Wednesday, October 28, 2009

[RED DEMOCRATICA] ENTREV.: Al Pdte de la Asoc. Accion Civica Contra la Corrupcion - ACICOC - Embj. SDP Dr Eduardo Carrillo

 

http://ysodigital.blogspot.com

JAIME DEL CASTILLO ENTREVISTA AL PRSDTE DE LA ASOCIACIÓN 'ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA CORRUPCIÓN' - ACICOC SR EMBAJADOR SDP DR EDUARDO CARRILLO HERNANDEZ





JAIME DEL CASTILLO ENTREVISTA AL PRSDTE DE ACICOC EMBAJADOR SDP DR EDUARDO CARRILLO HERNANDEZ Y AL DIRECTOR EJECUTIVO-ACICOC DR JESUS VALENTIN COQUIS
Jaime Del Castillo en su programa radial dominical de señal abierta 'Yo, Sí Opino' y que se transmite por las ondas de la prestigiosa y popular Radio Moderna (radio papá) 930 AM de 8.30 a.m. a 10.00 a.m., y por Internet (www.modernaradiopapa.com) para todo el mundo global en vivo y en directo, pues el 11/10/09 comentó las primeras planas de los diarios 'El Comercio', 'La Primera', 'Peru21' y 'La República', luego, entrevistó (Parte 1) al Presidente de la Asociación Cívica Contra la Corrupción - ACICOC, sr. Embajador SDP Dr. Eduardo Carrillo Hernández quien informó que ACICOC ya está debidamente inscrita en los registros públicos y por lo tanto ya es una persona jurídica en regla.
Recordó que ACICOC salió a las calles un 9 de diciembre del 2008 en conmemoración y respetando la decisión de la ONU de fijar universalmente el Día Mundial contra la Corrupción, fue una importante marcha en el distrito de Miraflores que culminó en el Ovalo Gutiérrez donde participaron importantes personajes de la sociedad civil incluyéndose a Monseñor Bambarén Gastelumendi, congresista Johnny Lescano, Hector Vargas Haya y muchos más (el equipo periodístico de 'Yo, Sí Opino' cubrió la noticia y en nuestro blog y canal youtube se pueden apreciar las fotos y las imágenes pertinentes).
Precisó el ilustre entrevistado que ACICOC no hace política partidaria. Fue enfático también en precisar que el máximo exponente de la corrupción política en Perú es el sentenciado en calidad de CRIMINAL DE ESTADO: Alberto Fujimori Fujimori.
Asimismo (Parte 2) el Dr. Eduardo Carrillo Hernández precisó los objetivos de su institución Anticorrupción. Luego intervino y también fue entrevistado el Director Ejecutivo de ACICOC el Dr. Jesús Valentín Coquis (Prsdnte del Grupo Peruano Patriótico GPAP, y ex viceministro del Interior) quien fue muy puntual en resaltar y relievar los valores de nuestra civilización milenaria peruana y rechazó y fundamentó el término de 'Colonia' con respecto al Perú y recordó nuestras grandezas durante nuestra República. Seguidamente el Dr. Jesús Valentín Coquis hizo mención de los nombres de los directivos recientemente juramentados de ACICOC.
De otro lado, (Parte 3) el entrevistado Embajador SDP Dr. Eduardo Carrillo anunció que ya tienen varios planteamientos concretos para construir una plataforma anticorrupción como por ejemplo exigir la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Asimismo hizo hincapié en la 'amnesia voluntaria' que permite la pervivencia de la cultura de la corrupción y contra eso tenemos que aplicar medidas idóneas acotó el entrevistado entre otros temas no menos importantes.
Asimismo, (Parte 4) consideró el entrevistado y Presidente de ACICOC que ante el fujimontesinismo que destruyó a nuestras instituciones lo que nos queda a los ciudadanos es participar y fortalecer las instituciones en nuestra democracia recuperada. El Dr Jesús Valentín Coquis en su intervención final estuvo de acuerdo en que el HUASCAR sea devuelto a Perú por parte del gobierno chileno y que asimismo nuestro gobierno debe comprar armamento para asegurar nuestra defensa y seguridad nacional ya que nos es necesario.
En su intervención final el Dr. Eduardo Carrillo mencionó el lema de ACICOC: "SALVEMOS AL PERU DE LA CORRUPCIÓN" e invitó a participar en la institucionalidad anticorrupción.
Visite: http://www.youtube.com/user/cildeberto
Tema del video en You Tube del Domingo 11/10/09 en Radio Moderna (radio papá) 930 AM:
ENTREVISTA AL PRSDTE DE ACICOC EMBAJADOR SDP DR EDUARDO CARRILLO HERNANDEZ 1
(Entre al siguiente link)
http://www.youtube.com/watch?v=CKVB1cmsL2U
ENTREVISTA A PSDTE DE ACICOC EDUARDO CARRILLO Y DIRECTOR EJEC DR JESUS VALENTIN 2
(Entre al siguiente link)
ENTREVISTA A PSDTE ACICOC DR EDUARDO CARRILLO Y DIRECTOR EJEC DR JESUS VALENTIN 3
(Entre al siguiente link)
ENTREVISTA A PSDTE ACICOC DR EDUARDO CARRILLO Y DIRECTOR EJEC DR JESUS VALENTIN 4
(Entre al siguiente link)
http://www.youtube.com/watch?v=0Ad9TFtDq-c
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Seguiremos informando
Lima, Lunes 12 de Octubre del 2009
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General
Movistar: 999 13 84 10
 
OTROS POST RECOMENDADOS DE NUESTRO BLOG: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
   
    

 

__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment