existieran contundencias médicas evidentes de que está en sus últimos días, tendría que verse, pero no puedo prejuzgar", indicó.
"HABLAMOS DE EMBAJADAS"
Toledo insistió en que con Humala "no tenemos una alianza" aunque sí una relación fluida porque "somos muy responsables con la gobernabilidad democrática del Perú". Sin embargo, indicó que Adrián Villafuerte es parte del entorno de Humala que viene haciéndolo sentir incómodo con el actuar de FFAA y PNP.

Confesó que encontró "incómodo" al jefe de Estado con la recomposición de su Gabinete, pero negó que haya sido porque le pidió 5 ministerios para peruposibilistas: eso sí, informó que "hemos conversado de embajadas, pero no se han concretado".
CAJAMARCA: "TRATAR DE IMPONERSE ES PREMATURO"
Toledo Manrique llamó a la "flexibilidad en ambas partes" en el conflicto por el proyecto Conga, pues hay "embalses sociales que se han heredado y otros creados por expectativas en campaña: Lo que no se puede hacer es romper el diálogo".

Señaló que detrás del presidente regional Gregorio Santos "hay gente intransigente" y que en tal sentido no se puede truncar a la minería responsable. Sin embargo, tratar de imponerse, dijo, es demasiado prematuro: "Creo que es cuestión de táctica, hay que ir con humildad a conversar".
 
This email was sent to you by: Luis Rodriguez Aranguren. Email: arangurenrl@hotmail.com

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment