Friday, January 1, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Feliz 2010 para el 31 de Marzo

 

Estimados Compatriotas y amigos Hispanos en general:
Reciban mi respetuoso saludo y mi sincero aprecio para todos y cada uno de Ustedes.
LLego el 2010, y lo recibimos con un proyecto de ley en las manos de los representantes democratas, para que el mismo, sea revisado y debatido en la casa de los Representantes en las siguientes semanas.
A pesar del hecho, de que la presentacion de este proyecto obedecio a la presion ejercida por la comunidad de alta sensibilidad social -con sus cartas, correos electronicos y llamadas telefonicas- no podemos pensar que es suficiente, aunque realmente haya sido un exito. Un  proyecto es una ilusion escrita, la cual se puede romper como cualquier otra. Una ilusion o proyecto, debe ser importante para aquel o aquellos que la pueden hacer realidad y eso esperamos de nuestros representantes.
Honestamente y en forma totalmente personal, no voy a celebrar el nuevo 2010 hasta que ese proyecto se haga realidad. En mi vida, la mas grande ilusion, es que esos millones de hermanos indocumentados tengan una via -totalmente humana, justa y descente- que los lleve a la residencia legal. Espero que no rompan mi ilusion.
Para ser mas realista, se que tenemos que esperar que el Senador Schumer tambien presente su proyecto y de ahi a debatirlo. Pero el proyecto de salud y su aprobacion por ambos estamentos del congreso -en pocas semanas- han creado en mi corazon un prescedente, "si lo pudieron aprobar solo los democratas, tambien ellos mismos lo podrian hacer con el proyecto de inmigracion.
Con los hermanos jornaleros de Passaic estamos juntos en la lucha y hemos participado de las marchas y reuniones que han programado diferentes organizaciones impulsadoras de una reforma de inmigracion integral. El Lunes 4 de Enero estaremos presentes en Trenton para apoyar al NJIPN en el tema del InState Tuition -esperamos un exito como resultado de este encuentro con otros lideres y activistas sociales- y estaremos presentes en la marcha que se esta programando en Febrero por los derechos de todos nuestros hermanos inmigrantes.
Lo que es importante recalcarles, en el comienzo de este 2010, es que nuestra ilusion tiene un limite de tiempo para hacerse realidad, no es la ilusion masoquista de una persona que sufre  maltrato y espera que el maltratador cambie algun dia, no por supuesto que no, es una ilusion con autoestima y dignidad.
Por lo tanto, si hasta el 31 de Marzo de el 2010 no se la logrado concretar una reforma de inmigracion justa e integral. Lo que los malos y falsos "lideres" han llamado "boicot al censo" y lo que los verdaderos activistas sociales llamamos "desobediencia civil" (la misma que utilizo Martin Luther King Jr.) se pondra en marcha.
A mi, me podran asustar o insultar, me podran quitar $100.00 o tal vez mas de multa o incluso mi libertad; como hicieran con miles de activistas sociales en todo el mundo, pero lo que no me quitaran es mi dignidad, mi autoestima, mi humildad con el mas pobre y mi voz.
Feliz 2010 para los que quieran celebrar desde ahopra yo espero hasta el 31 de Marzo del 2010.
Gracias por leerme. Dios los bendiga a todos, creyentes y no creyentes.
Humildemente,

David Toledo, MA
Activista Social del Condado de Passaic.


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment