Tuesday, March 18, 2014

[RED DEMOCRATICA] Líderes impulsan unidad de Comunidad Boliviana en New Jerse [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from Roberto Bustamante included below]

Líderes impulsan unidad de Comunidad Boliviana en New Jersey


Jersey City. El líder boliviano-Americano Francisco Camargo, de Jersey City, asumió la presidencia de la nueva junta directiva del Centro de Residentes Bolivianos de Nueva Jersey-USA 2014-2015 y manifestó su preocupación en unificar la comunidad boliviana con un tremendo programa de actividades que incluye atraer a los hijos de los inmigrantes, promover la cultura y la tradición milenaria de esta nación sudamericana.

"Mi interés es trabajar por la unidad de nuestra comunidad, mantener el espíritu de confraternidad y demostrar que somos un comunidad que contribuye con esfuerzo y trabajo en el desarrollo de todo New Jersey, llevando muy en alto el nombre de Bolivia", indicó Camargo.  Su elección vuelve a  despertar la ansiada unidad de esta comunidad .Entre 2004 hasta 2007,  Camargo, asumió la presidencia de esta asociación al reemplazar al educador boliviano Guillermo Rocha. Camargo es muy activo en la comunidad hispana y el desfile Hispano Estatal de New Jersey.

 "Felicito a la nueva directiva de Pancho Camargo y les exhorto a los bolivianos  unirse en un solo bloque para no seguir siendo una comunidad invisible y tener representación ejerciendo el voto", dijo el periodista Roberto Bustamante, al juramentar a los nuevos miembros del Centro Boliviano en una ceremonia efectuada en Jersey City el sábado pasado.

Raphael Chávez Fernández, asistió a la ceremonia en representación del Senador Federal Bob Menéndez. "Nuestra oficina está dispuesta a dar toda la información del programa de ObamaCare reforma en la ley para mejorar el sistema de cuidados de salud de toda la población", respondió Fernández a una pregunta de los asistentes.

Cerca de 100 mil inmigrantes bolivianos viven en Nueva Jersey y Nueva York. A la fecha se registra hasta una cuarta generación de bolivianos como consecuencia del crecimiento a través de los hijos de los inmigrantes. Virginia y Washington DC registran un mayor número de inmigrantes bolivianos.

Integran la directiva del Centro: Rigoberto Aranda, vicepresidente; Luis Ugarte, secretario general; Javier Donaldson; Secretario de organización; Miriam Prieto, Secretaria de Finanzas; Américo Díaz y Boris Leonardini, secretarios de deportes; Marcela Campos, Secretaria de Asuntos sociales, Brigitte Terán, vocal; Vicente Romero, editor Webpage; Roberto Bustamante, Asesor General, el Comité del Reinado y Desfile Boliviano 2014 la integran las damas bolivianas: Paola Camargo, Elizabeth Tapia y María Eugenia Tapia.

Ayuda victimas de incendio

Camargo y Marcela campos, dijeron que  durante el evento de juramentación, se logró recaudar la donación de $1,200 dólares en efectivo que fue entregado como una ayuda humanitaria a la pareja Elizabeth y Armando Quiroz, quienes perdieron todas sus pertenencias durante un voraz incendio el pasado 27 de febrero. "Quiero agradecer a mis hermanos bolivianos del Centro por ayudarnos en estos momentos de desgracia" afirmó Elizabeth Quiroz, madre de 4 hijos.

El Centro Boliviano de Residentes de Nueva Jersey USA cumplirá 11 años de fundada. Fue creada el 29 de noviembre de 2003.El evento principal es el Desfile Boliviano de la Costa Este y se realizará el mes de agosto en Jersey City, en el cual participarán más de mil bailarines con hermosos atuendos multicolores. El desfile es dedicado a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia.

Miss Chiquitita Boliviana

Camargo, destacó que en Hackensack, se realizara el 27 de abril de este año el concurso Miss Chiquitita Boliviana 2014.Habran dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 13 años de edad.  Para registrar a su niña en este concurso y para más información favor de llamar al 201-240-4151, 973-390-2815; 908-249-3184. Las ganadoras de ambas categorías participarán el desfile boliviano del mes de agosto en Jersey City y en otros eventos sociales.

Para comunicarse con el Centro de residente Bolivianos de New Jersey, pueden escribir a su presidente Francisco Camargo, enviando sus cartas al 361 New York Avenue, Jersey City, NJ 07307. Visite la Página Web: www.bolivianj.org


Foto:

Francisco Camargo, preside el directorio del Centro de Residentes Bolivianos, aparece junto con los nuevos juramentados. (Foto Luis Mendoza)

__._,_.___

Attachment(s) from Roberto Bustamante | View attachments on the web

1 of 1 Photo(s)

Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Boletin Diario :
Http://reddemocratica01.blogspot.com
Foro Debate :
Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Ahora en FACEBOOK : Red Democratica

Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2009

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA (1998-1999).
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment