Wednesday, August 11, 2010

[RED DEMOCRATICA] Coments.: Contradicciones en el seno del APRA?

 

Carlos Roca, el candidato a la Alcaldi�a de Lima retirado por el partido aprista, insiste en no renunciar a su postulación y en un video  revela cuaes son sus razones.
 
En el Comite Ejecutivo Nacional, el companero Javier Moran (dirigente aprista) dijo que no había que tener candidato en Lima para apoyar por lo bajo a (Alex) Kouri, por eso ahora no voy a aceptar que retiren mi candidatura para apoyar a Kouri, senalo Roca en un material grabado el ultimo 9 de agosto y colgado ayer en Internet.
 
Roca tambien expresa su molestia porque, según dice, el presidente de la Direccion Politica del partido, Javier Velasquez Quesquen, ha dicho que tras el retiro de la candidatura de Roca, el Apra evalua su apoyo entre Alex Kouri y Lourdes Flores.
 
Sin embargo, hace unos días el vocero de la bancada oficialista en el Congreso, Mauricio Mulder, descarto que los apristas vavan a votar por estos últimos porque, segun dijo, "les falta cualidades.
 
PEDIDO A LA DIRIGENCIA
Los miembros de la Direccion Politica tienen que recapacitar (...) no pueden poner por encima del partido sus intereses personales (...) no es posible que se diga eso mientras Lourdes y Kouri se están peleando (...) quién va a capitalizar los votos apristas, �Susana Villaran, Humberto Lay? se pregunto.
 
Tambien senlo que no era posible que la dirigencia haya retirado su candidatura por su escasa presencia en las encuestas. �¿Acaso uno participa solo cuando está seguro de ganar (...) si es asi Haya de la Torre no se hubiera presentado nunca (...) por lo menos que me dejen ir a los debates para demostrar las condiciones que tengo , señaló.
 
No obstante, Roca no quiso afirmar si existe un pacto explícito entre su partido y Kouri. "No quiero opinar, quiero ser fraterno con los infraternos", dijo.
 
"MI CANDIDATURA SIGUE"
Por todo esto, Roca insistió en que mantendrá su candidatura (su partido ha solicitado el retiro de esta ante el JNE, pero se requiere la firma de Roca para que se concrete) mientras los miembros de la Dirección Política de su partido sigan afirmando que evalúan apoyar a Kouri.
 
Esta entrevista a Roca fue difundida por la cuenta HayadelaTorre, que administra el periodista de filiación aprista Jaime Carhuavilca, quien también estuvo detrás de la divulgación de un video del cumpleaños de Roca, en el que se apreciaba al presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega.
 

 

__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment