Thursday, March 20, 2014

[RED DEMOCRATICA] New Jersey advierte acerca de las estafas "IRS Calls"

 

 

 

 

 

John J. Hoffman                                                    

Fiscal  General Interino         

 

División de Asuntos del Consumidor

Eric T. Kanefsky, Director     

 

División de Leyes                                                                                                      Para más información:

Jeffrey S. Jacobson, Director                                                                          Jeff Lamm, 973-504-6327

                                                                                    Neal Buccino: 973-504-6327

Para publicación inmediata                                                 

Día 20 de Marzo del 2014

 

ALERTA A LOS CONSUMIDORES

La División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey advierte acerca de la estafa

"IRS Calls"

 

NEWARK- La División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey hoy alerta a los consumidores acerca de una estafa que residentes de Nueva Jersey están recibiendo por teléfono

de estafadores que  dicen que son representantes de la U.S. Internal Revenue Service o IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos).

 

Los estafadores amenazan a los consumidores que se van a enfrentar con encarcelamiento y otros castigos si no pagan inmediatamente por los impuestos atrasados. La División de Asuntos del Consumidor ha recibido aproximadamente 12 quejas de consumidores de Nueva Jersey que han recibido esas llamadas en las semanas recientes.

 

El IRS también advierte que esta estafa está en la lista de la Docena Sucia de Estafas http://www.irs.gov/Spanish/IRS-Emite-la-Docena-Sucia-de-Estafas-Tributarias-del-2014;-Robo-de-Identidad,-Estafas-Telefónicas-Encabezan-la-Lista  anotando que ha visto un aumento en esa clase de estafas en todo el país.

 

Esta estafa por teléfono puede ser una forma de phishing, en la que los ladrones de robo de identidad intentan obtener información personal como números de seguro social, de tarjetas de crédito, de cuentas de banco y otra información privada. Los estafadores también pueden ordenar a las víctimas que mande dinero a través de una tarjeta de débito pre pagada o por transferencias electrónicas.

 

Aviso al consumidor:

 

  • Los consumidores que reciben tales llamadas telefónicas tienen que simplemente colgar. No provea ninguna información o pague nada a los que llaman.

 

  • Reporte la llamada a su policía local. Luego repórtelo al U.S. Treasury Inspector General for Tax Administration al 800-366-4484, y a la  Federal Trade Commission a través de  "FTC Complaint Assistant" al ftc.gov. (Ambos sitios webs están en español y hay operadoras telefónicas que hablan español).

 

  • Si usted en realidad debe impuestos a la IRS, o cree que debe impuestos, puede llamar directamente al IRS al 800-829-1040. Los empleados del IRS le pueden decir si de verdad debe impuestos atrasados y le pueden ayudar con el asunto de pagos.

 

  • Aprenda más acerca de cómo prevenir robo de identidad yendo a la División de Asuntos del Consumidor en Cyber Safe NJ www.NJConsumerAffairs.gov/cybersafe.

 

 

Los consumidores que creen que han sido defraudados o estafados por un negocio, o sospechan cualquier otra forma de abuso, pueden poner una queja con la División de Asuntos del Consumidor del Estado descargando el formulario de quejas en: http://www.njconsumeraffairs.gov/espanol/spcomplaint/queja.pdf  o llamando al 1-800-242-5846 (gratis si llama desde Nueva Jersey) o al 973-504-6200.

 

 Siga la División en Facebook, y chequee nuestro calendario de eventos en línea en Consumer Outreach.

  

 

 

 

 

__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment