Tuesday, October 9, 2012

RE: [RED DEMOCRATICA] XVII Edicion del Tumi USA Award fue un huracán de emociones

 

Apreciada Ana Maria Quispe:
 
Recibe mi cordial y respetuoso saludo. He tenido, en primer lugar, el honor; y luego la satisfaccion, de conocerte y estoy convencido que eres una de esas pocas personas que uno puede considerar sincera, leal con sus principios y consecuente con su lucha.
 
Nos conocimos unos años atras, y participamos de la protesta por los hechos abusivos que se suscitaron en Bagua y donde el nefasto resultado fue casi una centena de compatriotas muertos, teniendo como principal responsable el gobierno del ex-presidente Alan Garcia.
 
Partiendo de esa admiracion a tus valores y principios morales, es que me ha sorprendido que no nos dejes saber el nombre y apellido de la persona a la que te refieres; y que dejes en peligro a tus seguidores, amigos y conocidos, ante tal personaje. Vivo en Nueva Jersey, pero tambien desarrollo mis actividades de defensa de los derechos humanos en el Estado de Nueva York, como consecuencia me gustaria saber de quien me debo cuidar.
 
Muchisimas gracias y una vez mas, te recalco mis sentimientos de aprecio y consideracion personal.
 
Tu humilde servidor,
 
David Toledo, MA
Humane Rights Advocate.

--- On Fri, 10/5/12, Ana Maria Quispe Piscoya <anaq2000@hotmail.com> wrote:

From: Ana Maria Quispe Piscoya <anaq2000@hotmail.com>
Subject: RE: [RED DEMOCRATICA] XVII Edicion del Tumi USA Award fue un huracán de emociones
To: "eleccion@yahoogroups.com" <eleccion@yahoogroups.com>
Date: Friday, October 5, 2012, 11:07 AM

 

Qué se premia y porqué sería bueno saber, porque muchos en NJ se preguntarán como alguien que ha sido despedido por utilizar a sus empleadores/ socios, expulsada de una organización del estado (o quizá más) y que tiene viejas deudas (por no decir robos), y andar del brazo con estafadores, etc etc etc es premiada????

Ana Maria

www.anamariaquispe.com


 

To: eleccion@yahoogroups.com; redperuenutah@gmail.com
From: rbustamante02@hotmail.com
Date: Wed, 3 Oct 2012 23:41:24 -0400
Subject: [RED DEMOCRATICA] XVII Edicion del Tumi USA Award fue un huracán de emociones

 

XVII EDICION DEL TUMI USA AWARD FUE UN HURACAN DE EMOCIONES !!!

 

Por Luis Rodríguez Aranguren.

Un huracán de emociones, llenos de alegría, simpatía, gratas sorpresas con abrazos y apretones de manos, por el re-encuentro de amigos dispersos en 11 estados de la Unión Americana, y una excelente programación, en la entrega del Tumi USA Award, que son los Premios a la Excelencia a una trayectoria profesional y valiosos servicios voluntarios de solidaridad a la comunidad, fue la XVII edición del Tumi USA Award, en el famoso Teatro Arturo Artime de Miami-Florida.

Coincidiendo con el "Mes de la Herencia Hispana", la entrega del codiciado Tumi USA Award, es el máximo reconocimiento de gratitud y admiración a la Diáspora Peruana y Latinoamericana, que emigro a la Unión Americana, decididos a aportar su valiosa contribución, convirtiéndose en los más destacados y exitosos profesionales, empresarios, y estudiantes, que siendo Inmigrantes, dan su aporte efectivo, al Desarrollo Económico y el Bienestar Social de América, sin olvidar, con orgullo, la ascendencia de nuestras raíces culturales.

Todos los convocados, nominados, y premiados, mejor dicho 20 peruanos y 10 latinoamericanos, tienen un nominador común, son luchadores, perseverantes, solidarios, y exhiben una calidad humana, dispuestos a seguir consagrando sus vidas en la construcción de un mundo mejor, mas digno y mas humano.

"Me siento doblemente honrado al recibir el premio Tumi USA Award, primero porque el Tumi, es el símbolo ceremonial quirúrgico desde tiempos preincaicos e incaicos utilizado para realizar trepanaciones craneanas, y segundo, como médico mi misión es trabajar por el bienestar de la humanidad", precisó Hernán H. Carrión, conocido por su trabajo científico y sus aportes para resolver la minusvalía de la impotencia orgánica, quien recibió el "Life Times Achievement Award"

 

El "Special Award" del Tumi USA Award fue entregado al periodista gráfico Oscar Medrano Pérez, de CARETAS, "Oscar es un exitoso francotirador que cambió la mira del fusil por la mira de una cámara fotográfica, disparando con certeza y convicción, captando los acontecimientos que hicieron noticia en la historia del Perú desde 1962 hasta la actualidad, y el Tumi USA Award le reconoce sus méritos y le entrega el Premio por Excelencia", afirmó Nancy Bradley, miembro de la Junta de Directores de esta organización al hacer entrega del premio y medalla la noche del 29 de septiembre pasado

 La organización del Tumi USA Award, fundada hace 17 años por Gloria Rosebrough, Nancy Bradley y Sergio Massa en Miami, bajo la filosofía de tributar Honor a quien Honor merece, ha germinado afirmativamente, porque sus tres fundadores lo cultivan con dedicación, responsabilidad, entusiasmo y sobre todo con mucho amor al prójimo, floreciendo bajo el árbol de América, con la vocación de unir e integrar a la Diáspora Latinoamericana.

En ese marco, exhortan  a todos los Capítulos del Tumi USA Award, a ser solidarios con la nueva generación de jóvenes estudiantes, como lo hace la escritora trujillana, Dra. Luz Campana Watts, en California; porque la educación abre las puertas y es la llave del futuro, y es hora de abrir el corazón para los estudiantes de alto promedio ponderado y con desventajas económicas.

Ganadores del Premio Excelencia XVII Tumi Usa Award 2012

Los ganadores del Premio a la Excelencia del XVII Tumi USA Award - 2012, son: por California: Benny Díaz y Patricia Gracia; Justin Evaristo Parra, El Estudiante del Año; por Florida: Enrique Chauca, José Luis Herrera; por Georgia: Richard Valladares; por Illinois: Carmen Mejía; por Nevada: Carlos Lazarte; por New Jersey: Melvi Dávila; por New York: Jorge Barriga, por Utah: Augusto Robles; por Virginia: Vicky Leyva; por Washington DC: Yelipza Gutiérrez;

Bolivia: María E. Velázquez; por Colombia: Alfredo Parody; por Cuba: Dr. Juan Joaquin Batista; por Ecuador: Alicia Kehrhann; por Chile: Pamela Canales y por Venezuela: Carines Moncada.

New Generation: Lilia Mendoza, Cris Salmóm. Gus Briand, Peter Zegarra, Michael Sayman y Juan Chipoco; Special Award: Óscar Medrano Pérez, Revista CARETAS; Lifetime Achievement Award: Dr. Hernán Carrión. El esperado Tumi sorpresa recayó en Carmen Julia Altamirano , a quien en Miami se le conoce como "CJ McCann". Altamirano es la Editora de la revista "Mujer - Un Estilo de Vida"

Oscar Medrano Pérez, agradeció a los organizadores, y sus tres fundadores, Gloria Rosebrough, Nancy Bradley y Sergio Massa, otorgándoles un Diploma de la Asociación Nacional de Reporteros Gráficos del Perú. ANRP- al tiempo que Gloria Rosebrough, después de 12 anos muy significativos, entregaba la presidencia al empresario, Dr. José Luis Valderrama. Presidente y propietario de Hispanic Group.

La Junta de Directores de Tumi USA Award continuara de la siguiente forma:

Chairperson: Gloria Rosebrough ;Co-Chairs: Sergio Massa, Nancy Bradley y Federico Pérez-Eguren.

 

Exhibición Fotográfica 'Nunca Más"

Al cumplir 50 años de servicios profesionales, Oscar Medrano Pérez prosigue realizando la exhibición fotográfica en suelo norteamericano "Nunca Más o "Never Again", que con éxito fue mostrada en Nueva York, New Jersey, Washington D.C. y en breve será inaugurada en el Consulado Peruano en Miami, para luego ser mostrada a los residentes en Los Angeles.

"Ya es hora que cambie el rostro del Perú porque el dolor, la tristeza que dramáticamente fue la imagen que exhibió durante las tres ultimas décadas del siglo pasado, deben dar paso a al rostro entusiasta y alegre, desterrando la violencia y la defensa de la dignidad humana", afirmó el valeroso reportero del equipo de CARETAS.

Para los peruanos en suelo norteamericano, el TUMI USA Award viene ser el Oscar de los exitosos y triunfadores, expresaron con mucha propiedad los distinguidos asistentes entre ellos el periodista Roberto Bustamante Flores de New York.

 

***

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment