Tuesday, March 25, 2014

[RED DEMOCRATICA] CONVIERTASE EN UN OFICIAL DE LA POLICIA ESTATAL DE NEW JERSEY

 

CONVIERTASE EN UN OFICIAL DE LA POLICIA ESTATAL DE NEW JERSEY

La Academia recibirá solicitudes del 21 de abril al 5 de mayo 2014

 West Trenton, NJ - El Fiscal General interino John J. Hoffman y el Superintendente de la Policía Estatal de New Jersey, Coronel Joseph R. Fuentes informaron que desde el 21 de abril al 5 de mayo de 2014, se ha establecido los plazos  para  someter las solicitudes de ingreso a la Policía Estatal de New Jersey. La Policía Estatal invita a todos los interesados, hombres y mujeres a someter su solicitud a través del Internet para lo cual pueden visitar la Página Web: www.NJTrooper.com
El anuncio oficial fue realizado recientemente en una conferencia de prensa en la sede de la Policía Estatal de New Jersey en West Trenton. Los futuros policías estatales, pueden escoger y ejercer una especialidad de la variedad de  oportunidades que ofrece la Policía Estatal, de acuerdo al interés personal y las  habilidades especializadas de cada policía, mientras desarrollan su trabajo normal para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
"Desde los efectivos que protegen a la ciudadanía, los que trabajan por la seguridad nacional, los que dan apoyo a la aviación, la policía marítima, escenas del crimen forense, las investigaciones cibernéticas,entre otros, a Policía Estatal de New Jersey tiene un área de especialidad que puede adaptarse a las destrezas e intereses exclusivos de un candidato", sostuvo el Fiscal General interino John J. Hoffman. "Estamos en busca de hombres y mujeres brillantes,con energia, y que hayan demostrado tener responsabilidad y character, a su vez que esten preparados para el desafío de la mejor forma posible", añadio el Fiscal General Hoffman.
"Se producen cambios en la naturaleza de los desafíos en materia de seguridad pública, sin embargo nuestra misión sigue siendo la misma.Si tenemos un despliegue masivo debido al huracán Sandy o un  evento grandioso como el Super Bowl XLVIII , la seguridad pública es nuestra principal prioridad. Estamos buscando un cuerpo policial con nuevas perspectivas y diversas habilidades que nos ayuden a enfrentar los retos del futuro",remarcó el Coronel Rick Fuentes.
La Policía Estatal de New Jersey,ofrece un salario inicial favorable, excelentes beneficios y la formación contínua en más de 120 carreras extraordinarias. 
Estos son los requisitos mínimos para someter la solicitud: 
Los interesados deben tener por lo menos 21 años de edad y no deben llegar a su cumpleaños número 35 antes de la graduación de su clase en la Policía Estatal. 
Los solicitantes deben tener: (1) un grado de bachiller, o (2 ) un mínimo de 90 créditos universitarios en la actualidad y completar su grado en un plazo determinado antes del examen escrito, o (3 ) un título de asociado o 60 créditos universitarios, además, por lo menos 24 meses en un empleo satisfactorio o poseer experiencia militar, o (4) 30 créditos universitarios, y por lo menos 24 meses de haber cumplido el servicio militar activo con un retiro o baja honorable. Todos los grados de la universidad o los créditos deben ser de una universidad o un colegio universitario acreditados. 
Los solicitantes deben ser ciudadanos de los Estados Unidos de America y poseer una licencia de conducir vigente. 
Para obtener más información, favor de visitar: www.NJTrooper.com 

  
# # #

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment