Sunday, August 1, 2010

[RED DEMOCRATICA] BOLETIN : PERU HOY USA : Fiestas Patrias peruanas .

 


Boletin Peru Hoy USA
1/AGOST/2010
Mensaje del Presidente García en Fiestas Patrias
Señor presidente del Congreso
Señoras y señores congresistas de todas las bancadas presentes
Y los ausentes, estoy seguro que en poco tiempo estarán presentes por la voluntad generosa del Congreso de la República:
Conciudadanos
Pueblo del Perú:

Al iniciar el cuarto año de gobierno, saludo a todos los peruanos en el 188 Aniversario del Perú Independiente y rindo homenaje a sus héroes y a quienes con la acción y el pensamiento han hecho grande a nuestra Patria.

Nuestros antecesores nos dejaron el mandato de tener fe en el Perú y de dar la vida por él. Recordemos pues, en esta fecha, a nuestros policías y soldados caídos en defensa del orden democrático, y a quienes sin haber cometido hechos de sangre murieron planteando un reclamo.

Como manda la Constitución, mi mensaje es un informe de lo hecho y de lo que haremos, pero esta vez lleva un pedido a todos, a todos los peruanos: fortalezcamos la confianza, la autoestima y el optimismo.

Confianza porque nuestro país crece y crecerá con obras para todos, autoestima porque somos un pueblo piloto cada vez más respetado por todas las naciones, y optimismo para afrontar los obstáculos con alegría, sabiendo que triunfaremos.

Faltan 12 años para el segundo centenario en el 2021, y debemos llegar a esa fecha, y estoy seguro, como un país del primer mundo, desarrollado y justo.

Para eso necesitamos la refundación del Estado con las reformas de la descentralización, la educación, la salud, la administración de justicia y la reducción de la pobreza.

La descentralización reforma el Estado porque con ella el pueblo construye gobiernos regionales y locales que ejecutan las obras, deciden las inversiones y administran los servicios sociales.

Ahora ellos tienen el 70 por ciento de los recursos para invertir en nuevas obras, porque entre el 2005 y el 2009 se multiplicó por tres su presupuesto de inversión y se transfirió el mayor número de competencias y de maquinarias para regiones y municipios. Claro que esos gobiernos tienen tropiezos y problemas, pero es un largo proceso que debemos profundizar. Esa es nuestra fe.

Hace una semana, entregamos a los municipios 430 millones.....
Para leer mensaje completo entre a: www.peruhoyusa.com 
 
Humalistas y apristas se insultan durante Mensaje Presidencial
Los enfrentamientos verbales entre las bancadas del Apra y el nacionalismo durante la alocución presidencial, la presencia juguetona de Federico Danton en las galerías y la ausencia de Pilar Nores de García, fueron los pintorescos referentes del último mensaje del presidente Alan García por Fiestas Patrias.
 
Aunque en la víspera el titular del Congreso, César Zumaeta, hizo un llamado a la fraternidad y el presidente García ingresó al hemiciclo saludando personalmente a todos los parlamentarios presentes, la bancada nacionalista no le perdonó lo que consideró sus promesas incumplidas, por lo que no tuvo mejor idea que recordárselas en medio de su discurso a través de incendiarias protestas y cartelones alusivos.

De esta manera, García no sólo fue recibido por los humalistas con prendedores en el pecho y cartelones que decían "gas para los peruanos", sino también fue interrumpido por algunos de ellos cuando citó el tema del gas de Camisea, la corrupción y la pobreza.

Fue en esos momentos en que los nacionalistas vociferaron "faenón", "no a la corrupción", y la congresista Hilaria Supa
le gritó "mentiroso", lo que provocó que Mauricio Mulder le dijera "coquera" y sus colegas corearan "Alan sí, Chávez no".

Dicha consigna cobró más fuerza cuando el mismo mandatario respondió los insultos con una alusión: "También es corrupción aceptar estipendios de gobiernos extranjeros".

Los hijos de Alan García también se hicieron presentes en el hemiciclo. La hija mayor, Carla García Buscaglia, y sus medios hermanos Josefina y Alan Raúl García
Nores, quien llegó con su novia, mantuvieron discreción.

Sin embargo, el inquieto Federico Danton, hijo menor del mandatario, en un momento se unió a las voces apristas y con puño en alto también gritó "Alan sí puede".
 
COMENTARIO
 
Democracia y tolerancia
La democracia se fundamenta en la voluntad popular expresada a través de las urnas y en los contrapesos entre los órganos del Estado, pero también en el respeto a las demás fuerzas políticas, incluso cuando las discrepancias sean muy significativas y antagónicas a veces.
Sin embargo, ello no lo entienden todos, incluidos algunos congresistas de la bancada nacionalista que en claro acto de intolerancia y menosprecio por la dignidad del Parlamento que ellos conforman se dedicaron a interrumpir con gritos, insultos y carteles el mensaje a la Nación pronunciado por el presidente Alan García.
Sin entender que existen maneras democráticas de protestar o discrepar, incluso contra un discurso presidencial que pudo tener omisiones y poca autocrítica, los nacionalistas intentaron entorpecer una presentación realizada en cumplimiento de la Constitución que los mismos alborotadores congresistas juraron cumplir cuando asumieron sus cargos.
Con actitud destemplada, este sector de la oposición mostró carecer de valores democráticos y poseer la intolerancia de quienes no escuchan al opositor político para después refutarlo con ideas y argumentos, tal como exigen las prácticas democráticas.
Juan Reyes
 
No hubo sitio para más en la Gran Parada Militar
Pese al crudo frío invernal que azota la capital, cientos de familias colmaron desde muy temprano toda la avenida Brasil para no perderse ningún detalle de la Gran Parada y Desfile Militar, una de las actividades más concurridas y populares durante las Fiestas Patrias. Entre los rpimeros que llegaron al desfile estuvo don Víctor García Sarmiento (69), quien vestido como un integrante del comando "Chavín de Huántar", saludó a los militares que marchaban y se ganó el aplauso del público.
 

La viveza criolla no quedó atrás y los empleados de un grifo aprovecharon para alquilar los tableros de un andamio que había sido levantado para pintar el establecimiento.

Otros vendieron las "vuvuzelas cholas" a cinco soles y alquilaron hasta sillones a 10 soles por persona, así como sillas entre 5 y 10 soles, dependiendo de la proximidad a la pista central de la avenida Brasil, por donde pasaron los batallones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Incluso, armaron improvisados bancos colocando tablones de madera sobre cajas de cerveza y hasta sobre un ropero, para "alquilar" los asientos a los miles de limeños que desde muy temprano buscaron un sitio cerca para espectar la Parada Militar.

Otro fue el caso de los habitantes de los nuevos edificios de departamentos ubicados en la mencionada vía, quienes tuvieron una vista privilegiada y desde sus ventanas o balcones aplaudieron el paso marcial de militares y policías.

Bandera peruana surcó lago Titicaca

Por aniversario patrio. Por segundo año consecutivo, las autoridades de Puno y pobladores de las islas de los Uros recorrieron el lago Titicaca sobre embarcaciones de totora  con una bandera peruana de unos 20 metros de largo por 5 de ancho para el deleite de pobladores y turistas extranjeros.

"Aquí nació el imperio incaico, aquí nació el Perú", dijo el alcalde Puno Luis Butrón Castillo. 

 

Reacciones al Mensaje Presidencial por Fiestas Patria
Luis Giampietri:
El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, consideró que "por fin" se ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de las Fuerzas Armadas con el anuncio presidencial que existe presupuesto para poder aumentar las remuneraciones en cinco etapas progresivas. "Creo que el Presidente ha hecho un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y la Policía", refirió.

Lourdes Flores:
La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores Nano, destacó el compromiso del presidente Alan García de mantener la "más absoluta neutralidad" en los próximos procesos electorales. "Lo de la neutralidad absoluta me parece un compromiso muy importante, hay que tomarlo con seriedad", manifestó la postulante municipal.

Rafael Rey:
El ministro de Defensa, Rafael Rey, manifestó que el anuncio sobre el aumento salarial a las FF AA y PNP confirma el compromiso firme del gobierno de cumplir ese sector, aunque no quiso precisar el monto que recibirán en la primera etapa de la homologación. Dijo que el detalle de este proyecto está sujeto a las coordinaciones que se hacen en la Comisión de Alto Nivel.
Óscar Ugarte:
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, afirmó que la depuración que se realizará en el Seguro Integral de Salud, anunciada por el presidente García, en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, es necesaria y permitirá poner en orden a los programas sociales. "Será una buena oportunidad para poner en orden los programas sociales; va a ser positivo para todos", dijo.

Lourdes Alcorta:
La parlamentaria de UN Lourdes Alcorta dijo sentirse satisfecha por el anuncio de aumento de sueldo para los militares y policías, además de considerar que ni el más extremista se puede oponer a la decisión del Presidente de no pagar a un solo terrorista, pues en su opinión ni siquiera tienen derecho a la libertad luego de haber "llenado de sangre al país".

Mercedes Cabanillas:
La ex ministra del Interior y congresista oficialista, Mercedes Cabanillas, dijo que sí existió una autocrítica en el tema de inseguridad ciudadana por parte del presidente Alan García,.....
Para leer nota completa entre a: www.peruhoyusa.com
 
Alan llama acomplejados a criticos
El presidente Alan García consideró como "quejosa y acomplejada" la posición de quienes criticaron su mensaje por Fiestas Patrias, señalando que era de "excesivo triunfalismo" y "carencia de temas esenciales".


"No puede ser triunfalismo que el Perú tenga tantas obras. ¿Hasta cuándo esa posición acomplejada, quejosa? El Perú tiene obras para regalar", expresó durante su visita a las obras de la Costa Verde.

García explicó que su discurso no abordó algunos temas porque un mensaje se circunscribe a lo esencial en un tiempo determinado.

"Si quieren me quedo hablando 24 horas, puedo hacerlo, pero yo mismo me aburro", ironizó.

Aunque consideró como una actitud de "desesperación" las protestas nacionalistas durante su mensaje, García desestimó una denuncia ante la Comisión de Etica del Congreso.
 
Chelsea Clinton se casó
New York. -Chelsea Clinton, la hija del ex presidente de EEUU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y Marc Mezvinsky se casaron el sábado pasado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, rodeados de familiares en "una bella ceremonia y un día perfecto", según dijeron los padres de la novia.

"Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos", dijeron los Clinton mediante un comunicado de prensa al término de la ceremonia.

Los padres de la novia se mostraron emocionados y señalaron que "no podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Estamos felices de dar a Marc la bienvenida a la familia".

El sol lució con fuerza en un veraniego día en que los habitantes de Rhinebeck, una pequeña localidad en el valle del río Hudson y a unas dos horas al noroeste de Nueva York, vivían emocionados la que ya se ha considerado como la "boda del año" por muchos medios estadounidenses.

Los Clinton, tras la ceremonia mixta de la que ya se sabe que se ofició por el rito judío, como el novio, y metodista, como la novia, dijeron que "en nombre de los recién casados queremos agradecer a los habitantes de Rhinebeck por habernos acogido a nosotros y a todas las demás personas que han venido con sus mejores deseos en este día tan especial". EFE

 

Jueza de EEUU bloquea partes claves de la ley de inmigración de Arizona

Phoenix. -La decisión de la jueza representa una gran victoria para los críticos de la ley, que tiene pendientes siete demandas en contra, entre ellas una del propio Gobierno de EE.UU.

Los fragmentos de la ley que fueron bloqueados hoy se mantendrán en suspenso hasta que los tribunales federales se pronuncien sobre su contenido.

En la orden de la jueza Bolton se indica que "hay una probabilidad sustancial de que los agentes detendrán erróneamente a inmigrantes legales bajo la nueva ley

".

"Al aplicar esta medida, Arizona impondría una carga extraordinaria, inusual y característica a los inmigrantes ilegales que sólo el Gobierno Federal tiene autoridad para imponer", añade el dictamen de la jueza.

La medida entrará en vigor mañana, como está previsto, pero sin las secciones más polémicas, como la que obliga a los agentes de Policía a comprobar el estatus migratorio de una persona a la que hayan detenido por otras razones.

También queda en suspenso la aplicación de otra sección que obliga a los inmigrantes a llevar encima siempre la documentación que demuestre que se encuentren de manera legal en el país.

Igualmente se suspende la sección que convertía en delito el que los inmigrantes indocumentados pudieran pedir empleo en lugares públicos.

La ley de inmigración de Arizona, conocida como SB1070, quedó promulgada por la gobernadora Jay Brewer el pasado abril.

Sus críticos alegan que puede conducir a la discriminación racial, en especial contra la población hispana.

Se calcula que en Arizona hay cerca de 460.000 inmigrantes ilegales, la mayor parte de ellos hispanos.

En todo EE.UU. se considera que residen doce millones de indocumentados.

Las encuestas apuntan a que la mayor parte de los estadounidenses respaldan la SB1070.

Un sondeo del Instituto Gallup difundido el martes pasado cifraba en el 60 por ciento el porcentaje de votantes que está de acuerdo con esa ley.

El Departamento de Justicia

había apelado contra la demanda, al alegar que los estados no pueden usurpar la potestad federal de dictar la política migratoria.

EFE

 

Obama: "No hacer demagogia con la inmigración"

El presidente de EE.UU., Barack Obama, pidió evitar la "demagogia" en un tema tan sensible como la inmigración, después de que en Arizona entrara en vigor una ley contra la inmigración ilegal, aunque sin las partes más polémicas.

"Queremos trabajar con Arizona. Entiendo la frustración de la gente de Arizona, pero en lo que no podemos caer es en la demagogia en este tema", señaló el mandatario en una entrevista con la cadena de televisión CBS, de la que fueron adelantados extractos.

"Lo que no podemos hacer es permitir a un mosaico de 50 diferentes estados o ciudades o pueblos en los que cualquiera que quiera hacerse un nombre de repente diga: 'voy a ser antiinmigrante y voy a tratar de ver si podemos resolver el problema nosotros mismos'; éste es un problema nacional", recalcó Obama.

El jueves, la polémica ley SB1070 del estado sureño de Arizona entró en vigor, después de que un día antes, la jueza federal Susan Bolton ordenara el bloqueo de sus secciones más controvertidas.

 

Cónsul peruano en Phoenix recomienda tener sus documentos en orden
El cónsul peruano en la ciudad de Phoenix, Raúl Osorio, recomendó a los compatriotas que viven en Arizona en situación irregular que hagan esfuerzos por tener sus documentos en orden, al haber entrado en vigencia la ley migratoria en ese estado norteamericano.

El diplomático estimó que entre el 40 y 50 por ciento de los aproximadamente 10 mil peruanos en Arizona, es decir, entre 4 mil y 5 mil compatriotas, se encuentra de manera ilegal en ese estado.

"Los únicos documentos válidos allá son la visa de residencia, la visa de trabajo o la visa de estudiante. Si no tiene uno de esos tres documentos simple y llanamente será deportado, así tenga el pasaporte o el DNI al día", precisó a RPP.

La citada ley convierte en delito residir sin documentos migratorios.

 

Putin se reunió con espías rusos

El primer ministro ruso Vladimir Putin reveló que se reunió con los 10 espías rusos descubiertos y expulsados por Estados Unidos a principios de mes, durante una visita de trabajo a Ucrania, donde les prometió un futuro brillante.

"Me reuní con ellos y hablamos de la vida", afirmó Putin la víspera en Ucrania al ser cuestionado por la prensa sobre las versiones de la reunión y del destino de los espías, que fueron intercambiados por cuatro estadunidenses detenidos por Rusia acusados también de espionaje.

El jefe de gobierno ruso no precisó cuándo, ni dónde había sido la reunión, pero reveló que incluso había entonado una canción patriótica rusa con los agentes detenidos e intercambiados por Estados Unidos, según un reporte de la agencia informativa rusa Novosti.


Al preguntarle sobre el futuro de los repatriados, el ex presidente ruso afirmó tajante que tendrán un futuro prometedor, "estoy seguro de que trabajarán en puestos decentes, estoy seguro de que tendrán una vida interesante y brillante", declaró.

 

A 29 años de un histórico casamiento

Diana Spencer pasó a ser Lady Di de la mano del Príncipe Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981. Con la capital británica de fiesta y 700 millones de personas siguiendo la ceremonia religiosa en la Catedral de Sant Paul en vivo por televisión.

Un argentino que acudió a la histórica boda -y pidió mantener su anonimato- recordó a la

revista Perfil.com

los pormenores de la celebración más importante de la historia contemporánea del Reino Unido.

"La Princesa Daiana estaba muy preciosa y luego fui invitado al Palacio de Buckingham, donde hubo una recepción para 700 personas. El menu: canapés y champagne. Luego hubo una comida especial para los íntimos y yo fui a dar una vuelta por Trafalgar Square. La gente estaba muy alegre, brindaban como nunca", apuntó este testigo directo de la boda.

 

Nadie imaginaba entonces el trágico destino de la Princesa de Gales: infidelidades, divorcio y una muerte junto a su amante, el Príncipe Al Fayed, en  un coche de lujo en un túnel de París.

 

CORREO

 

Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los

"DERECHOS" de sus hijos. ¡Hay que ver que hay gente descarada!
Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que
protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente
manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo
que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la
misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo
visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el
sustento y educación del resto de la familia.


Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi
casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades, que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
 
RELAJO
Tecnología Inca 

CIENTÍFICOS NORTEAMERICANOS EXCAVARON 50 METROS BAJO
TIERRA Y DESCUBRIERON PEQUEÑOS HILOS DE COBRE. DESPUÉS DE
ESTUDIAR ESOS TROZOS DE HILO POR MUCHO TIEMPO, LLEGARON A LA
CONCLUSIÓN DE QUE LOS INDÍGENAS NORTEAMERICANOS
(ESTADOUNIDENSES) TENÍAN UNA RED NACIONAL DE TELÉFONOS
HACE YA 2.500 AÑOS.


POR SUPUESTO, A LOS RUSOS NO LE PARECIÓ NADA BIEN Y LE
PIDIERON A SUS PROPIOS CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN MÁS HONDO
A 100 METROS BAJO TIERRA ENCONTRARON PEQUEÑOS HILOS DE
CRISTAL QUE, SEGÚN ELLOS, FORMABAN PARTE DEL SISTEMA DE
FIBRA ÓPTICA NACIONAL QUE TENÍAN LOS COSACOS HACE 3.500
AÑOS.


LOS PERUANOS NO SE DEJARON IMPRESIONAR Y LE PIDIERON A SUS
CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN 150 METROS BAJO TIERRA, PERO NO
ENCONTRARON NADA, ENTONCES EXCAVARON A 200 METROS Y AUN
NADA, SIGUIERON EXCAVANDO HASTA 250 METROS SIN ENCONTRAR NI
MIERDA DE HILOS, ENTONCES LLEGARON A LA MUY LÓGICA
CONCLUSIÓN QUE HACE YA MÁS DE 5.000 AÑOS, LOS INCAS
PERUANOS TENÍAN
....CONEXIÓN INALÁMBRICA!!!
!VIVA EL PERÚ !
 
CONOCIENDO EL PERU
 
Perú y su música
 

PERU EN IMAGENES: www.peruenimagenes.com

 

Fuente de información: Reuter, Ap, Afp, Rpp, Andina de Noticias, Oficina de comunicaciones del Congreso peruano, El Comercio, Prensa Latina, New Time, Norticias Aliadas, Correo,.....

 

Para cancelar el servicio o participar en el foro envie mensaje a:

foroperuhoy@yahoo.com / juarosinc@yahoo.com

 

Ampliación de noticias: www.peruhoyusa.com



Boletin Peru HOY USA
28/JUL/2010


Izan Pabellón Nacional en Palacio de Gobierno como inicio de celebración por Fiestas Patrias
Lima. -En medio de la Marcha de la Bandera y la presencia del regimiento Húsares de Junín, escolta del Presidente de la República, Palacio de Gobierno izó esta mañana el Pabellón Nacional en el Patio de Honor de la sede gobernamental.

Tras llegar a la cúspide del asta, ubicada en la parte superior de Palacio de Gobierno, se procedió a entonar el Himno Nacional.

 

El jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, Juan Carlos Urcariegui Reyes, reiteró en un breve discurso, la lealtad y sumisión de los institutos armados al presidente de la República.

Esta ceremonia se inició a las 8.00 horas, y también participaron destacamentos de las Fuerzas Armadas desplazados en los alrededor de la Plaza Mayor de Lima.

El presidente Alan García Pérez iniciará hoy sus actividades oficiales por 28 de julio asistiendo a la Catedral de Lima, para participar en la misa y Te Deum por el 189 aniversario de la Independencia Nacional y el inicio de la vida republicana.

 

PROGRAMA OFICIAL

 

PRESIDENTE ALAN GARCÍA OFRECE ESTA MAÑANA MENSAJE A LA NACIÓN POR FIESTAS PATRIAS

 

A las 09.00 horas, participará de Misa y Te Deum en la Basílica Catedral de Lima.
A las 11.10 horas llegará al Congreso para ofrecer su Mensaje ante Parlamento reunido en Sesión Solemne.
Mañana, jueves 29, dirigirá la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil.
El viernes 30 participará de ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que ofrecen iglesias cristianas evangélicas por Aniversario de Independencia.
 
Preesidente del Parlamento Andino pide a consulado para asistir a peruanos por Ley Arizona
Lima. -El presidente del Parlamento Andino (Parlandino), Wilber Bendezú, pidió a la Cancillería peruana establecer un consulado en Arizona, o hacer uso del convenio con Ecuador, para fijar una delegación binacional que brinde asistencia a los peruanos que podrían ser afectados por la ley contra la inmigración ilegal.

Informó que en Arizona, de un total de 130 mil hispanos que residen en forma ilegal, la mayoría es de origen mexicano, aunque existirían alrededor de 4,500 peruanos, que necesitan el apoyo de su embajada.

Señaló que el Perú no cuenta con un consulado en Arizona, por lo que es necesario que se acondicione cuanto antes, o que se aproveche el convenio firmado recientemente con Ecuador, que  sí cuenta con consulado, para establecer una legación binacional.

Bendezú dijo que no pierde las esperanzas que la "Ley Arizona" sea anulada antes de su entrada en vigencia este jueves por el Estado de Arizona, luego siga su anulación en la Corte Suprema, y que el Congreso de los Estados Unidos inicie un debate serio para solucionar la situación de 12 millones de personas.

La cuestionada Ley SB1070 también conocida como "Ley Arizona" fue promulgada el último 23 de abril por la gobernadora del referido Estado, Jan Brewer, autorizando a la policía a detener a personas si sospechan que son inmigrantes ilegales.

 

PERU: 189° ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA

 

Estudiantes derrocharon patriotismo en desfile

Lima. -Con gran marcialidad, gallardía y civismo, más de medio millar de alumnos de 40 instituciones educativas de Lima participaron en el colorido Desfile Escolar Metropolitano, que se llevó a cabo en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María, con motivo del 189° Aniversario Patrio.

Fueron 36 las delegaciones escolares, todas ellas ganadoras en sus respectivos distritos, que acompañados por docentes y público en general hicieron gala de vistosos uniformes y marcharon bajo los acordes de sus propias bandas de música. Todos ellos se disputaron el Gonfalón Municipal 2010.

Fue el colegio particular Santo Domingo Apóstol de San Miguel, quien se adjudicó el primer lugar en la reñida competencia. El emblemático colegio nacional Teresa González de Fanning de Jesús María y el colegio particular San Rafael de San Juan de Lurigancho, lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Paralelamente otras cinco delegaciones ganadoras de este galardón en las ediciones anteriores, compitieron entre ellas por conseguir la Medalla de Oro "Lima Ciudad Educadora", máximo reconocimiento que entrega el referido municipio.

En esta competencia resultó vencedor el colegio emblemático Nuestra Señora de Guadalupe, que derrotó a Elvira del Pando de Ate, Santo Domingo de Guzmán de Carabayllo, Daniel Alomía Robles de San Juan de Lurigancho y al colegio de la Fuerza Aérea del Perú, Manuel Polo Jiménez.

El colegio Felipe Huamán Poma de Ayala, de Chosica, inició el festivo desfile de delegaciones, mientras que el colegio Santo Domingo de Chorrillos fue el encargado de cerrarlo, por ser el último ganador de la preciada medalla.

 

Brotó pisco de pileta en la Plaza de Armas
Por cuarto año consecutivo, más de 35 mil personas que llegaron a la Plaza de Armas pudieron brindar con los más de dos mil litros de pisco que brotaron de la pileta, como parte del homenaje que le rindió al Perú el Municipio de Lima por el 189° aniversario de su independencia.



Toda la gente que llegó a la plaza de distintas partes de la capital, hizo su cola ordenadamente, para degustar gratuitamente del licor de bandera. Ello ocurrió durante toda la mañana y parte de la tarde.
En la noche, se ofreció una serenata a la Patria con un gran show artístico.

 

Pasteleros peruanos prepararán bandera de chocolate gigante

Profesionales chefs pasteleros del país prepararon en el Parque de la Amistad de Santiago de Surco una gigantesca bandera peruana de chocolate con cacao peruano, como un homenaje al Perú con motivo del 189° aniversario de la independencia nacional.

La bandera, que media cerca de tres metros y tuvo un espesor de cinco centímetros, se desarrollo bajo la batuta de Guillermo Rivera Vega y Marinés Justiniano, quienes tuvieron a su cargo la decoración y ambientación del Salón del Cacao, que se realizó en Lima.

 

Ambos, incluso fueron quienes realizaron el impresionante Machu Picchu de chocolate y cacao, además del retablo y otras esculturas que recibieron muy buenos elogios por los entendidos en el tema.

Para esta gigantesca bandera se empleará cobertura blanca y tintes vegetales comestibles, además del chocolate de cacao peruano, producto nacional de notable éxito en el exterior.

 

SALUDOS

 

Camara de Comercio Peruano-Americana de Georgia
Felices Fiestas Patrias

Bandera Peruana

 Son los deseos de la Directiva y Miembros de la Cámara Peruano-Americana de Georgia para todos nuestros compatriotas en el Perú y el Mundo con los mejores augurios para un futuro mejor para nuestro pais.
 
¡VIVA EL PERU!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 Atlanta, Georgia, USA                                       28 de Julio del 2010


 

Feliz 28 de Julio "Compatriotas"

Para ti peruano(a) que por alguna razón te encuentras lejos de nuestra tierra. No importa que tan lejos el destino te llevo, ni cuan exitoso o difícil es el camino en que te encuentras. Si lograste o no lo que buscabas. Hoy es un día muy especial, un día donde todos blancos, morenos, chinos, cholitos, altos y bajos dejamos atrás cualquier diferencia para rendir culto a nuestro origen, nuestro barrio, nuestra gente, nuestra comida, música y tradiciones. Nuestros corazones vibran en rojo y blanco mientras suspiramos recordando y añorando volver. No te sientas sola(o) conecta con los tuyos, hay mil formas de hacerlo. Recuerda la herencia maravillosa de nuestros Incas, el imperio que construyeron, tú puedes salir adelante. Tú puedes convertir los obstáculos en retos que tu mismo podrás vencer. Deja tu sello de calidad por donde quiera que vayas, esa será tu manera de decirle GRACIAS a nuestro amado Perú. Entona un vals, una marinera, un huayno -prepararte algo peruano y saborea (no importa si es un arroz blanco pero a nuestro estilo con ajos y cebolla). Proponte dar el 101% en todo lo que hagas y veras que no solo creas una impecable reputación si no que ADEMÁS le das crédito al Perú, ya que no solo dirán "el fulanito es bien emprendedor" si no "El peruanito es bien emprendedor" -Unámonos en un abrazo imaginario pero repleto de cariño ¡Feliz 28 compatriota!

¡Gracias Perú por todo lo bueno que nos das, por estos 189  añitos de independencia!

Y para ti Peruano(a) que tienes la dicha de vivir en nuestra tierra también va un abrazo lleno de cariño a distancia.

Feliz Día PERÚ!
Con amor
Patty Ruiz de Castilla - Henderson

Sincerely, 
APDFW
Asociación Peruana de Dallas-Fort Worth

 

Estimados Paisanos Peruanos
Siendo hoy el dia en que se celebra la independencia del Peru, mis deseos son que el progreso de la patria siga adelante en forma regular y para la satisfacion de todos y cada uno de los Peruanos.
 
Se recuerda con mucha anoranza el gran desfile del 28 de Julio en el Campo de Marte, en el cual participaban los militares, los estudiantes y el publico en general. tambien en nuestras provincias con toda la alegoria y los uniformes y las bandas de  musica para que toquen una buena marinera y un huainito de vailar al punto.  
 
Nuestro Peru tienen la capacidad de ser una de los paises mas ricos y mas lindos del mundo; es por eso que debemos preservar nuestras riquezas naturales y nuestra bellesa geografica.
 
Entre las muchas atracciones que ofrecemos al Mundo entero se cuenta NUESTRA COMIDA, La cual es preparada por las famosas MORENAS y en en las regiones, afuera de Lima por los cocineros y cocineras del lugar que compiten para presentar fuentes, una mas deliciosa que la otra.
 
La mujer Peruana es digna y honorable. Ellas son la fuerza que une a todos los Peruanos y que mantienen los hogares unidos.
 
Nuestyros nativos nunca deben ser olvidados y todos los Peruanos debemos UNIR NUESTRAS MANOS Y DECIR:
 
SOMOS CHOLOS' Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SERLOS.
 
Nuestro imperio de los INCAS fue organizado y productivo, ofrecio al mundo nuestras hierbas; tales como la quinina, la coca, el curare, nuestras papas y muchos mas productos , que en este momento se usan en todo el mundo como fuente general de alimentacion y que salvan a muchos paises de sufrir hamber.
 
Nuestros artistas y poetas son conocidos y alabados y un viaje a nuestras alturas, a nuestros desiertos y a la selva ensena la belleza incomparable que Dios, o la naturaleza nos ofrece ademas de sus gentes , mis hermanos serranos o campesinos que tienen una habilidad innata y que en sus comunidades producen y crean instrumentaciones y artifactos usando sus propias herramientas u su gran habilidad.
 
Saludo a todos los hermanos y hermans Peruanos y pido que se proteja a los ninos, que se respete a la mujer y que nuestros productos naturales se manufacturen apropiadamente para crear fuentes de trabajo y se pueda competir en los mercados internacionales, no solo vendiendo nuestra sangre como material en bruto pero propiamente manufacturados y convertidos en utensilios, herramientas o embasados en forma aceptable> Ver que nuestra gente esten bien y reciban alimento , casa, salud y educacion con salarios acceptables para que se viva sin miseria o frio. 
 
Por un mejor Peru
 
FELIZ DIA DE LA PATRIA  Y TOMEMOS UN PISCO PERUANO EN ESTE DIA.
Alejandro "EL CONDOR" Arce
Un Peruano Limpio que declara, con mucho orgullo SER UN CHOLO VERDADERO
 

Felices Fiestas patrias

Que estas fiestas sean de reflexión para un país con futuro y bienestar. Y aquellos que nos van a gobernaran por 4 y 5 años, lo hagan con responsabilidad y lealtad.

Patria es la tierra donde se ha sufrido,
Patria es la tierra donde se ha soñado,
Patria es la tierra donde se ha luchado,
Patria es la tierra donde se ha vencido.

Patria es Perú.

ENRIQUE BACA REAÑO

Estimados amigos
Mil felicidades por el 28 de julio, fiesta de nuestro querido Peru, esperando lo pasen muy bien tomando nuestro delicioso Pisco Pour y saboreando nuestra maravillosa comida.
La maxima prosperidad para nuestro PERU.
Feliz dia de la Patria.
VIVA EL PERU.
Victor Ruiz de Somocurcio

 

Chávez amenaza con no vender petróleo a EE.UU.

CARACAS. -El presidente venezolano, Hugo Chávez, amenazó con cortar todo el suministro de petróleo venezolano a Estados Unidos en caso de un ataque militar de Colombia, en una escalada del conflicto por las acusaciones de que el país acoge a terroristas colombianos.

 

El mandatario, quien rompió relaciones diplomáticas con Colombia, declaró ante una multitud durante un encuentro de su partido socialista: "Si hubiera alguna agresión armada contra Venezuela desde territorio colombiano o cualquier otro lugar impulsado por el imperio yanqui, nosotros, aun cuando aquí tengamos que comer piedras… no enviaríamos una gota de petróleo más a sus refinerías, ni una gota más".

Dijo que precisamente suspendió su viaje a Cuba porque contaba con información de inteligencia que corroboraría que esa agresión "tiene una probabilidad como nunca la tuvo en todos estos años".

 

FRONTERA EN PROBLEMAS
En tanto, por lo menos cinco millones de personas se ven afectadas en la zona de frontera por la ruptura diplomática, según un cálculo de la presidenta de la Cámara de Comercio Binacional, Magdalena Pardo. Una de las situaciones más críticas se aprecia en la frontera del departamento colombiano de Norte de Santander y el estado venezolano de Táchira por las restricciones al paso de personas y mercancías.

El saliente presidente colombiano, Álvaro Uribe, ha afirmado que la denuncia presentada en la OEA es una cuestión de dignidad nacional que está por encima de los intereses comerciales.

Ayer Uribe señaló que se va del poder con tristeza porque, "contra el derecho internacional", los terroristas de las FARC y el ELN siguen libres en Venezuela.

 

LAS FRASES
"Me voy con la tristeza de que estos terroristas sigan con la capacidad de hacer daño y desde el extranjero".

ÁLVARO URIBE. PRESIDENTE DE COLOMBIA

 

"Corté relaciones con Colombia con una lágrima cruzándome en el corazón".
HUGO CHÁVEZ. PRESIDENTE DE VENEZUELA

 

EE.UU. descarta acción militar contra Venezuela

Estados Unidos descarta cualquier acción militar contra Venezuela, afirmó hoy la portavoz del Departamento de Estado, Virginia Staab, luego de que el presidente Hugo Chávez amenazara con cortar el suministro de petróleo si Washington apoyaba un ataque contra su país.

"Como ya hemos señalado antes, Estados Unidos no tiene intención de entablar una acción militar contra Venezuela" pues ambos países han disfrutado por mucho tiempo de "una relación energética mutuamente beneficiosa" y Washington desea "que esa relación continúe", señaló Staab, según informó el diario colombiano El Espectador.

Estados Unidos es el principal comprador de petróleo de Venezuela, con* 1,4 millones de barriles diarios*. El país llanero se ubica en el quinto puesto entre sus suministradores de crudo.

Chávez amenazó ayer con suspender las exportaciones de petróleo a Estados Unidos si Washington apoyara un eventual ataque armado a Venezuela desde Colombia, en medio de tensiones entre ambos países sudamericanos tras la denuncia de Bogotá de la presencia de guerrilleros colombianos en territorio venezolano.

 

Las promesas incumplidas de Alan García

La mayor cantidad de incumplimientos está en la reforma del Estado. En educación, la deuda será no haberle dado al sector el 6% del PBI.

Ahora que el presidente Alan García anda pensando en las metas que el país debe alcanzar en 2021, cuando se cumplan 200 años de nuestra independencia, es bueno que recuerde en su mensaje de hoy que todavía tiene una serie de objetivos por cumplir, que él mismo se encargó de ofrecer a la población.

La lista que presentamos es una muestra de las promesas que formuló en sus últimos cuatro mensajes a la nación, y en otras intervenciones públicas. Esta indagación nos ha permitido determinar dos momentos en el estilo de sus promesas.

 

El 2006 fue el año de las promesas ambiciosas, pero sin plazo de cumplimiento. Ese año se cuidó de dar la imagen de gobernante austero. Ofreció reducirse el sueldo y así lo hizo. Lo que no pudo evitar es que el gasto en publicidad estatal creciera, pese a que prometió todo lo contrario......

Para leer nota completa entre a: www.peruhoyusa.com

 

Proponen "unión civil" homosexual

Lima. -La polémica en torno al matrimonio gay parece que se encenderá próximamente en el Perú, y es que el Partido Aprista formalizará un proyecto de ley que propone la "unión civil" entre personas del mismo sexo.

Según reveló el legislador oficialista José Vargas, la iniciativa ya fue concluida y durante esta semana será derivada a los despachos de los 120 legisladores para que procedan a rubricarla y luego iniciar su debate en el Parlamento Nacional.

"De esta forma se reconocería a las parejas del mismo sexo iguales derechos que los que se reconoce a las uniones de hecho heterosexuales, es decir, derechos de carácter patrimonial, como el de conformar una sociedad de bienes", detalló.

Explicó que según el artículo 7º del proyecto, las personas que conforman una "unión civil" podrán además celebrar contratos que regulen sus relaciones personales y efectos patrimoniales derivados de la convivencia, como también las compensaciones económicas del caso.

Entre los requisitos para esta unión civil se encuentra que ambos hayan convivido en una relación de afectividad estable por un periodo mínimo de un año y que tengan domicilio legal en el Perú.

La declaración de unión civil será inscrita en el registro personal de los Registros Públicos.

DAR AMOR. Vargas sostuvo que más allá de lo que pensemos u opinemos de acuerdo con nuestras creencias, "la homosexualidad es una realidad y los homosexuales son seres humanos capaces de dar afecto, humor, amor y construir convivencia. Mantener esta terrible desigualdad es insoportable en un Estado de Derecho y en una sociedad que se dice democrática".

 

INFORME

 

PERU: Los mismos pobres de siempre

Áreas rurales. Informe de Oxfam advierte que estas zonas aún mantienen altos niveles de carencia. Si bien la pobreza total se redujo a 34.8% en el 2009, en las zonas rurales de la costa y selva tuvo considerable aumento. Piden mayor apoyo a la agricultura.

 

José Carlos Reyes.

Los pobres siguen siendo los mismos. Si bien en el Perú resulta evidente la reducción de la pobreza monetaria en los últimos años, aún los niveles de pobreza y extrema pobreza siguen siendo muy altos en las zonas naturales del Perú

 

Esa fue la principal conclusión a la que llegó la agencia internacional de ayuda Oxfam, al presentar esta semana en Lima su informe anual 2009-2010 sobre el trabajo realizado en el Perú. 

Frank Boeren, representante de Oxfam en el Perú, consideró necesario poner la lucha contra la desigualdad en el centro de las preocupaciones del gobierno. 

"Nos sigue preocupando que los pobres sigan siendo los mismos de siempre: pobladores rurales, indígenas y....

Para leer nota completa entre a: www.peruhoyusa.com

 

Población peruana tendrá mayor facilidad para acceder a Internet

Lima. -El Gobierno estableció como Política Nacional de obligatorio cumplimiento que el país cuente con una Red Dorsal de Fibra Optica, la misma que facilitará a la población el acceso a Internet de Banda Ancha, beneficiando a millones de peruanos, especialmente de las localidades más alejadas del país.

En efecto, tal como establece el Decreto Supremo 034-2010-MTC, los nuevos proyectos de infraestructura para brindar servicios de energía eléctrica, hidrocarburos y transportes, deberán incorporar la instalación de fibra óptica y/o ductos y cámaras.

Para el caso de los proyectos de Energía Eléctrica, se instalará fibra óptica en las redes de transmisión y redes de media tensión mayores a 20 KV, mientras que para los servicios de hidrocarburos se instalará en las redes de transportes. En el caso de infraestructura en transporte, se instalará ductos y cámaras en todas las nuevas carreteras a construirse, lo que incluye las obras de mejoramiento y ampliación de la Red Vial Nacional.

La norma también establece la creación de una Comisión Multisectorial Permanente, integrada por representantes de los Viceministerios de Comunicaciones (quien la presidirá) Transportes y Energía y Minas, así como de Proinversión, Osiptel, Osinergmin y Ositran, quienes serán designados en un plazo máximo de 15 días.

Cabe precisar que la Declaración de Sao Paulo emitida en el I Foro Iberoamericano para el Impulso de la Banda Ancha, reconoce la importancia de la Banda Ancha como infraestructura esencial para el desarrollo socio económico de los países y su enorme potencial para la reducción de las desigualdades, regionales y sociales.

Asimismo, el Banco Mundial en su estudio "Información y Comunicación para el desarrollo 2009", señala que la Banda Ancha incrementa la productividad y contribuye al crecimiento económico, siendo que con un aumento de 10% de las conexiones de Banda Ancha, se incrementa el crecimiento económico de un país en un 1,3%.

 

Gobierno regional de Áncash sigue acéfalo

Chimbote. -A la búsqueda. Consejeros recién elegirán a su presidente esta semana. Todo parece indicar que nueva autoridad elegida sería próxima a César Álvarez.

María Velásquez Osorio, consejera delegada del gobierno regional de Áncash, convocó para el martes a los diecinueve consejeros regionales a una reunión clave para resolver la elección del próximo presidente regional, luego de que su presidente interino José Luis Sánchez Milla fuera asesinado y su sucesor  Ezequiel Nolasco fuera herido luego de supuestos ataques delincuenciales.

La sesión de este martes 27 tiene previsto primero declarar la vacancia del cargo de presidente encargado del gobierno regional para luego reunirse nuevamente el jueves 30 de julio y  proceder a elegir al sucesor de José Luis Sánchez Milla, asesinado el 13 de julio pasado.

El candidato más voceado para el cargo es Yuri Pérez, consejero regional de la provincia de Antonio Raymondi, del entorno del ex presidente regional César Álvarez, quien renunció para ir a la reelección. Del total de consejeros, diez son considerados oficialistas y nueve de la oposición.

Por otro lado, esta región vive un desgobierno total, la gerencia general de la región está acéfala y hay muchas obras paralizadas. Otras esperan su inauguración, como el estadio Rosas Pampa.

También está en juego un presupuesto de 840 millones de soles destinado a la ejecución de una serie de obras, acuerdo que fue desestimado semanas atrás por los consejeros regionales en una reunión realizada en Chimbote, hecho que, coincidentemente, dio inicio a ataques criminales en contra del presidente interino de la región.

 

VIDA Y ESTILO

 

Apoyar laptops sobre las piernas causa infertilidad

Investigadores argentinos comprobaron que los ordenadores apoyados sobre las piernas pueden afectar la fertilidad masculina, informa hoy la prensa de la provincia de Córdoba, en el centro del país.

Los expertos advirtieron que se producen daños en la movilidad y fragmentación del ADN de los espermatozoides si estas células tienen una cercanía con las "laptops", destaca el diario La Voz del Interior.

La investigación, la primera en el mundo que se lleva a cabo sobre el tema, fue hecha por expertos del centro de medicina reproductiva Nascentis, de Córdoba, y será presentada en octubre durante el Congreso de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) a realizarse en Denver (Estados Unidos).

La dirección de la investigación estuvo a cargo de Conrado Avendaño, bioquímico especialista en andrología, acompañado por la experta en biología reproductiva Ariela Mata y el director médico del centro, César Sánchez Sarmiento, entre otros.

Para realizar el estudio, se evaluaron muestras de semen de donantes sanos sin antecedentes de enfermedades recientes.

Cada una de las muestras se dividió en dos fracciones que fueron colocadas en habitaciones separadas a una temperatura controlada: una de ellas fue incubada bajo una "laptop" conectada a Internet para replicar la situación que ocurre cuando las personas colocan el ordenador sobre sus piernas.

"Luego de cuatro horas de incubación de los espermatozoides bajo dos condiciones diferentes comprobamos que, en el grupo de expuestos a la 'laptop', un gran porcentaje de espermatozoides resultó afectado", explicó Avendaño al matutino cordobés.

El investigador comentó que el trabajo demostró que la exposición de los espermatozoides a las radiaciones de estos aparatos no causaban su muerte, pero sí afectaban su movilidad.

"Éste es un dato preocupante si se tiene en cuenta que los espermatozoides que se mueven progresivamente son los que finalmente podrán llegar hasta el óvulo y fertilizarlo, para luego formar un embrión", subrayó Sánchez Sarmiento.

Por último, en cuanto a la integridad del ADN espermático, se comprobó, a través de un estudio conocido como "Túnel", que entre ambos grupos de espermatozoides había una diferencia considerable.

"En la fracción expuesta a radiaciones había un aumento significativo de espermatozoides con ADN fragmentado (roto)", dijo Avendaño.

En ese sentido, su colega sostuvo que este dato es importante porque la medicina reproductiva ha comprobado que "una de las causas de alteraciones en la fertilización y en el desarrollo embrionario consiguiente es la rotura en las moléculas del ADN de los espermatozoides".

Si bien coincidieron en que se deberá seguir investigando sobre el asunto, los expertos aconsejaron a los hombres evitar usar los ordenadores sobre las piernas, "sobre todo si están conectados con Wi-Fi".

Efe

 

PERU HOY USA, saluda a todos los peruanos en general dentro y fuera del territorio nacional en esta importante fecha de peruanidad......¡Viva el Perú!: http://www.youtube.com/watch?v=tkCFdeXvjr0 

 

SOMOS LIBRES Y SEAMOS LO SIEMPRE: http://www.youtube.com/watch?v=yPmXQwARm2k

 

PERU EN IMAGENES: www.peruenimagenes.com

 

Fuente de información: Reuter, Ap, Afp, Rpp, Andina de Noticias, Oficina de comunicaciones del Congreso peruano, El Comercio, Prensa Latina, New Time, Norticias Aliadas, Correo,.....

 

Para cancelar el servicio o participar en el foro envie mensaje a:

foroperuhoy@yahoo.com / juarosinc@yahoo.com

 

Ampliación de noticias: www.peruhoyusa.com





__._,_.___
Recent Activity:
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment